Hinata se secó con la toalla que para su sorpresa estaba limpia, olía a detergente, pero no tenía su ropa, por lo que se quedó ahí desnudo en el baño esperando.
Afuera Carlos estaba caminando de un lado hacia otro, "mierda me vio y le puede contar a la jefa lo que le hicimos, lo tengo que tratar bien, era la voz de ella, de eso estoy seguro, su tono es inconfundible, además es suspicaz, se dio cuenta de que algo no andaba bien... ¿y si lo interroga?, si él le dice algo cuando estén solos, la señorita vuelve luego... mierda, tengo que tratar a ese muchacho de la mejor forma, menos mal no lo alcanzamos a golpear, bendito el collar, gracias a Dios", se persignó, "y todos los santos que me ayudaron, Virgencita de Guadalupe gracias...".
Dimitri entró con el bolso de Hinata y una bolsa en sus grandes manos.
- ¿Compraste todo?, ¿trajiste la bicicleta?
- sí, está afuera. Le compré dos bóxer negro talla eme, eso dijo ¿no?
- Sí, eso dijo, ¿por qué dos?
- No habían sueltos.
- a okey... oye Dimitri, a éste lo tratamos con guante de seda, ¿escuchaste?.
- Sí... pero le tiré el pelo –dijo arrepentido.
- Lo sé, pero es por lo de la policía, él entiende, no es tonto, pero de ahora en adelante, con mucho cuidado con el muchacho.
- Sí.
- Pásame las cosas se las voy a llevar – Dimitri se las pasó – ya me vio así que mejor voy yo, tú quédate acá, cuando haga la señal te vas.
- Sí.
Carlos tocó la puerta del baño – oye muchacho traigo la ropa.
- Pase – respondió con la toalla amarrada a la cintura y con los ojos cerrados.
Carlos entró y dejó las cosas en el piso, inmediatamente cerró la puerta – ahí las dejé.
- Gracias – Hinata abrió los ojos, sacó su uniforme de gimnasia, sacó uno de los bóxer y se vistió.
Una vez listo, guardó la ropa en su bolso y salió con los ojos cerrados.
- Ya estoy listo – gritó desde la puerta del baño.
- Muchacho... hemos conversados con mi amigo y queremos saber algunas cosas.
- Sí, claro, pregunten.
- ¿Cómo te regalaron el collar? – "no creo que sepa que ese collar sólo lo usa la familia en los altos mandos".
- Ella me lo regaló, me dijo que era de protección y que se me veía cool en mí.
- ¿Y por qué viniste para acá?.
- Vine porque quiero comprar estampillas.
- Pero... – "se las podía haber pedido a la jefa... ¿no será que el muchacho no sabe quién es ella?" – llamaste al teléfono de mi amigo.
- Sí.
- ¿Cómo conseguiste el número?.
- El otro que me daba estampillas me lo dio.
- ah ya... pero el otro ya no está disponible – "está bien muerto por traicionar a la familia".
- Me di cuenta – "¿me podrán vender o no?... si ellos no me venden no sé de dónde más podré sacar a no ser de Pablo y Rodrigo".
- Pero llegaste al lugar indicado, mira tengo de lo que quieres pero no mucho, sólo tengo tres, este lugar no es de venta muchacho – "este lugar es de transporte solamente, para la distribución... debo idear una forma de mantener al muchacho contento" – pero puedo darte tres estampillas cada semana, ¿Qué te parece la idea?.
- Eso es fuaaaaw, me encantaría señor, pero no puedo costearlo.
- No te preocupes, siempre que guardes el secreto de TODO el mundo, incluidos todos tus amigos y amigas, puedo hacer una excepción.
- Oh sí, claro, será un secreto – mantenía los ojos cerrados con fuerza, ya se estaba comenzando a cansar – señor...
- Dime muchacho...
- Me puede vendar los ojos creo que me cansé de tenerlos cerrados a la fuerza.
- Jajajajajaja – miró a Dimitri y le hizo una seña con la cabeza de que saliera del lugar, éste obedeció en silencio – ya puedes abrir los ojos, ya nos conocemos y somos amigos.
- Oh, gracias señor – Hinata abrió los ojos y pestañeó un par de veces, frente suyo estaba el hombre delgado, con cara de ratón y bigotes negros abundantes.
- Toma muchacho – le entregó la tira de tres estampillas – guárdalas bien, no las vayas a perder, el próximo martes puedes venir por más.
- