Capítulo 27 parte 1

840 88 55
                                    



Suga seguía durmiendo plácidamente, Daichi se levantó sin hacer ruido, al destapar a su novio pudo observar como los cabellos de esa piel nívea se erizaban, lo tapó con cuidado y amor. Contuvo su instinto de besar, no lo quería despertar, esa era el plan, dejar que durmiera, aprovechándose de lo remolón que era ir a la tienda a comprar todo para hacer un strogonoff con arroz blanco, uno de los platillos extranjeros favorito de Suga. No se duchó, sólo se vistió de manera rápida y salió del departamento, en el pasillo al cerrar la puerta se encontró con dos mujeres de su edad, habían cajas de embalaje en el suelo, definitivamente era una mudanza y serían sus nuevas vecinas, les sonrió.

- Buenos días, soy Sawamura Daichi, vivo acá con mi novio – no esperó a que le hicieran preguntas y prosiguió – por lo visto seremos vecinos.

- Buenos días Sawamura san – dijo la de pelo corto y negro – me llamo Toda Yui y esta es mi hermana – Toda Mao.

- Mucho gusto – dijo la de pelo más largo – tenemos unos regalos para los vecinos, si no le molesta mas rato podemos entregarlo, cuando desempaquemos.

- Oh gracias, no se deberían haber molestado – miró su reloj – bueno, si me disculpan debo salir rápido – les volvió a sonreír, hizo una pequeña reverencia y siguió su camino.

- Hasta luego Sawamura san – dijeron ambas.

Ellas se miraron y se sonrieron.

Daichi iba en las nubes, su mente estaba en recordar la preparación del platillo que ayer su suegra le había enseñado, quería hacerlo perfecto para su amor, quería con toda su alma que resultara delicioso. Llegó a la tienda y ella lo saludó.

- Bienvenido Daichi.

- Hola Chihiro, ¿cómo estás?.

- Bien gracias, ¿y tú?.

- Bien, nervioso...

- ¿Por qué? – preguntó arrugando su entrecejo.

- Porque hoy le cocinaré a Suga y quiero que todo salga perfecto, quiero que me quede delicioso, nunca antes he cocinado así que estoy nervioso jajaja.

- Lo harás bien, qué suerte tiene Sugawara san de tenerte de novio.

- Te equivocas es al revés, yo soy el suertudo.

- Wow, se nota que lo amas mucho.

- Sí, es lo más importante en mi vida.

- Tienen suerte, yo no he encontrado ese alguien importante en mi vida, yo creo que sólo lo encontraré cuando tenga un hijo, esa será la persona más importante en mi vida.

- Tienes razón, los hijos son lo más importante en la vida de una persona y aunque suene sexista lo que voy a decir... creo que para las mujeres lo son más, porque ellas los cargan en su vientre, tal vez tienen una conexión más fuerte, no sé...

- Puede ser, creo que las mujeres estamos diseñadas para amar a nuestros hijos, yo sería una excelente madre.

- Jajaja yo le digo lo mismo a Suga, que él sería una excelente madre.

- ¿Y él cómo se lo toma?.

- Bien – ni siquiera lo había pensado, para Daichi era obvio que lo que le decía a Suga era un cumplido no sabía lo doloroso que era para Suga escucharlo.

- ¿A él también le gustaría tener un hijo?.

- Sí, yo creo que sí, sería lindo tener un Suga pequeñito brincando por la casa.

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora