026

11.5K 819 139
                                    

Aún seguía abrazada a él. Se sentía bien. Había dejado de llorar hace unos segundos.

—Aún no me lo has prometido. —susurró. No hacía falta que hablara alto o que se separara de mi, lo escuchaba perfectamente. Incluso podía llegar a escuchar los latidos de su corazón acelerados. —Tienes que prometerlo Samantha.

—No puedo hacer eso. —mis lágrimas estaban a punto de salir.

—¿Porque no? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para ti? ¿A caso no sientes nada al verme? Porque no me creo que estés enamorada de él. —me separé de él y eché de menos el calor que me proporcionaba sus brazos. Lo miré a los ojos, estaban rojos, sus mejillas también lo estaban. Su nariz estaba rojiza de haber llorado.

—Yo... Quiero darle una oportunidad. Me lo paso bien con él. —dije con la cabeza gacha.

—Dámela a mi Samantha. Y te juro que no te arrepentirás. —se acercó a mi y me cogió de las manos.

—¿Cómo se que no te vas a ir con otra como la de la tienda de discos? ¿Cómo se que no me vas hacer daño? He sufrido mucho en mi vida para que vengas tu a destrozarmela más. —Rubén entre abrió la boca para decir algo pero inmediatamente la cerró.

Me faltaba el aire y ya no podía contener más las lágrima.

—Eso nunca lo sabrás si no lo intentamos. —se dio media vuelta y caminó hasta la salida. —No sabes todo lo que siento por ti. Me volvería loco si no estas conmigo.

Dicho esto se fue, dejandome con la palabra en la boca.

Me sequé las lágrimas que habían recorrido por mi cara y cogí el móvil. Le mandé un mensaje a Samuel diciendo que me había venido la regla y se me habían quitado las ganas de nada. Era una muy buena excusa.

Me subí a mi habitación y me acosté en la cama. Me quedé un rato mirando al techo, pensando en cómo había llegado a estar sola en mi vida y de repente tener al mejor hombre de mi vida y a un acosador que me moría por él. Y pensando en ellos dos, caí en los brazos de Morfeo.

Es muy corto, perdón. Pero ando con un poco liada estos días, pero no os preocupéis que el siguiente lo haré larguito para comensaros.
Sobre el grupo de whatsapp, creó que ya estáis todas salvo algunas que las meteré esta noche, no os preocupéis que vais a estar todas.
SPAM: he empezado dos historias nuevas que me haríais muy feliz si os pasarais a leerlas y ver que tal. Una se llama Aurora, obviamente es de Rubén y la otra se llama Diary, de Rubelangel.
También quería recomendar una historia de la genial y muy amiga mía @_darkshines_ que acaba de comenzar con una. Se llama Por siempre aquí y es de Harry Styles.
Y se acabó el spam por hoy xd.
Pd: que os parece la nueva portada? :3

Espero que os haya gustado el capitulo, y nos vemos en el siguiente que prometo que será mas largo. ♥

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora