capítulo 44 parte 2

699 83 80
                                    

El silencio era sepulcral, los pasos de Hinata y Kageyama retumbaban en la sala, el beso que se dieron al separarse también fue sonoro, el chirrido de las sillas al moverlas, todo era exacerbado, la presidente carraspeó nerviosa, ella tenía dudas, Aiko es su amiga pero algo le decía que lo que había contado era mentira, no podía creer que Kageyama Tobio fuera un violador, sobretodo porque jamás había demostrado tener inclinaciones por las mujeres, por lo que se le hacía raro que quisiese forzarla a tener relaciones sexuales, esto no concordaba, además a su amiga le gustaba él, por lo que más raro se le hacía, "tienes que ser imparcial, es mi amiga pero no debo tomar partido, tengo que ponerme en el lugar de ambos, tanto de Aiko como de Kageyama, esta situación hay que solucionarla, ay amiga, no sé si quiero que lo que dijiste sea una mentira o no, si es verdad lo lamentaría porque habrías sufrido, pero si es mentira quedarás muy mal delante de toda la clase, Aiko ¿por qué lo hiciste público?... mierda". Recordó lo que sucedió el domingo...

La presidente estaba tranquila en su casa estudiando, cuando le llegó un mensaje, lo miró y quedó asombrada, eran una seguidillas de fotos, los hematomas en las muñecas, el golpe en su rostro y un texto que decía: Kage chan me intentó violar. Quedó estupefacta, la llamó de inmediato.

- ¿aló?.

- Hola...

- Aiko... ¿qué paso?, ¿qué son esas fotos?, dime, ¿Estás bien?.

- no, no lo estoy, Kage chan me intentó violar.

- ¿Cómo?, ¿ estás segura?.

- ¡¿No se supone que eres mi amiga?!, ¿cómo mierda me preguntas eso?, me deberías estar consolando en vez de preguntarme algo así, ¿acaso dudas de mí?.

- no, no es eso, es que lo encuentro tan surrealista, me cuesta creer que Kageyama haya hecho algo así, debe haber estaba fuera de sus cabales.

- Sí, lo estaba...

- Voy a tu casa....

- No, no vengas, estamos constando lesiones con mis papás.

- Ay amiga, que terrible, no sé que decirte en estos momentos, sólo puede decirte que te apoyo en lo que necesites.

- Gracias, necesitaré tu apoyo mañana Lunes en clases...

- ¿Vas a ir a clases con esas heridas? .

- Obvio, no me voy a esconder, además las fotos que te mandé, se las mandé a la mayoría del curso.

- ¡¿Qué!?, ¿estás segura de lo que estás haciendo?.

- Sí.

- Está bien, oye... si quieres conversar recuerda que estoy disponible.

- Gracias... ya te cuelgo, el doctor me llama.

- Besos.

La presidente colgó y se quedó pensando, "no estaba angustiada, en realidad sonaba enrabiada, esto de verdad me es casi imposible de creer...". Y ahora estaban en clases, miró al supuesto agresor y no veía ni una pizca de arrepentimiento en su rostro, es más lo veía seguro y desafiante, un sonido lo sacó de sus cavilaciones, miró hacia el puesto de Kageyama, un balón de fútbol lo había golpeado recién, un compañero que andaba detrás de Aiko no aguantó y se lo tiró, le cayó directo en la nuca. Lo siguiente que escuchó fue el movimiento de sillas, varios se habían parado. Entre ellos Hinata que saltó a defender a su novio.

- ¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?! – gritó con todas sus fuerzas.

– No sé cómo puedes andar y defender a un violador – le respondió el compañero que había tirado el balón.

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora