Capítulo 4 parte 3

1.5K 187 178
                                    

- Acá – dijo Kageyama – Ta ka no ... algo, no alcanzo a leer, la tinta está corrida.

- Takanobu Aone, ese es, búscalo por mi facebook – no terminó de hablar y Kageyama ya estaba psicopateando el perfil de Hinata y en el buscador escribió el nombre completo del sin cejas.

El peli anaranjado veía como su novio con la frente y entrecejo arrugado movía el dedo hacia arriba buscando el perfil del personaje en cuestión. Estaba full concentrado, su expresión era como si estuviera resolviendo una ecuación dificilísima.



- Acá está, menos mal tiene puesta su foto o si no no habría podido encontrarlo entre tanto Aone Takanobu, ¿cómo ese nombre puede ser tan común? – dijo ya que ahora odiaba ese nombre – bien, no lo has agregado a los amigos.

- Claro que no Kageyama, yo no quiero nada con él, pero quería responderle adecuadamente y decirle que no – Hinata aprovechaba y juntaba los papeles de la carta para botarlos nuevamente, sus movimientos eran lentos y fluidos, se estaba haciendo lisillanamente el tonto.

- Mmm, ya agrégalo y habla con él pero delante mío, quiero leer todo lo que le escribas.

- Claro... – "mierda ojalá no mencione que me escribió su número de teléfono en la carta", Hinata agarró el celular y lo agregó en facebook – vamos a tener que esperar que me acepte, no creo que me vaya a responder aho...'ting' – sonó el teléfono – vaya sí...

- A ver – le arrebató el teléfono a su novio – maldito – toma dile que estás en pareja y que me amas y que no quieres nada con él.

- Sí, sí.

• Hola Aone san, leí tu carta, gracias por escribirla.

- ¡¿por qué les das las gracias?!.

- Pero Kageyama estoy siendo respetuoso.



• Hola Hinata kun, que bueno que la leíste. No tienes nada que agradecer 😳.

- Viste te pone carita de coqueto – alegó el ceñudo.

- No es cara de coqueto Kageyama, es cara de vergüenza.

- ¡Pero aún así!, es un mosco muerto –bufó.

- Ay Kageyama – suspiró.

- Ya no suspires tanto y recházalo...

- Está bien... – rodó los ojos en sus órbitas

- Que no se te olvide decirle que estás conmigo y no hagas esa cara.

- Sí Kageyama – mantuvo una expresión de póker.

te quiero dar mi respuesta.

• Sí... 🙈

• Jajajaja

- ¿por qué le pones 'jajajajaja'?.

- Ay Kageyama es que me dio risa la carita que puso.

- ¿por qué dices carita?, es cara, 'carita' – remedó con fastidio – eso es de cariño.

- Ay Kageyamaaaaaaaaaaaaa, córtala, no seas tan celoso – no pudo aguantar poner los ojos en blanco.

- No soy celoso.

- Sí lo eres – mientras discutían aprovechó de responder.

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora