G R A C I A S

1.9K 75 13
                                    

Gracias, gracias por leer, por comentar cada capítulo y sobre todo por apoyar a la historia. Sin ti no habría llegado hasta donde he llegado y te estoy muy agradecida. Muchísimas gracias por la paciencia que has tenido conmigo, sé que ha habido veces que parecía que había abandonado la historia, pero me prometí a mi misma no abandonar las cosas que empiezo. Me siento orgullosa de esta historia, he sentido muchas cosas a la hora de escribirla y espero que te haya podido transmitir un poquito mis sentimientos hacia ti. Lo que es el personaje de Rubius en esta historia desaparece por completo, no existe. Antes de empezar a escribir tenía unas ideas totalmente diferentes sobre como iba a transcurrir la historia, como iban a evolucionar los personajes. Pero conforme escribía los capítulos era como si los mismos personajes  eligieran sus caminos y sus decisiones, es algo extraño pero así me he sentido cada vez que escribía esta historia. Espero no haberlas decepcionado con el final de la obra, pero creo que debía de acabar de esa forma. Creo que ha sido la decisión más correcta. 

Con la historia quiero transmitir que una relación así no es bonita, es una relación tóxica que te consume de sobremanera y que espero que ninguna de nosotras pasemos por una relación así en un futuro. Nunca dejéis que un hombre, o una mujer, os controle o manipule  de esa manera.

Al principio pensé que nadie leería una historia así de Rubén, mucho menos pensé que tendría las visitas y los votos que tiene ahora. Pero es gracias a ti, a todas vosotras, que lo habéis hecho posible. Me encantaría daros las gracias a cada una de vosotras personalmente, pero eso es algo imposible, la única forma que puedo hacerlo es a través de este escrito. 

Por último, y sé que voy a sonar repetitiva y pesada, GRACIAS. Gracias por permitirme escribir esta historia y por haber confiado en mi y no abandonar la historia. 

Quiero comunicar también que una vez que finalice Twins, ya no escribiré más sobre Rubén. Ya no siento lo mismo al escribir sobre él que escribiendo sobre algún miembro de bts u otro grupo de kpop. Esto no quiere decir que ya no me guste elrubius, por supuesto que me sigue gustando y sigue siendo una persona importante en mi vida. Tan solo quería que lo supieras. 

Si quieres seguir leyéndome, pásate por My rules. Es una historia de bts, centrándose más en vhope. 

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora