Capítulo 6 parte 1

1.7K 189 148
                                    

-    Daichi yo lavo los platos – se apresuró a decir Suga, "no los laves tú los lavas muy mal".

-    Pero amor, es mi turno, además es algo muy fácil de hacer – dijo sentado en el suelo alrededor de la mesita que tenían para comer.

-    Ah jajaja, está bien Daichi – respondió resignado.

-    Déjalos en el lavaplatos, los lavo en un rato más.

-    Daichi creo que es mejor que lo hagas ahora, ya que después se seca y es más difícil lavarlos, se quedan pegados los restos de comida, sobretodo en las orillas – "lo dije...¿le habrá molestado?.

-    Eso no pasa amor.

-    ¿ah?, ¿cómo qué no pasa? – "si ayer mismo tuve que lavar todo de nuevo porque no los limpiaste bien".

-    Tranquilo amor, ven siéntate a mi lado.

-    No puedo sentarme Daichi, tengo que lavar la ropa.

-    Verdad, lo siento amor, se me olvidó y se acumuló su resto.

-    Daichi, no lavaste nada durante toda la semana.

-    Sí, lo sé, lo siento Suga – puso carita de cachorro desvalido – ¿me perdonas?.

-    Ah jajaja, sí Daichi, te perdono.

-    Tengo una idea – se sobó las manos al decirlo, Suga dejó los platos y les echó agua – vamos en la tarde a comer hamburguesas, pedimos muuuucha mostaza y un paquete extra grande de papas fritas, ¿qué te parece?.

-    Me encanta Daichi.

-    Sabía que te iba a gustar la idea, pero vamos ahora al centro comercial, aprovechamos de ir a la librería, hay un manga que me gustaría ver.

-    Sí Daichi, como tú quieras.

Hay viejas costumbres que no se quitan tan fácil ni rápido, Suga sigue dándole en el gusto a su capitán, no lo puede evitar pero lo que cambiaba ahora era que se daba cuenta de lo mal dueño de casa que era Daichi. Caminó hacia el balcón, se agachó y abrió la compuerta de la lavadora.

-    Suga... – el nombrado se da vuelta a mirarlo.

Daichi se había puesto de pie, presionó una canción en su teléfono y se puso a bailar provocativamente, Suga se sonrió mientras sacaba los bóxer, camisetas y calcetines limpios, "ay Daichi, siempre me sorprendes". Comenzó a colgarlos, aprovechaba y observaba a través del ventanal al moreno seguir danzando, su amado se movía bien, en realidad para ser honestos, más que bien, parecía un vedetto, se veía terriblemente sexi, ¡Dios!, demasiado sexi, tanto así que Suga se quedó con un bóxer en la mano colgando, no atinaba a poner el gancho, ese típico artefacto que algunos llaman 'perrito' que sujeta la ropa al alambre; casi pero casi babea, estaba hipnotizado viendo a su moreno bailar, éste se contorsionaba al son de la música, sus caderas iban de un lado a otro haciendo gala de esos glúteos turgentes y redonditos. Suga no terminaba nunca de colgar la ropa, estaba muy sorprendido, "¿desde cuándo que Daichi bailaba así?", nunca antes lo había visto bailar de esa forma y eso que siempre iban juntos a todas las fiestas; estaba tan asombrado porque esta era una primera vez 'algo' y para Suga éstas son importantes, "primera vez que lo veo bailar así, se ve demasiado guapo", terminó de colgar la ropa, entró y se sentó en el suelo mientras disfrutaba del show que le brindaba su amado. El capitán de karasuno se puso más coqueto y le ofreció una mano a su novio invitándolo a bailar con él, Suga se niega con un movimiento de su mano, a el moreno no le importó y continuó su baile provocativo, agarró el borde de su polera y la tiró despacio muy despacio hacia arriba en cada subida iba dejando expuestos esos abdominales de acero, esa barra de chocolate candente, se giró dándole la espalda a Suga, que dígase de paso, no podía emitir palabra; siguió en su tarea de sacarse la polera siempre bailando al compás de la música, en un movimiento rápido se liberó de la prenda dejando al descubierto su escultural espalda, sus músculos se deslizaban orgullosos, Daichi muy ufano se sabía guapo y se sonreía de medio lado triunfante y satisfecho, como le estaba dando al espalda a Suga no podía ver su cara, pero se la imaginaba y muy bien, el pobre Suga estaba con los ojos bien abiertos junto con su boca, Daichi se giró para comprobar si lo que imaginaba era cierto y le apuntó medio a medio, volvió a tenderle la mano para invitarlo a bailar pero Suga nuevamente se negó, tenía una mezcla de vergüenza porque obviamente no bailaba tan bien como el moreno y además no quería perderse segundo de este baile.

