- ¿Si?.
- Eres el amigo de Reiko.
- Que buena memoria tienes, disculpa no haberte reconocido antes.
- Tengo buena memoria para los guapos – le sonrió coqueta.
- Ah jajaja, ¿y cómo has estado?.
- Bien, bien, acá comprando cosas porque vamos a estudiar en la casa de un amigo, ¿y tú?, nunca te había visto por el sector y eso que siempre vengo para acá..
- ah jajaja, es que me acabo de mudar, vivo a unas cuadras.
- Oh ¡que bien!, nos podemos juntar, ¿te gustaría ir a comer helado? – "Reiko me dijo que le gustaban los helados, di que sí guapo, ahora que Reiko está con el barboncito guapo tú deberías estar libre".
- Ah jajaja gracias pero no creo que sea buena idea.
- Parece que tendré que ocupar la técnica de Reiko y secuestrarte.
- Ah jajaja no digas esas cosas – respondió Suga muy nervioso.
Karen notó que el pobre estaba incómodo, por lo que declinó seguir acosándolo, "debo cambiar de táctica, si ha Reiko no le sirvió ser de armas tomar, tal vez me resulte ser mas pasiva... ¿le gustarán mas tiernas?, si es así, eso lo puedo hacer".
- Tranquilo, era broma, pero me caes muy bien, podríamos juntarnos de vez en cuando, como amigos, obvio – le sonrió con ternura, como toda mujer era hábil en cambiar de personalidad.
- Ah jajaja claro – Suga se fijó que tenía en su pequeño canasto con ruedas una botella verde – eso de ahí – señaló con el dedo - ¿no será jugo de aloe vera?.
- Sí, lo es.
- ¿dónde lo sacaste, lo ando buscando?.
- Lo saqué de aquí, ven – lo atrajo unos metros a la orilla del pasillo, en la punta del estante estaba la botella verde – acá están.
- Gracias – sacó una botella.
- ¡karen! ¡Karen!, te estamos esperando en la caja, ya va avanzando la fila, ¡apúrate! – le gritó una amiga que estaba en la cola para pagar.
- ¿Me darías tu número? – preguntó para luego gritar – ¡ya voy!... espérense un poco.
- Ah jajaja, no creo que sea buena idea es que tengo pareja y es una persona celosa.
- Pero ven con tu pareja, la salida es como amigos.
- Está bien – Suga sacó el teléfono y le dio su número.
- Gracias, deja pincharte para que te quede registrado mi número, guárdalo de inmediato – le cerró el ojo justo cuando apretada hacer llamada.
El teléfono de Suga sonó dos tonos y se cortó la llamada, guardó el contacto bajo el nombre 'amiga de Reiko Yamada', ya que obviamente no recordaba el nombre de este personaje femenino, si sólo la vio unos minutos con anterioridad.
- Listo.
- Me están esperando, te llamo luego Suga kun, bye – se giró y caminó contorneando sus caderas, lo que pasó totalmente desapercibido para Suga.
- Hasta luego – se despidió, "recuerda mi nombre y yo no tengo la menor idea de como se llama.... llegando al departamento le tengo que contar a Daichi, no se vaya a molestar".
El peli plata caminó por el negocio buscando algo rico para comer, quería llevar gyosas o nikuman pero no habían, tal vez se tenían que pedir, eso lo supuso porque sintió el olor característico de esos platillos, se acercó al mesón pero no había nadie, dejó las botellas encima y esperó, en eso aparece una muchacha de unos 18 años, bien guapa, "es muy linda, parece una muñeca" pensó Suga al verla por primera vez, su rostro era dulce y a la vez atractivo, su cabello negro, liso y largo, en las puntas se notaba que se lo ondulaba, "le debe tomar mucho tiempo arreglarse el pelo en las mañanas", observó sus ojos almendrados y verde oscuro que estaban adornados por unas pestañas largas y curvadas, sus cejas muy bien definidas enmarcaban su rostro dándole un aire sensual, su nariz pequeña, recta era muy armoniosa con su rostro al igual que sus labios, su piel blanca irradiaba una pureza sublime, "que linda piel, ¿estará maquillada?", se sonrojó cuando ella le dirigió la mirada y lo pilló observándola, se sobresaltó pero se recompuso de inmediato.
- Hola, quería preguntar si hacen gyosas o nikuman – dijo aún sonrojado.
- Hola, sí hacemos a pedido, ¿le apetece ordenar? – preguntó con una voz que al igual que su rostro era dulce.
- Sí por favor, quiero una docena de gyosas y otra de nikuman, ¡ah!, perdón antes quiero saber el valor.
- Claro – le entregó un papel plastificado con los precios y promociones.
- Ah sí, quiero lo que ordené, lo puedo costear – al decir esto se sintió medio tonto y nuevamente le dio vergüenza, le ofreció de vuelta el papel.
- Claro – al tomar el papel le pasó a llevar la mano a Suga que inmediatamente la retiró de manera brusca.
- Lo siento no quise ser descortés – se disculpó porque sacó su mano como si ella tuviera lepra.
- No hay problema – dejó el papel a un lado y miró directamente a los ojos al peli plata – disculpa que te pregunte, no quiero ser entrometida pero ¿tienes fobia a que te toquen?, ¿ese miedo a las bacterias?, misofobia creo que se llama.
- Ah jajaja, no, sólo... – no supo que decir, estaba realmente avergonzado por haber actuado de esa forma, ni él sabía el porqué de su actuar.
- No te preocupes, ¿eres de por acá?, nunca te había visto.
- Sí, me acabo de mudar.
- Que bien nos veremos seguido entonces – le sonrió achinando los ojitos cosa que a Suga le fascinó.
"Se ríe con los ojos, que expresiva, se ve hermosa cuando sonríe", ella se giró y desapareció a través de una cortina blanca. "Esa mujer me pone nervioso, tiene algo que no sé explicar...", a los cinco minutos de esperar se aburrió miró alrededor y vio un estante con revistas, se acercó a las revistas, agarró una de mangas, era hentai, cuando se dio cuenta la dejó donde mismo y miró hacia los lados por si alguien lo hubiese visto, menos mal nadie tenía puestos los ojos sobre él, sólo habían unas mujeres ojeando una revista de modas, una de ellas levantó la cabeza e hizo contacto visual con Suga, "wow que guapo, me encanta como anda vestido se ve tan lindo, sus jeans ajustados en el trasero y de corte recto, las zapatillas limpias, por fin un hombre con los cordones blancos, odio cuando tiene los cordones sucios, su camisa negra y debajo una polera morada, ay que guapo".
- Oye – codeó a su amiga – mira al espécimen de enfrente – dijo en un susurro – es mío por si acaso, yo lo vi primero.
- Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no seas egoísta, podemos compartir.
Mientras eso ocurría Suga intentó arrancar de la situación pero no se dio cuenta cuando ellas ya estaban tapándole el paso.
Daichi estaba ordenando loza, en eso un plato casi se le cae, "Suga se ha demorado mucho, tal vez le pasó algo", miró su reloj y efectivamente Suga se había demorado mas de lo habitual si vas a comprar cerca de tu casa, su alarma de seme preocupado se disparó, su uke estaba en problemas su sentido semístico se lo decía a gritos, miró a los presentes y dijo:
- Si me disculpan voy a buscar a Suga – cerró la puerta a su espalda y corrió a la tienda
----
En la multimedia Karen.Mañana la continuación, sin falta.
Un abrazo rompe costillas ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
ありがとうございます muchas gracias, arigatou gozaimasu
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...