- Oye, ¿Estás en problemas naranjito?... algo no me hace gracia acá... es como si estuvieras hablando en alta voz y lejos... suena sospechoso... ¿dónde estás?...
- Estoy bien, lo que pasa es que voy en bicicleta.
- Dime donde estás y en unos minutos llegará alguien a buscarte... esto no me huele bien, tu no me llamarías tan tarde para preguntarme por el collar... algo pasa naranjito...
En eso, Dimitri cortó la llamada.
- ¡¿pero qué hiciste?! – le preguntó asombrado el de complexión delgada.
- Es que me puse nervioso – le dijo al oído – es ella.
- Sí... - miraron a Hinata – Amigo querido, ¿Cómo te llamas?.
- Hinata Souyou.
- Amigo querido, Hinata kun, que bueno que ya sabemos que no eres de la policía, me alegro tanto de que ese malentendido fuera aclarado, estás con la familia, nosotros te trataremos muy bien pequeño.
En eso sonó el teléfono de Hinata, en la pantalla se leía Kaori.
- Mierda ella llama...
- Oye pequeño, dile que estás bien por favor y te daremos todo lo que necesites.
- Claro – le contestaron el teléfono y se lo pusieron cerca del oído – aló Kaori...
- Naranjito, ¿por qué me cortaste?.
- Es que se me cortó como te dije iba en bicicleta.
- Ah... oye... ¿Estás en problemas?.
- No, para nada...
- ¿Seguro?.
- Seguro.
- Mmmm... te llamaré en cinco minutos más si no me contestas asumiré que estás en problemas y te mandaré a buscar por cielo mar y tierra...
- Sí, contestaré, en serio.
- Chao naranjito.
- Chao Kaori.
La mandona pelo liso no se quedo conforme, "naranjito jamás me llamaría sólo por eso, alguien le debe haber visto el collar, ese de seguro, ojalá que sean de los nuestros", hizo una llamada a penas cortó.
- Amigo Hinata kun, te sacaremos la venda para que te puedas bañar, ¿qué talla de ropa tienes? – dijo Carlos.
- Soy eme...
- Perfecto – miró a Dimitri – ve a comprarle ropa, yo me encargo acá.
- Sí.
- Yo tengo ropa, en mi bolso que está colgado en la silla de la heladería, está mi uniforme, sólo necesito ropa interior.
- Mejor así, gracias amiguito, eres buena gente, quiero que sepas que todo lo que hicimos fue de precaución, tu sabes... la policía y esas cosas... jajaja, pero no te hemos tratado mal, ¿cierto?.
- No – "¿qué les pasa?, ¿ahora son buenas personas?... esto es raro, desde que hablé con Kaori que son simpáticos... ¿qué tiene que ver ella con ellos?... ¿no será que la conocen?... ¡mierda! Si es así estoy en problemas, ella me matará si sabe que vine por estampillas, mierda, mierda...".
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...