No. No. No. Esto no estaba pasando. No ahora que todo estaba genial. Cerré la puerta del cuarto de baño con pestillo y me senté en la tapa del váter. Me tapé mi boca con mis manos mientras asimilaba todo lo que estaba pasando.
Escuché abajo pegar un portazo y unos pasos acercándose hasta el baño.
—Samantha, sal ahora mismo de ahí. —su voz era grave. Parecía furioso. Pegó un golpe fuerte en la puerta que hizo que me sobresaltara. —¡Abre la puta puerta, joder!
Una lágrima descendió por mi rostro. Estaba asustada. Rubén estaba que echaba humo. Comenzó a dar golpes mas fuertes a la puerta. Me pasé el pelo hacia atrás. Respiré hondo y abrí la puerta. Rubén iba a dar otro golpe pero se paró cuando me vio delante de él.
—Lo siento tanto Samantha. —me agarró de la cintura y pegó su frente con la mía. No sabía que decir. Estaba asustada por Rubén. No sabía como iba a reaccionar.
—Necesito un tiempo para pensar todo, ¿vale? —me separé lentamente de él.
Rubén estaba negando con la cabeza con los ojos llorosos. Temía que se pusiera a llorar.
—No Sam, no ahora. No puedes hacerme esto. No ahora que te he recuperado.
Abrí la boca para decir algo pero Rubén acercó sus labios a los míos. Yo le correspondí el beso pero inmediatamente me separé de él.
—¿Puedes darme mi ropa? —aún seguía en toalla. Rubén se quedó unos segundos callado y luego se fue, al rato volvió con toda mi ropa. La agarré y me volví a meter en el cuarto de baño.
Salí de éste, ya vestida, y bajé al salón. Rubén no estaba. Miré en la cocina y tampoco. Sabía que no estaba en la parte de arriba porque hace nada estaba allí. Por lo tanto, Rubén se había ido.
Tenía mis dudas de si debía esperarle o no. No quería que esto acabara por el simple hecho de que esa chica estaba embarazada, que probablemente fuera algo inventado por ella. Pero sabía que no me podía fiar de Rubén al cien por cien. Rubén era el tipo de persona que podía estallar en el momento que menos te lo esperas. Nunca sabes como va a reaccionar. Como ahora por ejemplo, que se había ido.
Miré la hora en mi móvil. Las dos y media de la tarde. Se me había pasado la mañana rapidísima. Pensé bastante lo que iba hacer.
Dejé mi chaqueta y mi móvil en lo alto de la mesa y salí del piso. Iba a buscar a Rubén. No necesitaba un tiempo, lo único que necesitaba era a él. Le permitiría que me contara su versión de la historia. Y el primer lugar donde de me vino a la mente fue al lago donde me llevó aquel día del partido.
(...)
El taxi me dejó en la entrada y pague lo necesario. Tenia el presentimiento de que estaría aquí. Me acerqué hasta el lago y miré por los alrededores. Hasta que vi a un hombre de espaldas sentado en el bordillo del lago. Me acerque porque sabía que era él. Tenis el colgante que le regalé en sus manos.
—¿Porque siempre acabo haciéndole daño a las personas? —siguió mirando hacia el lago jugando con el colgante entre sus dedos. Me senté junto a el.
—Rubén, no quiero que te sientas así.
—Soy una mierda. Todo el que se acerca a mi acaba mal. Siempre le hago daño. A aquella chica le he echo daño. ¿Sabes que es lo peor? Que a la persona que mas quiero es a la que mas daño le he causado.—No voy a decirte que no me duele, porque te estaría mintiendo. Pero si voy a decirte que te quiero. Te quiero muchísimo. Y si viene una chica a decirte que está embarazada, yo te apoyo, aunque me duela. Porque te quiero. Y lo que hicieras en el pasado, es eso, pasado. Lo único que importa ahora es que estamos tu y yo. Juntos.
Rubén me miró.
—¿Me perdonas?
—Te perdono. —acerqué mis labios a los suyos y nos besamos.
Como aquella primera vez, en el mismo lugar.
—Te quiero. —me susurró. —Prometo explicarte todo con esa chica.
—Yo también te quiero.
Chicas, estoy empezando una nueva historia. Se llama Moon Light. Es de Rubén y me ayudaría mucho si os pasarais a echarle un vistazo. También he pensado hacer una historia tipo Whatsapp, pero no se con que Youtuber, decirme en los comentarios si quereis con alguno en especial.
Siento que Rubén es algo tan tierno e indefenso que cualquiera no le perdona, jo.
Espero que os haya gustado amores. ♥
Alguien sabe hacer manips? Si alguien sabe y quiere hacer uno con Saoirse Ronan con Rubius, se lo agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDO
FanfictionDonde Rubén Doblas es un posesivo y Samantha Jones cada vez tiene más miedo de él. «Como vea que te mira más de esa manera le mato»