Los padres de Karasuno se sonrieron, se miraron y dijeron al mismo tiempo – Tenía que ser Hinata.Al escuchar su nombre dirigió la vista hacia el origen del sonido – ooooh Kageyama mira son Suga san y Daichi san, vamos a saludar, ven – lo siguió tirando de la mano, Kageyama se dejaba arrastrar amaba a su pulga hiperactiva, amaba que se emocionara con todo.
Tanaka y Taka chan iban detrás, Taka chan se sonreía, le caía bien esta niña tan animosa, tan desenvuelta, y bulliciosa, en un segundo levanta la vista para mirar a los ojos a Tanaka y se le apretó el pecho al darse cuenta de la mirada de Tanaka, una mirada cargada de amor, pero sus ojos no apuntaban a él si no a... miró en la dirección que le señala la mirada de Tanaka y estaba dirigida a esa niña, la de cabellos naranja, la que se emocionaba con unas figuritas, se le revolvió el estómago, sintió náuseas, y su corazón se apretó, "¿pero cómo, es una mujer?", miró nuevamente a Tanaka esperando que se hubiese equivocado pero no, ahí estaba esa mirada de enamorado no correspondido, "¿eres bisexual Tanaka?, ¿ella es la que no correspondió tu amor?...", esta vez miró a Hinata, "entiendo el por qué se enamoró de ti, pero... rayos... ¿qué voy a hacer?", se sintió inmediatamente inferior, soltó el agarre de la mano de Tanaka y suspiró, Tanaka ni siquiera lo notó, su atención no estaba en quien sostenía su mano. "Ni siquiera te das cuenta de que estoy triste y solté tu mano", su garganta dolía, quería llorar, pero se contuvo, "pelearé...¿a quién quiero engañar?, no valgo nada, nada, soy un simplón", miró su ropa, chaleco y polera negra, jeans azul oscuro, estos últimos comprados hace poco especialmente para salir con Tanaka, la vendedora de la tienda lo aconsejó, él le dijo que era para conquistar a una persona y ella le aconsejó esos jeans... y por lo visto no estaba resultando, esa otra niña vestida con jeans rectos y con un polerón gigante se veía mil veces mejor que él, "linda, es tan linda, alegre y luminosa, tiene vida en cambio yo soy opaco", Tanaka aún sostenía su mano lacia, se sintió podrido y menospreciado. Taka chan miró el monótono paisaje del suelo, su rostro sin vida, perdido en pensamientos de desolación y auto menos precio.
- Taka chan, ¿vamos? – preguntó Tanaka mirando hacia abajo y al lado, se percató de la expresión de dolor de Takashima por lo que apretó su mano y por primera vez notó que no era correspondido su agarre – ¿Taka chan? – movió su mano arrastrando el brazo de Takashima.
Taka chan despabiló – ¿ah? – lo miró son sorpresa, "tu mirada cambia cuando me ves a mí, a este ser insulso".
- Vamos a pedir algo, ¿qué vas a querer? – le sonrió, una sonrisa tranquilizadora, de esas que le das a alguien a quien le tienes lástima.
- El combo uno, en realidad una caja de niños, no tengo mucha hambre – "no creo poder comer viéndote como miras a esa niña...".
- Perfecto, entendido lindura.
"¿Lindura?, ¿de verdad lo soy para ti?... sólo soy tu premio de consuelo...". Taka chan suspiró y se obligó a sonreír, "sonríe, aquí no ha pasado nada, todo está bien, hay que ser positivo, ella es una mujer linda pero yo soy un hombre lindo... ¿a quién quiero engañar?, eso de la mentalidad positiva es una basura, yo no soy lo suficiente para Tanaka, mi pelo lacio sin vida, mi rostro desabrido, mi cuerpo sin gracia... no, para de pensar así, trata de enfocarte, para algo leíste ese libro que decía que todo era mentalidad positiva, si te propones algo lo vas a lograr, visualiza, concéntrate e imagina que Tanaka te pide que seas su novio", cerro los ojos e intentó visualizar la escena, "ay esta mierda no resulta, aunque cuando me acordé de Tanaka y me imaginé que me llamaba justo me llamó y eso fue antes de leer el libro, tal vez ahora pueda lograrlo...". Taka chan caminó de la mano de Tanaka hacia la fila. Por mientras Hinata y Kageyama conversaban con sus senpai.
- Suga san después de comer vamos a ir a patinar... ¿por qué no vienen con nosotros? – preguntó Hinata emocionado, adoraba a Sugawara, él siempre había sido un apoyo, aún recordaba cuando ingresó al club y éste le ayudó a entrenar a escondidas y en los recreos a practicar recibir el balón.
- Ah jajaja claro Hinata – se acercó y acarició el cabello largo de su kouhai – pero yo nunca he patinado...
- Yo tampoco y él menos – dijo apuntando con la mano libre a su novio.
- No, nunca – respondió Kageyama serio como siempre.
- Hay una cancha de hielo acá mismo, tiene patines para arrendar y vender.
- ¿Y cómo sabes eso tú? – Kageyama lo miró levantando una ceja.
- ¿Eh?, ¿hielo?, ¿te referías a patinar sobre hielo? – Suga estaba confuso, "que yo sepa no hay cancha de patinaje".
- Sí Suga san, la cancha está en el subterráneo del centro comercial.
- ¿Y tú cómo sabes eso? – Hinata insistía en no contestar a las preguntas de su novio.
- Suena interesante Suga – Daichi tomó la bandeja con su pedido – vamos a comer y después acompañémoslos.
- Sí Daichi – Suga sonrió.
- Eeeeeeeeh, ¿viste Kageyama?, seremos varios lo pasaremos súper bien.
Daichi y Suga comenzaron a caminar hacia una mesa mientras Kageyama miraba a Hinata muy enojado.
- ¿Y ahora que hice? – dijo con voz mimada y haciendo un puchero exageradamente pronunciado.
- ME HAS IGNORADO TODO EL TIEMPO – subió bastante el tono de su voz.
Hinata tiró de la mano de su novio en señal de protesta al evidente aumento de voz – shhhhh habla más despacio, la gente nos está mirando – el naranjito miró hacia los lados nervioso.
- Pero me ignoraste las dos veces que te pregunté como sabías de la cancha.
- Perdón Kageyama, no te respondí porque estaba Suga san y Daichi san y ... tal vez te enojabas – suspiró – me metí a internet y busqué... por eso sabía que había una cancha de patinaje sobre hielo y sé cuanto sale el arrendar patines y todo...
- ¿Tanto te costaba decirme eso? – arrugó los labios.
Esta salida de novios así como iba era un completo fracaso, el ceñudo se sentía hastiado, cabreado de la mentira, de la intromisión de más personas y lo peor que Hinata lo haya ignorado pero al mirarlo y ver la carita de disculpa, esos ojitos luminosos arrepentidos su corazón inmediatamente se ablandaba.
- Lo siento – dijo cabizbajo.
- Hinata no sé qué es lo que voy a hacer contigo... – lo atrajo y lo abrazó, "eres mi debilidad... definitivamente eres mi punto débil".
- Vamos a hacer la fila para las hamburguesas – "bien pido la cajita kid que es una porción más pequeña así no subo de peso y además le llevo las figuritas a Natsu, dos pájaros de un tiro... porque no voy a vomitar... ¿o si?".
----
Tengo sueñooooo 😴 💤
Un beso y 🤗 rompe costillas ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...