Hinata llegó rápidamente a su casa, no había nadie, se notaba porque no estaba el auto, su padre fue a trabajar y su madre debió haber salido, "suerte para mí...", dejó la bicicleta escondida, mirando hacia todos lados y cuidándose de que alguna vecina lo viera abrió la puerta, aunque le costó meter la llave, cuando uno está nervioso las cosas no fluyen como deberían. Subió a su cuarto y se cambió rápidamente de ropa, polera negra, polerón negro, que nunca se lo ponía era perfecto para esta ocasión, tenía gorro. Se colocó los jeans que le regaló Kaori, zapatillas converse, y su bolso. Miró la hora en su teléfono, "mierda el teléfono tiene poca batería, pero aún son las cinco de la tarde, aún puedo esperar y cargarlo, total la tienda queda cerca. Puso el teléfono a cargar, "si salgo a las seis llegaré allá a las seis menos cuarto, sería ideal, lo mejor podré pedir un helado, se veían bastante ricos... y podré comprar... ¡mierda!, comprar... el collar", se paró rápidamente, voló hasta el clóset y se colocó el famoso collar.- Ufffff, menos mal me acordé – dijo al aire.
Se tendió en su cama, se puso a navegar con el teléfono enchufado. "Ojalá no llegue mi mamá... ¿qué le podría decir si me pilla?... ya sé, que voy a ir a ver a Kageyama, oh es perfecto, por eso falté al entrenamiento y por eso llego tarde... ¿qué será de Kageyama?".
Miró whatsapp, su amado se había conectado hace poco pero no le había escrito. "Oh verdad que no le pude contestar porque el profesor me llamó la atención". Le escribió:
- Perdón Kageyama, el profesor me llamó la atención cuando estaba conversando contigo, ¿cómo estás?, te extraño muchísimo.
Se quedó esperando que le contestaran, Kageyama no tardó en responder.
- Amor, tranquilo, me contaron lo que pasó.
- ¿quién te contó?.
- Suzuki san.
- ¿Y por qué estaban conversando con ella?.
- Porque le pregunté por unas cosas del festival escolar.
- ¿Qué cosas?.
- Los vestidos que nos tenemos que poner, ella me está arreglando el mío. A todo esto, tú no me has dicho todo el asunto que van a hacer con la presidenta en los recreos.
- Eeeeh... vamos a arreglar mi vestido.
- Ah, pero, ¿por qué tu solo?, me refiero, las chicas nos tomaron las medidas a todos hace rato.
- No te puedo contar, ya lo sabrás ese día, ¡es una sorpresa!.
- Mmmm, te llamo.
"Mierda, me va a insistir con el asunto", su teléfono sonó de inmediato.
- ¿aló Kageyama?.
- Hola amor.
- Hola, ¿dónde estás? – "debo desviar la conversación".
- Estoy en un parque con mis padres, ellos están tomándose un café y yo vine al baño para conversar contigo – "te he echado tanto de menos... pero no se lo puedo decir, me estaría arrastrando como ella me dijo".
- Kageyama... no me has contado cómo te fue con tu padre, eso me ha tenido bastante preocupado.
- Pero si te dije hace un rato.
- Pero no me explicaste bien.
- Ay Hinata, es largo de contar, pero quiero que sepas que ya arreglamos todo y entendí su actuar, está arrepentido y le creo.
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...