Hinata corrió por los pasillos pero tuvo que disminuir considerablemente su velocidad en las escaleras, "no me puedo lesionar", así fue fácil para Tanaka y Taka chan alcanzarlo.
- ¡Hinata!, ¡espera! – gritó Tanaka un poco más arriba de la escalera.
Hinata no le contestó, estaba muy concentrado en no caerse e ir rápido, llegó abajo y nuevamente corrió hacia Kageyama que seguía conversando con ella en el patio.
Ella al ver que naranjito venía, le dijo al ceñudo:
- viste que fue bueno quedarnos conversando en el patio – lo miró y le cerró el ojo justo cuando Hinata hacía su entrada.
- Aah, aah – jadeó al detenerse.
Tanaka y Taka chan venían detrás, al ver a esos tres, entendieron lo que sucedía, no por completo pero sí lo general.
- Kageyama tenemos que conversar – dijo Hinata entre jadeos.
- Yo no tengo nada que conversar contigo.
- Pero... Kageyama, por favor, conversemos, yo no quiero que todo termine así – sus ojitos se humedecieron.
- No Hinata, ya lo conversamos – "¿estaré haciendo las cosas bien?.
- Hinata, ¿por qué no esperas unos días?, tal vez así, cuando estén más calmados puedan conversar más tranquilos – acotó Aiko.
- Tú no te metas zo... – casi lo dice pero no quería hacer enojar más a Kageyama.
- Hinata ten cuidado...
- Por favor Kageyama – suplicó desde el fondo de su alma.
- No, además ahora me voy a casa a estudiar con Aiko.
"Aiko, la llamó por su nombre... maldita zorra" – no quiero que vayas con ella a estudiar...
- Pero Hinata, ¿tú no estudias con Yachi san? – dijo Aiko con una enorme sonrisa en su rostro.
- Es distinto, ella es mi amiga – rebatió.
- Pero, yo también soy amiga de Kageyama, es lo mismo ¿o no?.
- No es lo mismo.
- Hinata, es lo mismo – dijo Kageyama muy serio.
- No es lo mismo porque Yachi no me quiere alejar de Kageyama.
- Hinata me ofende que digas eso. Además que yo sepa ella andaba detrás de ti y tú igual seguías juntándote con ella, pero en mi caso yo sólo quiero a Kageyama como amigo.
- No te creo – miró a Kageyama – por favor Kageyama... date cuenta.
- Sí, me doy cuenta de que eres un manipulador, Aiko tiene razón, siempre te juntabas con Yachi a estudiar.
- Pero eso era antes de que estuviéramos de novios... y cuando comenzamos ella nos invitaba a los dos y eras tú el que no quería ir.
- OBVIO que no quería ir, si sabía que ella aún gustaba de ti.
- Pero Kageyama ella nos ayudó a estar juntos, ella fue sincera y es una gran amiga, tú la conoces.
- Hinata ¿sabes?, cuando es para tú lado siempre es ancho, pero cuando soy yo siempre es angosto, no te das cuenta lo egoísta que eres, es por eso que me aburrí de ti.
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...