- Takashima san, ¿tu también pediste una cajita kid? – preguntó ansioso, estaba en el borde de esas incómodas sillas de los locales de comida rápida, apoyado en la mesa con los codos.
- Sí – miró a Hinata con envidia e intriga.
- ¿La pediste por las figuritas de Yuri on ice?.
- ¿Ah? ¿Yuri on ice? – preguntó mientras abría la famosa caja.
Hinata abrió desmesuradamente los ojos cuando Takashima sacó a Viktor de la caja – sí, mira, te salió Viktor – al naranjito le había salido Yuri y ansiaba tener a Viktor, Natsu se moriría de un ataque cardiaco al tener a la pareja del momento.
- ¿Este monito? – lo tomó en sus manos apreciándolo.
- Sí, ese, se llama Viktor – Hinata irradiaba ansiedad, salían chispitas alrededor suyo.
Kageyama se sonrió, le salió una risita burlesca de su boca, "se lo vas a pedir, de seguro y lo haces".
- Ah, ¿lo quieres? – dijo ofreciéndole la figurita sobre la mesa, "que es divertida esta niña, es tan obvio que te mueres por la figurita", Taka chan se sentía menos que Hinata pero no podía dejar de caerle bien esta niña, era, como se diría, transparente en sus emociones, no como él, siempre son subterfugios y fingiendo.
Hinata no podía más de la alegría – Síiiiiiiiiiii – lo agarró – ¡gracias Takashima san! – se giró para hacer contacto visual con su novio – mira Kageyama es Viktor.
- Sí amor, lo vi.
- ¿De qué conversan ustedes? – los interrumpió Tanaka.
Taka chan sorbió su bebida y miró hacia el lado, hacia Tanaka.
- Mira Yuu, Takashima san me acaba de regalar a Viktor.
"¿Yuu?...", Taka chan se atragantó con su bebida, no fue algo notorio, sólo tuvo que carraspear su garganta un poco, "¿Yuu?, ¿lo llamas por el nombre?, ¿desde cuándo que se conocen?. ¿Tanta confianza se tienen?...". Dejó la bebida en la mesa intentando disimular su asombro y celos, no podía reclamar nada, no era el novio de Tanaka, sólo era un amigo con ventajas, suspiró chiquitito y sonrió.
- Taka chan, gracias, eres una lindura – le dijo Tanaka con mucho cariño, sí, cariño, no amor. Tanaka estaba agradecido de que hubiese hecho feliz a Hinata regalándole la figurita, su sol estaba irradiando alegría, era para estar agradecido.
- No fue nada – respondió bajito, casi no le salía la voz, "lindura... como si eso fuera posible...".
- Síiii gracias Takashima san eres fuaaaawww – Hinata tenía en sus manos a Viktor y Yuri, en eso Kageyama le quita a Viktor.
- ¿A ver? – lo inspeccionó como si fuera un agente de calidad – no tiene trasero, en el anime tiene, acá parece que se lo hubiesen robado.
- Ay Kageyama eres muy exigente – se lo arrebató de sus manos – es perfecto y además a Natsu no le va a importar si tiene o no trasero, es perfecto... ya la imagino haciendo escándalo cuando los reciba.
- Así como lo acabas de hacer tú – le dijo divertido su novio.
- Ja ja ja – fue una risa totalmente fingida e irónica – mil veces más – le sonrió divertido.
- Ven para acá pulguita hiperactiva – lo tomó de las mejillas, le depositó un beso sonoro en sus labios – te amo.
- Y yo a ti Kageyama, pero oye, estamos en público – Hinata miraba hacia los lados nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
أدب الهواةEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...