Tanaka seguía observando a la pareja conversar, su amado precioso expelía una preocupación de otro mundo, lo que apretó el pecho de Tanaka, "¿qué te sucede precioso?, ¿podré ayudarte a solucionarlo?... si estuvieses conmigo no tendrías era expresión", suspiró cansado, "debo olvidarte, ahora me debo enfocar en mi lindura". Entró a la sala de una vez por todas, dudó si saludarlos a no, optó por lo primero.- Buenos días – dijo caminando por el pasillo de bancos.
- Buenos – Kageyama apretó los dientes al hablar.
- Yuu... ¿cómo está Takashima san? – los ojitos de Hinata expresaban ansiedad y sufrir, se acomodó el pelo detrás de la oreja.
- Mejor – le sonrió con amor.
- Perdón por no llamar para saber como estaba, por favor dile que lo siento mucho, que no fue mi intención, que soy un estúpido y que fue totalmente mi culpa – habló muy rápido – por favor que no piense que no me preocupé, yo de verdad estuve preocupado todo el fin de semana, a penas pude dormir bien...
- Tranquilo precio... – se detuvo por un segundo – tranquilo, Taka chan no está enojado contigo – miró a Kageyama – además entiendo el porqué no me podías llamar para saber de Taka chan, y si yo fuese ese – lo señaló con el pulgar – tampoco habría permitido que mi novio llamase al tipo que lo intentó de besar, entiendo que debe haber sido muy difícil llamarme al rato para saber cómo está Taka chan – le sonrió como tranquilizándolo – comprendo precioso – "mierda lo dije, la maldita costumbre".
- Oh Yuu estoy tan apenado.
- Es suficiente Hinata, él ya entendió.
- Pero Kageyama...
- Todo está bien pecio... Hinata.
- Gracias Tanaka por no enojarte conmigo.
- Jamás podría enojarme contigo precio... Hinata.
- Ya, vete a tu puesto.
- Sí... sí... a su orden majestad – Tanaka hizo una reverencia y caminó hacia su puesto.
"Intenté besarte como última oportunidad a ver si me correspondías, era una medida desesperada, lo sé, pero si existía una leve, aunque hubiese sido mínima posibilidad de que me correspondieras el beso, jamás le habría pedido a Taka chan ser mi novio... pero lamentablemente no me diste chance, corriste el rostro y tus ojos más que amor o desprecio demostraban sorpresa y miedo, ese miedo por molestar a tu novio, no me arrepiento de nada, lo debía hacer, pero ahora que ya tengo un novio debo alejarme y de verdad intentar olvidarte".
- Fuiste muy condescendiente con Tanaka.
- No Kageyama, estás equivocado, te juro que le hablé como le hablo a todo el mundo.
- Ese es el problema que él no es precisamente todo el mundo.
Kageyama sintió una mano sobre su hombro, se giró y le sonrió a la persona que lo tocaba.
- Hola Suzuki san.
- Hola Kageyama kun – miró a Hinata que estaba en su puesto sentado – hola Hinata – le sonrió muy amigablemente.
- Hola Suzuki san – Hinata la miró desconcertado, ella, la más bonita del curso, era "amiga" de su novio, "¿desde cuándo?"se preguntaba.
- Kageyama kun, ¿me podrías acompañar fuera de la sala?, tengo que contarte algo – volvió a sonreírle a Hinata.
El pequeño apretó los puños bajo el puesto, no le gustaba que Kageyama fuera tan cercano a esa, sintió un vacío en el estómago, como una especie de advertencia, algo le decía que ella no era de fiar, su sexto sentido gritaba, su intuición dio la alarma.
- Claro, vamos – miró a su novio – ya vuelvo amor.
- Oh Kageyama – "me dijo amor delante de ella... bueno, aunque todos saben ya, pero no por eso deja de ser embarazoso" – sí.
Aiko en un movimiento magistral toma el brazo del ceñudo, Hinata estalló de la ira pero se controló y respiró profundo, no podía alegarle nada, no debía alegar.
- Hola Hinata, recuerda que el viernes haces tu gran debut como anfitriona – frente a él estaba la presidenta de curso, apoyó ambas manos en la mesa provocando un ruido sordo – NO SE TE OCURRA FALTAR.
- No lo haré – le contestó molesto, no por el comentario de ella, si no por lo que sucedió con anterioridad, "mierda, se me había olvidado el festival escolar".
- ¿Y esas son maneras de responder?, una linda anfitriona es dulce, Hinata, debes meterte en el papel, le voy a decir a Aiko que te enseñe algo de actuación.
- No quiero tener nada que ver con ella.
- ¿Huelo celos Hinata? – le dijo divertida con una sonrisa de medio lado en su rostro.
- No, sólo no quiero que me vean más personas – "mierda, fui muy descuidado... aaaaah rayos no quiero ponerme el vestido rojo" .
- Pero tontitooooo ese día todos podrán verte.
- Aaaaaah no quiero.
- Tranquilo te verás bien, además ya practicamos como caminar con tacos.
"Mierda tengo que practicar, verdad que me iba a pasar ropa interior ajustada para que no se me movieran de lugar mis partes", se levantó del puesto, puso su mano sobre su boca a modo de defensa de posibles oyentes indeseados y se acercó al oído de la presidenta – Necesito esa prenda, el calzón ajustado que me ibas a pasar, debo practicar esconder lo que sabes.
La presidenta tomó resguardo de aquello e investigó como lo hacían los travestis, tomó notas y le enseñó a un avergonzado Hinata que asentía rojo de vergüenza al escuchar las indicaciones venir de una mujer de como esconder su miembro.
- Tu cosita jajajaja.
- Bueno sí – respondió rojo de vergüenza.
- Justamente la tengo en mi bolso, en el receso iremos a la sala del club de teatro y te lo probarás, tengo que dar mi visto bueno... oye... cambiando de tema, tus compañeros de voleibol, eeeeh, lo de segundo año, ¿cómo son?.
- Son varios, está Nishinoya, Narita, Ennoshita, Tanaka, Kinoshita – los enumeró con los dedos de las manos.
- Y te repito la pregunta, ¿cómo son?.
- Tanaka es muy divertido, es un gran senpai, adora que le digan senpai, es fuerte, muy fuerte al rematar, y siempre se enoja con los desconocidos, pone mala cara pero es una persona muy amable, Nishinoya... es como... - fue interrumpido.
- Ah okey, está bien, no te preocupes por seguir, luego me sigues contando, van a tocar el timbre – se dio media vuelta hacia su puesto.
- Bueno – "que raro...", mas no le dio importancia porque de inmediato pensó "maldito Kageyama que te demoras en volver, ¿qué tanto tienes que conversar con esa tipeja?".
Kageyama volvió efectivamente sólo cuando llegó el profesor, entró seguido de Aiko que le sonrió amorosamente a Hinata éste por su parte le correspondió con una sonrisa muy falsa, "maldita, te detesto". La enredadera de los celos llegó hasta sus muslos, clavando sus espinas en el proceso.
----
Falta cada vez menos para el festival escolar!!!
Un abrazo rompe costillas ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶。
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanficEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...