-    Amor, ¿me harías el honor? – preguntó con voz seductora.

-    Ah jajaja, no puedo Daichi, no bailo tan bien como tú.

-    Yo te guío.

-    Ah jajaja, no, prefiero verte si no te es molesto – Suga estaba comenzando a sentirse excitado pero quería esconderlo, necesitaba seguir disfrutando de este baile.

-    Para nada – dicho esto se desabrochó el botón de jeans...

Sugawara se mordió el labio inferior, esto estaba bueno, muy bueno, no sabía que Daichi podía ser tan provocador, siempre que lo miró a hurtadillas lo encontró hermoso y deseable pero ahora verlo bailar era otra cosa, era exponencialmente más seductor y atractivo, su miembro latió fuertemente dentro de sus jeans que comenzaban a apretar, disimuladamente cruzó sus manos y las colocó sobre su miembro, sí Suga, súuuuuper disimulado. Daichi lo notó y volvió a sonreír ufano, mientras bailaba el cierre se abría lentamente haciendo que los jeans se holgaran y se deslizaran hacia abajo, quedó expuesto el cabello rizado de Daichi, ya que no se había puesto bóxer, no había ninguno limpio, bien por Suga que podía observarlo y apreciarlo; el capitán se giró y comenzó a bajar y girar con su caderas favoreciendo el movimiento descendente del jeans, ahora se veía la mitad de esas circunferencias carnosas, Daichi aprovechó e hizo un tweaking que a cualquiera dejaría con un infarto, los jeans viajaron hasta sus rodillas, Daichi seguía moviendo sus caderas, Suga no aguantó y se metió la mano bajo su jeans para acariciar su miembro que estaba duro, caliente y necesitado, perdió el miedo y un poco el pudor, no quería ser descubierto pero...

-    Dios... Daichi... – gimió Suga sin darse cuenta.

El nombrado se giró rápidamente y observó al serio, compuesto y ordenado Suga echado hacia atrás con los ojos cerrados, mordiéndose sólo un lado de su labio inferior, con su mano derecha subiendo y bajando entre sus jeans, tenía apoyada la mano izquierda en el suelo, ésta tiritaba, se veía sexi a su manera, "eres hermoso señor Sugawara", pensó Daichi al verlo, no aguantó y en un segundo estaba sobre el de cabello níveos.

-    De eso me encargo yo señor Señor Sugawara – Daichi se había agachado y con las piernas se deshacía de sus pantalones.

-    Ah jajaja Daichi que vergüenza – dijo Suga, que fue pillado masturbándose.

Suga intentó y creyó que podía pasar desapercibido mientras Daichi le daba la espalda pero no contaba que de lo excitado que estaba iba a gemir y a nombrar a su novio, ahora se sentía podrido del pudor que lo invadió.

-    Desvístete, no, mejor yo lo hago – Daichi lo empujó.

Suga quedó de espalda al suelo, todo fue muy rápido, no se dio cuenta y ya estaba sin sus jeans y con su miembro al aire, ahí levantado, tan duro que se le veían las venitas alrededor. El reproductor de música del teléfono seguía sonando pero ahora era una canción más lenta, más seductora, Dios !, Suga ya no podía aguantar, estaba demasiado encendido, nunca pensó que ver a su novio moverse de esa forma fuera tan excitante.

------
Chicos, hay un hombre entre nosotras !!!!! Yeiiiiii eso me hace sumamente feliz!!!.

Una consulta:
qué puedo hacer para que 'volemos' sea conocido? Me da vergüenza hacer publicidad como hacen otros escritores, 😔, soy un poco tímida. Me inscribí en un grupo que se llama 'wattpad latino' y ahí algunas veces la recomiendo junto al del cachorro pero la gente lee los primeros capítulos y la botan... 😭.
Me dan algunos consejos?.
Otras consultas: cómo llegaron a la historia?, leyeron la del cachorro?
Tienen críticas?

Un abrazo rompe costillas para todos 🤗
٩(๑❛ᴗ❛๑)۶

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora