N/A: como estuve en el campo, no publiqué el sábado, pero eso ustedes ya lo sabían... lo que no sabían es que van ¡¡¡dos capítulos seguidos!!!. Espero que les gusten.
———Tanaka se bajó del autobús y corrió hasta la preparatoria de su novio, en todo el trayecto llamaba a su teléfono pero Taka chan no devolvía el llamado lo que hizo que apurara su carrera, esta vez no esperó en la puerta, entró sin importarle recibir las miradas de todos los alumnos. Se detuvo en medio del patio, recién cayó en cuenta de que no conocía la preparatoria, no sabía que sala era la de su Taka chan, miró al rededor, había un grupito de niñas, tranquilizó su respiración agitada y caminó hacia ellas, las niñas ya lo habían visto, era muy notorio, guapo, alto, con buen cuerpo y además con el uniforme de otra preparatoria era lógico que lo habían visto.
— Viene hacia acá — sacó un pequeño espejo de su mochila — ¿cómo me veo? — preguntó a cualquiera.
— Bien ¿y yo?.
— Oye yo lo vi primero.
— Chicas... yo lo he visto antes... este es el hom... — no pudo terminar de hablar Tanaka ya estaba frente a ellas.
— Hola, encantado, mi nombre es Tanaka Yuu — les sonrió.
Una de ellas se puso roja al instante, la de pelo castaño rizado fue la primera en contestar.
— Hola me llamo Aeko...
— Aeko chan, un gusto, ¿sabes?, ando buscando a Taka chan, es de este porte, delgado, tiene una cara de ángel, pelo liso castaño oscuro, casi negro pero no es negro — ellas se miraban extrañadas, menos una que era la que lo había reconocido de la vez que fue a buscar a Taka chan y éste lo besó frente a todos — ah y tiene un grandioso trasero — sentenció sonriendo.
Ellas se miraron asombradas, la que ya sabía atinó a responder — Su clase está en el segundo piso de ese edificio, si subes la escalera es la segunda puerta a mano derecha.
— Gracias — echó a correr...
Las tres miraron a la que respondió y la taparon en preguntas.
Tanaka siguió las indicaciones, su Taka chan ya debería haber salido y más aún, le debería haber devuelto el llamado, caminó cuando subió la escalera, no porque estuviese cansado, si había problemas debía estar enfocado, su sexto sentido le avisaba que algo no estaba bien, ya en el segundo piso, sacó su teléfono y marcó de nuevo, puso oído por si escuchaba la melodía de algún teléfono sonando cerca, a lo lejos escuchó unas voces.
— Apaga esa mierda.
— Oye ¿estás seguro de esto? — la voz sonaba tiritona — yo no quiero participar.
— Si es así ándate.
— Oye déjalo mejor, vamos — se notaba que estaba suplicando con temor.
Tanaka caminaba en dirección a las voces.
— Apaga esa mierda.
— Ya... — "le bajé el volumen pero no lo quiero apagar, maldita sea tiene la función de vibrar cuando se le baja el volumen, ¿cómo mierda hago para que este imbécil deje al pobre?".
— Taka chan... ¿así era que te decía ese tipo?...
Taka chan estaba semi desnudo, en bóxer, con la camisa abierta, tenía sus manos y pies amarrados con corbatas y unos calcetines en su boca.
— Oye déjalo, vamos mejor...
— Deja de molestar, ¿te quedas o te vas?, decídete.
— Oye ya está asustado, vamos... la broma ha sido bien pesada...
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...