44.

869 64 11
                                    


Las cosas cambiaron, empezando por el hecho de que Dexter se metía en su habitación cada noche y amanecían juntos. Le gustaba estar con él todo el tiempo. Ninguno había hablado de lo que estaba pasando entre ellos, es decir, se acostaban, pero no eran una pareja.

Al principio ella pensó que sería conveniente que él dejara a Jessica, pero le gustaba eso de estar juntos en secreto, así que todo seguía normal en casa, excepto que ellos amanecían juntos.

A veces veía a Jessica besar de más a Dexter para ponerla celosa, pero ella solo sonreía, ya no le molestaba tanto, claro que, preferiría no tenerla enganchada del cuerpo de su chico todo el día, pero las cosas eran como eran por su propia decisión.

Ambos eran cuidadosos, ya que los chicos no eran tontos, así que no tenían demostraciones de afecto fuera de lo normal, delante de ellos. Había algo excitante en jugar a ser pareja en secreto.

Dexter cumpliría años el 10 de marzo, exactamente en diez días, se había puesto a pensar qué le podía regalar, él ya lo tenía todo, así que se le ocurrió organizarle una fiesta en casa. Invitaría a sus amigos, buscaría una banda de música, también encargaría mucha comida, y decoraría todo. Se le ocurrió que podría ser temática, una fiesta de máscaras.

Tenía diez días para organizarlo todo, así que hizo lo más importante primero: Pedirle ayuda a Roger. Ella no conocía a los amigos de Dexter, además no quería equivocarse e invitar a alguien que no era cercano a él, o que estuvieran peleados.

Roger le facilitó una lista de al menos cien personas. —No puedo invitar a cien personas —dijo con un bolígrafo en la mano—. Debemos acortar esta lista a cincuenta personas.

—Está bien.

— ¿Quién es Ricky? —Preguntó Camila, mirando la lista.

—Puedes tacharlo, Dexter no le habla desde hace años.

— ¿Y marcos?

—No puedes dejar de invitarlo, ha estado con Dex en la compañía por años.

— ¿Y quién es Martha?

—Es una ex de Dex, es mejor que no la invites, es algo agresiva.

Eso la hizo reír. — ¿Y quién es Marie?

—Fue una secretaria de Dex, pero se fue de la empresa hace mucho, así que puedes tacharla.

En cinco minutos la lista se acortó a cuarenta y dos personas. Bien. Lo próximo que hizo fue contratar a una diseñadora, la mujer fue a casa con todo tipo de decoraciones de muestra, llevó muchos tipos de telas, y todo tipo de imágenes en su Ipad.

Era una fiesta sorpresa, así que hacía todas las actividades cuando Dexter estaba en el trabajo, es decir, en las mañanas, ya que después del mediodía, él podía aparecer en cualquier momento y no quería que descubriera nada.

Ronald entró en la cocina. — Tenemos un problema, Dexter acaba de llegar.

Camila miró el reloj, eran las diez de la mañana. Diablos, ¿Qué hacía en casa a esa hora? Le pidió amablemente a la decoradora que se escondiera, la mujer al principio no pareció entender, pero después de escuchar la desesperación en su voz, aceptó.

—Ahí viene —dijo Ronald entre dientes, saliendo de la cocina.

Ella respiró hondo y escondió la lista. Trató de hacer algo, pero en ese mismo instante, Dexter entró en la cocina, se veía algo pálido. — ¿Qué hacen aquí? —Preguntó con el ceño fruncido—. Te estuve llamando y no respondiste —dijo mirando a Roger.

—Es mi culpa, aproveché que Roger estaba en casa y lo retuve, quería su opinión sobre autos, creo que sería buena idea que aprendiera a conducir.

El ceño de Dexter se intensificó. No sabía si les creía o no, pero estaba enojado. —Pudiste haberme pedido ayuda —dijo mirándola, fijamente.

—Estabas trabajando —respondió Camila, encogiéndose de hombros.

Él asintió, dio dos pasos y apoyó su mano en la meseta. Respiró forzado y cerró los ojos. — ¿Estás bien? —preguntó Roger, sosteniéndolo.

Camila caminó hasta él, y tocó su frente. —Está ardiendo. Tenemos que llevarlo al hospital —dijo preocupada.

***

Dexter :c

Continuará...

NOTA IMPORTANTE:

CHICAS, LAS INVITO A LEER LA SINOPSIS DE MI NUEVA NOVELA, LA CUAL ESTARÁ DISPONIBLE EN AGOSTO. (LES DEJARÉ EL LINK EN LOS COMENTARIOS) :)

VOLVERÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora