Capítulo 39 parte 1

811 88 72
                                    

El aire gélido golpeó la cara de Kenji cuando salió de su casa, dejó el local tirado, alcanzó a gritarle al padre que debía salir urgente, en la carrera con el teléfono en mano y cerca de su mejilla pasó a llevar el 'colgar', su llamada se había detenido, miró el teléfono y maldijo, apuró su correr, cuando el teléfono sonó fuertemente, esperanzado en que fuera Koushi contestó de inmediato sin leer la pantalla.

- Koushi, voy para allá, no me cuelgues.

- No soy ese Kenji, soy el espía de tu hermana jajajajaja, oye te llegó bien la foto.

- Hola, sí, gracias.

- ¿Por qué estás tan agitado?, no me digas que estás con alguien en este momento.

- No viejo, estoy corriendo.

- Ah, ya me decía que eso habría sido de lo más descarado.

- ¿Qué necesitas?.

- Quiero que me consigas la cita con tu hermana como lo prometiste.

- Sí, sí, tendré que ver si la puedo chantajear, te dije que si resultaba ella accedería pero no es seguro, te lo dije.

- Sí, lo sé, pero... es que estoy súper esperanzado, yo la amo...

- Lo sé, entiendo, pero ahora mismo te debo cortar.

- Está bien, pero antes... ¿quién era ese tipo?.

- Eso no debe importarte.

- Pero Kenji, me asusté cuando entraron al motel, pero el alma me volvió al cuerpo cuando salieron a los diez minutos, es casi imposible que hayan hecho algo en ese tiempo, además ninguno de los dos estaba sudado...

- Viejo, te voy a cortar... ya recibirás una llamada mía cuando converse con Chihiro.

- Está bien...

Kenji cortó e inmediatamente llamó a Sugawara, éste no contestó, apuró su carrera...



Hinata estaba durmiendo, bueno, casi, estaba en un estado de sopor, pero la ansiedad era sublime, la transpiración helada y los dolores musculares eran muy fuertes, apretaba sus puños arrugando las frazadas y se daba constantes vueltas en la cama.

Kageyama iba en el bus de vuelta, tenía su mente llena de Hinata, de su amado naranjito, sonreía como bobo, no estaba ni una pizca preocupado por su cita en un rato más, para él era un mero trámite encontrarse con su amiga Aiko y conocer a sus padres, era fingir un poco y listo, aunque era un mal actor, no se urgía, total, era sólo ir a ver a su amiga, no sabía lo que le esperaba, dicen que el ignorante es más feliz y al parecer es cierto.

Kenji llegó jadeando al departamento de Suga, tocó la puerta pero nadie respondió, rogó porque no tuviera seguro, tomó el pomo y lo giró, dio gracias mentales porque la puerta se abrió, entró, se sacó las zapatillas con los pies y con celeridad se acercó al cuerpo tirado en el suelo. Arrodillado, tiritando del susto, lo primero que hizo fue buscar el pulso de Koushi, suspiró y respiró más calmado cuando el bombeo de sangre fue percibido por sus dedos, sonrió cansado y acarició los cabellos plata, Suga se veía hermoso, parecía que estaba durmiendo, le palmeó la mejilla con suavidad

- Despierta Koushi... oye – "me siento como el príncipe con Blanca nieves, tal vez despierte con un beso".

Se acercó con sumo cuidado, con su dedo pulgar rozó los labios de su amado, acariciando en círculo, como no despertaba aprovechó e inclinándose besó los labios que se le ofrecían ignorantes...

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora