- ah jajaja Daichi, lo que pasa es que Kenji san me pidió un favor y lo hice pero me dio mucha vergüenza y al parecer él está arrepentido de habérmelo pedido.
- ¿qué favor? – preguntó levantando una ceja perspicaz, miró de reojo a Kenji , toda la personalidad que tenía se había ido por el desagüe, estaba muy avergonzado.
- Lo que pasa es que él estudia medicina.
- Ya... ¿y? – su semblante era serio.
- Y me pidió que le mostrara mi espalda para dibujar los músculos, eso – "por favor, no te enojes Daichi, por favor".
- ¿Sólo eso? – dijo con una sonrisa relajada.
- Sí, sólo eso.
Durante toda la conversación Kenji se mantuvo en silencio, "mierda, nunca antes había sentido lo que siento con él... al principio era sólo un juego, me gustaste de verdad pero ahora, mierda, no creo poder dejarte ir Sugawara Koushi". Miró a Daichi con recelo, sintió una envidia de otro mundo cuando Daichi se acercó a Suga y le besó la frente, luego la punta de la nariz y por último los labios, fueron besos tiernos llenos de cariño y veneración. Suga sonreía y lo miraba embelesado, "¿cuál era tu mirada cuando yo te estaba acariciando?, ¿habrás tenido una expresión como esa?".
- Daichi no me beses tanto, es vergonzoso delante de Kenji san.
- Está bien amor.
- Sawamura san ¿quieres comer?, como te prometí te guardamos tu porción.
- Oh gracias pero la verdad ya comí, gracias de todas formas, sólo vine a buscar a mi Suga.
- Sí, claro, los llevo a la puerta.
Caminaron en silencio, Daichi le tomó la mano a Suga, se despidieron. Daichi iba feliz, había aprendido a hacer un estofado de carne, zanahorias, papas y arvejas. Quería darle una sorpresa a su amado, pero para ello debía volver solo a la tienda, comprar los ingredientes e ingeniar algo para que Suga no esté en la casa o cansarlo tanto para que se duerma y despertarlo con la comida lista, esto último era el mejor plan.
Hinata se miró en el espejo del baño, tenía ojeras y eso que había dormido mucho, era raro, tal vez llorar hasta quedarse dormido y no comer bien le estaba pasando la cuenta, se tocó la cara como intentando arreglar las bolsas negras pero era una tarea imposible.
- Bueno, no me queda otra que intentar pasarlo bien en la fiesta – se dijo a sí mismo frente al espejo.
Salió del baño y miró su teléfono, no había recibido ninguna llamada, "mmm tendré que llamar a Pablo". Eso hizo, pero salía ocupado. "Pucha, necesito la dirección y además la hora en que nos vamos a juntar y el lugar... tendré que llamar a Rodrigo", apretó el contacto... esperó...
- ¿aló? – era Rodrigo con voz extrañada, al no conocer el número tal vez.
- Hola, soy Hinata Shouyou, esto...¿hablo con Rodrigo?.
- Hoooooooolaaaaaaa naranjito, que gusto oírte, oye... ¿vas a venir?, con Pablo estamos comprando las flores que nos dijiste, justo te íbamos a llamar después de hacerlo... ¿puedes venir ahora?.
- Sí, para eso mismo llamaba... ¿me podrías mandar la dirección o la ubicación por whatsapp?.
- Claro pequeño oh, perdón jajajajaja
- Jajaja no hay problema.
- Cortamos y te la mando... ¿qué cosa Pablo?... espera un poco que Pablo quiere decirte algo... toma.
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...