16.

852 47 7
                                    


Seguro estaría enojado, él había pedido claramente que nunca lo fuera a visitar, Roger se lo había comunicado, ya que él sí venía a verlo. No entendía por qué su padre se esforzaba en alejarlo, él era su padre, en algún momento tendrían que hablar.

Él estaba con ambas manos en su cabeza, dando vueltas, eso era una señal de nerviosismo, pero ¿Cómo no estar nerviosos? No había visto a su padre en cinco años. Respiró hondo, cuando escuchó que una puerta se abría.

Dos hombres lo escoltaban, no le quitaron las esposas. Solo lo dejaron en el pequeño cuadrado, frente a él. Charles estaba totalmente diferente al hombre que recordaba, su aspecto estaba demacrado, pero se veía mucho más peligroso. Más atemorizante. — ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó bruscamente.

—Espera, papá —dijo Dexter, al ver que él pretendía salir del lugar.

—Le di órdenes estrictas a Roger para que no te dejara venir —dijo sin voltearse.

—Sigo siendo tu hijo— dijo Dexter, encogiéndose de hombros.

Charles se giró y tomó asiento. —No me digas que estás en problema, te diré en qué fallaste. Cuando decidiste jugar con esa gente, fallaste. Esto no es un juego, pensé que te había quedado claro.

Dexter tomó asiento y lo observó. — Mataron a mi novia, ya lo entendí.

Su padre rodó los ojos. —Sigues fallando, Dexter. ¿Aún no te das cuenta de que nosotros no debemos tener a nadie? Ella murió por tu culpa.

—Lo sé —dijo él, lentamente.

—Si lo sabes, ¿Por qué no me hablas de la niña que tienes en casa?

—Papá, ella...

—Sé quién es, y sé por qué la tienes contigo, pero ella solo será un maldito problema. Deshazte de ella.

—No todas son como mamá, o como la abuela.

—Sigues fallando, Dexter —repitió su padre, negando lentamente.

— ¿Por qué? ¿No me ves? He hecho todo lo que querías que hiciera, he mantenido todo igual a como lo dejaste, mantuve todo a flote, afronté la crisis y salimos adelante en todo. ¿Por qué no ves eso?

Su padre negó lentamente. —No es suficiente, y lo sabes.

Dexter asintió no sabía cómo podía agradar a su padre, era bastante doloroso ver que no valoraba ningún maldito esfuerzo, para su padre él no era suficiente para el puesto, él no estaba listo.

Toda la vida se la había pasado tratando de hacerle ver que él sí podía, que sí podía ser el mejor en los deportes, en la escuela, en todo, y sin embargo su padre escogía a Roger, siempre lo involucró en los negocios, aunque él estuviera siempre rodeado de mujeres, y alcohol.

Había preferido a Roger sobre todas las cosas, y no a él, que era sangre de su sangre. — ¿No lo ves? Aborrecías al abuelo, y te has convertido en alguien como él.

Su padre pareció brevemente afectado, en sus ojos brilló la tristeza, pero rápidamente fue reemplazada por la ira. —Ni siquiera digas algo —dijo Dexter, parándose del asiento—. Ya sé que no soy suficiente para nada de lo que hago. No tienes que volver a repetirlo.

Caminó hasta la salida. Sacrificó su vida por los negocios, mientras otros chicos estaban disfrutando de su vida, él tenía que lidiar con ejecutivos, y dar su opinión en los casos que se presentaban en la empresa. Al mismo tiempo, tenía que mantenerse en perfil bajo y sobrevivir en el negocio de las drogas.

Si su padre creía que él no era suficiente. Entonces, ¡Al diablo con su padre!

Continuará...

****

Sí, sé que es corto, pero prometo que el otro será largo :3

BTW. Existe un grupo en fb en donde anuncio los días en que subiré caps y todo eso. (Dejaré el link en los comentarios) únanse :)

VOLVERÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora