Naranjito entró a su cuarto, la luz estaba apagada, en punta de pies caminó despacio, casi choca con Kageyama que estaba durmiendo en el futón, lo evadió por poco, prendió la luz de lámpara, encontró su teléfono sobre la cama, le quedaba poca batería, iba a enchufarlo al cargador cuando nota que el teléfono de su novio ya estaba ocupando la entrada, miró a Kageyama que dormía plácidamente. Agarró el teléfono y lo desconectó, conectando el suyo, observó la pantalla, era él mismo que le guiñaba el ojo, "maldito Kageyama me tienes de fondo de pantalla aún así no puedo...", iba a dejar el teléfono a un lado pero recordó la sonrisa y luego la risita traviesa de su novio mientras chateaba, se sabía la clave para desbloquearlo, deslizó el dedo por la superficie de la pantalla, listo, se metió a watsapp, el primer chat que salía era del contacto S.A... y la foto era un gato, se metió al leer, retrocedió hasta la primera conversación.
- Hola – escribía Kageyama, "maldito, tú comenzaste la conversación".
- Hola Kage chan – "¡¿qué?! ¿Kage chan?... definitivamente no te queda", lo miró con ira, Kageyama seguía durmiendo.
- Oye quería hacerte una consulta.
- Sí, dime, siempre estaré ahí para ti – "mmm maldito o maldita" – yo te admiro mucho y sabes que puedes confiar en mí, recuerda que siempre seré tu apoyo
- Aaaahhh – exclamó Hinata, inmediatamente se tapó la boca por reflejo pero ya era tarde.
- ¿Qué estas haciendo con mi teléfono? – le preguntó el ceñudo que hacía gala a su apodo.
- Nada, sólo lo desconecté porque quería cargar el mío – con rapidez apagó el teléfono de su novio – toma – alargó la mano y se lo pasó.
Lo tomó y miró la pantalla en negro, apretó el botón y aparecía la opción para desbloquearlo – ¿sólo eso?.
- Sí – Hinata abrió la cama y comenzó a introducirse, con ropa y todo.
- ¿No te vas a poner pijama?.
- No.
- Sácate mi polerón, lo vas a arrugar.
- Pero Kageyama... – "¿por qué eres tan frío?, eso antes no te importaba".
- Sácatelo.
- Okey – se lo sacó y en un arranque de ira se lo tiró – toma tu estúpido polerón.
Kageyama lo recibió con el rostro, no pensó que se lo tiraría, más que enojarlo lo asombró, no entendía porqué no estaba funcionando el consejo que le dieron. Su novio se metió por completo en la cama y se tapó entero, a penas se veían algunas hebras anaranjadas. Miró la hora, eran las once y media de la noche, era muy tarde para escribirle, pero era sábado, no sería problema despertarla, necesitaba preguntarle que debería hacer en ente caso y cometió cometiendo el error, le escribió a Suzuki Aiko.
Hinata lentamente se giró y por entremedio de las sábanas observó a su novio chatear nuevamente, "¿con quién se escribe tan tarde?... que rabia no pude averiguar quien era... mira que escribirle cosas tan estúpidas como: 'siempre estaré ahí para ti', 'siempre seré tu apoyo' y lo peor 'Kage chan'... grgrgr que rabia", se quedó parapetado entre las ropas de cama mirando como el peli negro escribía con ahínco, no se dio cuenta cuando el sueño arrasó con él.
- El problema fue que te hiciste mucho de rogar.
- ¿cómo es eso?
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanfictionEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...