Estaba harto de todo. Harto de Samantha. Ya no podía seguir viviendo así. Quería acabar con todo, las amenazas, los chantajes, que me traten todo el puto mundo como una mierda, los cambios de humor de Samantha... Quería acabar con todo eso. Lo único que quería era, simplemente, ser feliz. Llevar una vida normal como cualquier chico de 23 años. ¿Por qué no podía ser así? Llevar una vida feliz, al lado de alguien quien me quiera. Construir u a familia. Una familia que yo nunca tuve. Había vuelto a recuperar lo único que me hacía feliz y lo que hacía que tuviera ganas de seguir respirando, pero con sus cambios de humor, sus idas y sus venidas, sus inseguridades, que llegaba a un punto en el que ya no puedes más.
Lo único que pretendía con esto era conseguir que ella entendiera el por qué lo hice. Que entendiera que yo no tuve la culpa y que por supuesto me perdonase. Y lo había conseguido. Pero no podía mirarla y no contarle toda la verdad. Pero su reacción ha sido totalmente injusta. Samantha me dejó tirado, solo, roto y se fue con quien consideraba un amigo. Cuando éste no la ha querido en ningún momento. Que simplemente era la pieza que encaja en su puzzle para que las cosas salieran como él quisiera. Aún seguía en el mismo sitio donde quedé cuando Samantha se fue. No sabía cuando tiempo había pasado, no me importaba. Otra vez volvía a estar solo. De nuevo mis demonios volverían a atormentarme y yo esta vez no estaba seguro si sería capaz de combatirlos.
El sonido del timbre hizo que volviera a la realidad. Reaccioné y me encaminé hasta la puerta. Cuando la abrí no me esparaba que Samantha se encontrara tras de ella.
—Te prometí que no me iba a enfadar contigo y que no te iba a volver a dejar. —tenía lágrimas en sus ojos. De nuevo había echo que ella sufriera por mi culpa. —No quiero volver a dejarte solo. Quiero que esto salga bien, ¿de acuerdo? —dio un paso hacia mi, yo no dije ni hice nada. —He actuado de manera muy injusta. No tenía derecho a reprocharte nada cuando yo he echo cosas que no deberías perdonarme nunca. Te he echo sufrir mucho y me siento horrible porque no te mereces nada de eso. —una lágrima descendió por su mejilla. Tragué saliva. —Jamás te volveré a dejar, ¿me oyes? Jamás. Y haré todo lo que esté en mi mano para que no sufras más. No pienso dejar que derrames ni una sola lágrima porque se me parte el corazón nada mas de pensarlo. Te quiero más que a mi vida joder, daría mi vida si fuera necesario. —me agarró mi cara con sus manos y juntó nuestras frentes. —Siento muchi todo, por favor, perdóname. —lentamente, agarré sus manos y las fui apartanto de mi. Cerré los ojos fuerte mientras que adelenté un paso. Samantha ya estaba fuera de mi departamento, lentamente, fui cerrando la puerta. —¡Rubén! —la escuché gritar, luego un portazo a la puerta, no soportaba escucharla llorar.
Me deslicé por la puerta dejando todo el aire que había contenido. Las lágrimas caían como si de una cascada se tratase. Samantha aún seguía ahí. La podía escuchar. Probablemente sea la opcion equivocada pero así ella no sufriría más. Así yo solo sería quien sufra. Esto se había acabado. Había llevado a mi ángel, aquel que me iluminaba cuando ya nadie podía, aquel ángel que me sacaba una sonrisa cuando hacía años que no lo hacía, aquel que he amado mas que a mi vida. La había dejado ir para que no sufra. Me levanté del suelo con coraje y entré en la habitación que había echado con llave. Fotos, pistolas, y rastros de la persona que tenía que matar se encontraban ahí. Cargé una pistola y me la metí por el pantalón. Marqué el número y pronuncié dos sencillas palabras: —Lo haré.
Iba acabar con este sufrimiento costara lo que costara.
Escuchar la canción mientras leéis, con ella he escrito el capítulo. Posesivo está llegando casi al final!! 😱😭😭😭😭 muchas gracias a todas, no se como agradeceros toso el apoyo que me habeis dado, de verdad. Simplemente, gracias, gracias, gracias y miles de gracias. Sin vosotras esto no habría sido posible, de verdad, muchisimas gracias.
Bueno, mañana empiezo las clases y me quiero morir 😭😭😖😖😖 pero en fin, espero estar mas activa porque os dije que en vacaciones subiría muchisimo mas y no he subido nada (soy lo peor) espero que me perdonéis.
Espero que os haya gustado el capitulo, no olvideis de votar y comentar. Me gustaría que me dejarais en los comentarios como creeis que va acabar Posesivo. 😘😘😘
Y ya me dejo de rollos que me enrollo mucho.
Os quiero mil, posesivas. 😘😘😘😘😘😻😻💋💋
ESTÁS LEYENDO
Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDO
FanficDonde Rubén Doblas es un posesivo y Samantha Jones cada vez tiene más miedo de él. «Como vea que te mira más de esa manera le mato»