Puntos de vista

1.8K 235 6
                                    

Noni mira a los magos desde detrás de una de las numerosas tumbas. El color de su pelaje ahora es el gris, lo que le ayuda, junto a sus ágiles movimientos, a pasar totalmente desapercibida en este páramo muerto. La moradora de tumbas yace en el suelo, inconsciente, mientras Salem se reúne con su dragona y le acaricia la cabeza. El blanco va desapareciendo de su piel y de su pelo, pero el rojo de sus ojos es lo que más tarda en degradarse, volviendo al bonito verde claro original. Salem se sienta en el suelo, repentinamente cansada. Noni se sube a una tumba y observa, perfectamente confundible con una estatua pétrea.

----------------------------

Me siento tan cansada... Es como si la energía hubiera desaparecido de mi cuerpo. Ahora mismo sólo quiero dormir y comer algo... Y volver a dormirme.

La dragona me mira y apoya su cabeza en mi pecho. Una sensación de calidez se extiende por mi cuerpo, y caigo en medio de un sueño profundo, con fantasías de llamas y espadas danzando a mi alrededor...

-----------------------------

DEMONIO

La chica me gusta. Pese a no ser guerrera, tiene carácter, y aprende deprisa. Ha sido capaz de dominar el poder que le he dado bastante deprisa y, de alguna manera, ha encontrado la forma de caerme bien... Nada mal, para ser nuestro primer día juntas... Lo del asesino de la hoz no cuenta, me limité a controlar su cuerpo, pero esta vez nuestra fusión ha sido casi perfecta. Dentro de poco, la podrá mantener tanto tiempo como quiera, e invocarla a voluntad... Noni ha hecho bien de guardiana... Y ha realizado un gran despertar. Tendré que felicitarla y todo... Le encantará.

Danza de demonios: La chica y el dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora