Capítulo 45 parte 2

882 96 136
                                    


- ¡¿Qué está sucediendo aquí?! — preguntó el director cuando llegó acompañado de los padres de Aiko, Takeda sensei y el sensei a cargo del curso de los alumnos involucrados.

- Nada del otro mundo director, se ha desenmascarado a una mentirosa — respondió un alumno cualquiera.

- ¿Qué sucede Tanaka kun, Nishinoya kun? — les preguntó Takeda sensei.

- Take chan, Kageyama es inocente, acabamos de escuchar una grabación y lo están inculpando de algo que no hizo.

- Gracias al cielo — suspiró Takeda sensei.

Los padres de Aiko la vieron arrodillada llorando en los brazos de la presidenta, no entendían nada, pensaron que estaba siendo víctima de burlas por haber sido casi violada. La madre se acercó a su hija.

- Mamá, mamá, sácame de aquí... por favor — suplicó Aiko que comprendió que jamás podría volver a esa preparatoria, cuando dijo que la sacara de aquí se refería a que la cambiara de preparatoria.

- Está bien hija, vamos...

El padre quedó asombrado al escuchar a los alumnos conversando sobre el audio que delataba a esa mentirosa, que esa mujer era una arpía, "tiene pruebas de la inocencia del muchacho... mierda hija en que nos metiste, gracias a Dios aún no hice la denuncia en la policía". tomó a su hija en brazos y la alejó, mientras iban saliendo se escucharon abucheos.

- ¡Bastarda mentirosa!.

- ¡Arrastrada!.

- ¡Por culpa de mujeres como tú a las que son violadas de verdad no les creen, púdrete!.

Fue como un linchamiento de insultos su camino desde el aula hasta fuera de la preparatoria.

Ambos padres se quedaron en silencio, no le dijeron nada a su hija, pero comprendieron que debían llevarla a un sicólogo urgentemente.

El director sonrió tranquilo, el problema era menor, el honor de su preparatoria estaba en paz.

Takeda sensei estaba feliz, se acercó a Hinata y Kageyama y los abrazó.

- Nunca dudé de ti Kageyama kun, nunca — dijo contento.

- Gracias Sensei.

El profesor a cargo habló — está bien, hagamos orden, los alumnos de otros cursos vayan a sus salas, mis alumnos siéntense en sus puestos.

El tumulto poco a poco se deshizo, la presidenta, fue al puesto de Aiko y recogió sus cosas, luego se sentó en su puesto.

Obviamente el primer período no se pasó materia, mas bien hablaron de los problemas de los adolescentes, que no hay que juzgar a nadie antes, y bla bla, ese tipo de cosas.

Toda la preparatoria hablaba sobre el asunto ocurrido en la clase de primer año, no había otro tema, incluso había gente que grabó el video y se lo mostraban a los pocos que no lo vieron en directo.

En el primer recreo los compañeros que golpearon a Hinata y Kageyama se acercaron a pedir perdón, Hinata los perdonó, Kageyama sólo movió su cabeza. Ahora toda la preparatoria sabían que ellos eran pareja, eran los gay más famosos de Karasuno.

En el segundo recreo todos los miembros del equipo de voleibol fueron a visitar a los involucrados en el escándalo del año. Yachi san llegó al lado de Yamaguchi.

- Hinata vi el video... no puedo creer que ella haya hecho algo así.

- Yachi san fue horrible, golpearon a Kageyama — le contó Hinata.

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora