Capítulo 7 parte 4

1.4K 155 110
                                    

-    Detalles – dijo Suga restándole importancia, totalmente nervioso, la conversación no iba por la senda que esperaba.

-    ¿Has ido a la casa de Himura Asahi? – preguntó Daichi desviando un poco el tema y salvando a Suga.

-    Sí pero no hay ... – Daichi se coloca a las espaldas del entrenador y hace el gesto de fumar marihuana uniendo sus dedos índice y pulgar y los acercó a sus labios, fue sólo un instante, pero logró salvar la situación ya que Asahi entendió lo que iba a decir Suga y ahora siguió la corriente – aaaaaaah, ese portón, sí, ahooooraaa recueeerdooo, claro, ¿cómo se me pudo olvidar?.

Ukai miraba las caras de sus pupilos y no entendía nada, "¿qué importa que tenga un portón rojo, rayos la juventud de hoy en día no la entiendo, oh mierda soné como un viejo, bueno, lo soy... mmm estoy casado, termino de comer y me largo".

-    Chicos creo que esto será todo por hoy, debo volver al trabajo, en el negocio me explotan ¿saben? – se comió un nikuman.

" Debo retomar la conversación, rápido, debo pensar una solución" – Asahi, creo que hace tiempo una amiga de Yamada san me dio su teléfono, hoy me encontré con ella en la tienda, era rubia, ¿puede que sea esa Karen? – mintió, el número de teléfono no lo tenía de antes, pero ahora no podía decirle la verdad a Daichi, sería una pequeña mentirilla blanca para no agrandar las cosas, tenía que contar esto como algo casual porque si lo hacía en solitario y sacando el tema de la nada sabía que su capitán se lo tomaría a mal.

-    ¿En serio? – justo su teléfono comienza a sonar, mira la pantalla y se sonríe – disculpen debo contestar, los demás afirmaron con su cabeza, Asahi salió al pasillo fuera del departamento a hablar – ¿aló?.

-    Ya chicos, me largo – dijo Ukai.

-    Gracias entrenador, muchas gracias por ayudarnos – Suga se inclinó seguido de Daichi.

-    Sí, gracias por todo entrenador.

-    Ya, ya, no hay de qué, no me hagan avergonzarme.

Ambos seguían inclinados, Ukai pensó, "si me vieras ahora, ¿qué pensarías de mí?, ¿estarías orgullo?, ¿te sería atractivo?... ojalá me vieras, pero no creo que se haga realidad". Se topó con Asahi al salir, hizo un movimiento de cabeza a modo de despido y se fue pensando en su amor imposible, ese que jamás se haría realidad.

-    ¿estás donde unos amigos estudiando?... ¿quieres que vaya para allá?, pero... – Asahi tenía cara de compungido, su novia le solicitaba ir a la casa de uno de sus amigos, él sabía que estas reuniones de estudio no eran tal como uno lo pensaría y además su timidez lo frenaba pero le gustaba mucho esa mujer así que se armó de valor y contestó – claro, iré, mándame la dirección por whatsapp...

Dentro del departamento Daichi se cruzó de brazos, levantó su mentón y miró a Suga con el ceño fruncido, de verdad salía un aura maligna alrededor de él. El peli plata le sonreía nervioso, "debo romper este silencio, sé que está enojado pero no yo no tengo la culpa, tengo que decir algo", comenzó a hablar con su típica muletilla de nervioso.

-    Ah jajaja Daichi, que bueno que terminamos de acarrear las cosas, ahora sólo queda ordenar.

-    Se-ñor Su-ga-wa-ra – dijo totalmente serio y alargando las sílabas – usted me debe una explicación...

En ese instante entra Asahi – Chicos, me tengo que ir.

-    Gracias Asahi por todo, fuiste de gran ayuda – Suga le sonrió, "Dios, se va a ir y me dejará solo con la bestia".

-    Gracias por tu ayuda – Daichi se acercó y palmeó el hombro de Asahi.

-    De nada, ya... los dejo – se despidió con la mano y cerró la puerta.

Daichi se giró, caminó sólo dos pasos y se colocó frente a su novio, muy cerca, lo tomó por los hombros y lo besó con rabia, Suga se asustó, no se esperaba ese beso y menos de la forma en que lo estaban besando que era rabiosa, con un poquito de ira, sintió la lengua de Daichi arremeter dentro de boca, las manos de su capitán recorrían su espalda y derrière de forma pasional, lo trataba con fuerza e ira, Suga correspondió el beso, ¿qué más podía hacer?, se rindió ante las pasiones de su novio, le fascinaba que lo deseara y que lo demostrara con un toque de desesperación al ser besado y tocado. Suga sintió una mano muy pervertida jugar con su jeans, precisamente sobre su entrepierna, "Dios, creo que ya sé donde va esto...", abrazó con fuerza a Daichi, no aguantó y manoseó ese trasero que otrora sólo observaba furtivamente y de reojo, Daichi desabrochó el botón del jeans de Suga y con una presteza envidiable bajó el cierre y en un dos por tres ya tenía agarrado el miembro del peli plata que comenzó a despertar con sólo lo pasional del beso, ahora ya estaba erecto, sentía una necesidad sublime de ser acariciado, cada fricción era el paraíso de las sensaciones que lo invadían.

-    Aaah... aaah... mmm... – comenzó a gemir en los labios de su amado.

-    Aaah... – Daichi se separó unos milímetros y le dijo – tócame.

Suga fue obediente e intentó desabrochar y bajar el cierre con una mano tal como lo había hecho Daichi pero por más que lo intentó no pudo, se avergonzó su resto pero sonrió, el moreno lo notó por lo que él mismo se desabrochó, agarró la mano de Suga y se la metió bajo su bóxer. Su novio comenzó a masturbarlo también, un concierto de sexi gemidos se escuchaban por el departamento.

-    Aaaah Daichi, ssssss – una 's' aspirada salió de los labios de Suga – aaaah.

Daichi sacó la mano, le bajó el jeans y bóxer a Suga de golpe – date vuelta y afírmate del mesón – ordenó con voz autoritaria.

-    Pero... – muchos peros rondaban por la cabeza de Suga... "pero si nos escuchan los vecinos, pero si no tenemos futón, pero Daichi quieres hacerlo en la cocina, pero de pie..."

-    ¡ahora! – exigió.

Suga no pudo hacer más que acatar la orden, se dio vuelta y se afirmó del mesón con ambas manos.

-    Abre tus piernas.

-    Pero...

-    ¡Abre tus piernas!

-    Sí...

-    Sí y qué más.

-    Sí Daichi...

_____

'S' aspirada, digan "s" y luego aspiren en la misma posición eso es una "ese" (s) aspirada. Jajaja sorry no sé pero tenía q explicarlo.

De nuevo el abrazo rompe costillas. Estoy intentando medir la fuerza.
Besos

TalithalKaulitzBL no te veo hace tiempo, estás. Bien?

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora