Capítulo 13 parte 3

1K 125 42
                                    

-    Y yo a ti mi pequeño... te amo con locura Hinata, te amo tanto que siento que podría morir si no te tengo a mi lado – "debo contarle ahora..." – Hinata debo decirte algo...

-    Kageyama, ¿qué pasa?, no me asustes... - Hinata tenía abrazado a su novio y lo miraba con su entrecejo levantado – dime...

Kageyama se resistía a hablar, sabía que debía hacerlo pero no sabía cómo se lo iba a tomar Hinata, pero no tenía otra opción – Mañana antes del entrenamiento mi mamá me pasará a buscar y me llevará a casa para conversar con mi papá.

-    No Kageyama, me da miedo y si se enoja y te pega de nuevo, no, no, no quiero, quédate conmigo, no vayas por favor – lo abrazó con tal fuerza que casi se ahoga con el hombro de Kageyama en su garganta, por lo cual carraspeó despacio.

-    Amor, voy a ir, se lo prometí a mi mamá, ella está sufriendo... no lo hago por mi padre, lo hago por ella, ¿no harías lo mismo si tu mamá estuviera en esa situación?, comprende, ella se encuentra entre la espada y la pared, por un lado el amor que me tiene a mí, su hijo, y por el otro el amor que tiene a su marido, un amor como el que ambos nos tenemos, ella quiere a su familia de vuelta, es lo normal y al parecer mi papá está arrepentido, quiere conversar conmigo, quiere hacer las paces, eso me haría feliz, que me acepte y que te acepte me hará muy feliz amor, piénsalo, seremos reconocidos por nuestras familias, ¿no sería lindo estar juntos también en mi casa? ¿entiendes?.

-    Entiendo, pero igual no quiero – dijo todo amurrado – tengo miedo – la aprensión en su corazón lo estrujaba provocándole dolor físico.

-    Tranquilo, no pasará nada, mi mamá estará presente, ella me cuidará, tú ya viste que ella es de armas tomar, no dejará que mi padre me haga daño físico... del otro... no sé, no puede controlar lo que habla... - "aunque ya no me puede herir más de lo que ya lo hizo, por su culpa fui un imbécil con la persona que más amo en este universo y eso no sé si pueda perdonárselo algún día".

-    Ay, no quiero... me da miedo... no quiero... Kageyama si me amas no vayas... - agarró sus hombros y lo miró directo a las pupilas.

-    Amor, eso es injusto, te amo pero también amo a mi madre... – Hinata lo interrumpió.

-    Pero tan de repente...

-    No es tan de repente, mi mamá me llamó hace tres días y durante todo el fin de semana me lo ha pedido... ella de verdad quiere a su familia de vuelta.

-     esta bien, pero yo voy contigo – dijo suplicante.

-    No, mi papá se puede enfurecer – "ni cagando te expongo al peligro que significa mi padre, eres lo más importante en mi vida Hinata", lo pensó pero no se lo podía decir, Hinata tenía razón en que su padre era un peligro..

-    ¡Viste!, tu papá se puede enfurecer, eso significa que corres peligro, no quiero que vayas – Hinata se apoyó en el hombro de Kageyama y lo apretó con fuerza.

-    Hinata, entiende, debo ir, es importante para mi madre y también para mí – Kageyama le hacía cariño en el cabello y besaba su cuello con ternura apaciguando la ansiedad de su amado.

-    Mrmrmrmrmr, no quiero... no quiero... no quiero... – se quedó ahí, estaba siendo mimado, recibía cariño y besos, se relajó y más el efecto de la droga a los pocos minutos se quedó dormido.

Kageyama lo tomó con cuidado y lo acostó, él se tendió a su lado, lo observó, contemplaba sus hermosas facciones, acarició su mejilla deslizando unas hebras anaranjada que osaba tapar en parte el bello rostro. Hinata estaba totalmente derrotado, no despertaría aunque lo zamarrearan, pero no tuvo un sueño apacible, al contrario, tuvo pesadillas, de esas que te hielan la sangre...

*Kageyama fue donde su padre, la familia de Hinata estaba cenando cuando tocan la puerta, era la madre de su novio, estaba llena de sangre – ¡¡¡el maldito mato a mi hijo!!! – lloraba desconsolada tapándose la cara y dejándola manchada de rojo.

Hinata cayó de rodillas al suelo, sabía que eso iba a suceder, su mundo se vino abajo, gritó de la desesperación...

El pequeño se removía en la cama, gimió de dolor, el ceñudo lo abrazó y acarició su espalda, se notaba que estaba soñando, lo calmó pero a los minutos se volvió a remover intranquilo.

*Estaban en la preparatoria, el puesto de Kageyama estaba vacío, Tanaka se acercó a Hinata...

-    ¿Cómo estás amor?

-    ¿qué?, ¿amor? – lo miró sorprendido, "no puede ser tan descarado, incluso se atreve a hacer eso después de lo que hizo en la cancha de patinaje frente a Takashima san".

-    Jajaja sí amor, ¿qué te pasa?, ¿por qué estás raro? – lo tomó por las mejillas y lo besó suavemente – te amo precioso.

-    Yuu, Kageyama se va a enojar... – dijo bajito y mirando hacia los lados nervioso y asustado, otra vez lo tomó desprevenido, otra vez Kageyama se iba a enojar porque no fue enérgico con Tanaka.

-    ¿Quién es Kageyama amor?.

-    ¿Cómo? – su rostro de incertidumbre lo decía todo.

-    Sí ¿quién es Kageyama? no hay nadie llamado así.

-    Yuu es broma ¿cierto? – estaba muy confundido – y Takashima san... no has pensado en él...

-    No amor, no hay nadie llamado así, ¿Kageyama y Takashima san?... – se rascó la cabeza confundido, "está raro, mejor le cambio el tema" – y por qué no me dices lobito como siempre...

-    ¿Ah? ¿Lobito?.

-    Sí me dices así desde hace seis meses cuando comenzamos a ser novios, me encanta que me digas lobito, suena hermoso en tus labios amor.

-    No entiendo qué pasa... Yuu esto es raro, yo estoy con Kageyama...

-    Amor, creo que el golpe en tu cabeza afectó tu sentido de la realidad. Nunca más iremos a patinar en hielo...

-    Yuu esto me está dando miedo...

Tanaka lo abrazó, Hinata estaba tan sorprendido que se dejó abrazar y lloró desconsoladamente...

-    Kageyama... Kageyama... Kageyama... - decía bajito en sueños...

El nombrado lo apretó con fuerza – Hinata despierta, estás soñando, despierta amor... amor...

Hinata no despertaba, el efecto de sopor de la droga era más fuerte que las pesadillas y la voz de su novio que lo llamaba a lo lejos...

----
En la multimedia mi amado Kageyama con uniforme de shingeki no kyoujin, mis dos animes favoritos!!!
Espero q se haya entendido q es pesadilla y q no.
Un abrazo rompe costillas ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora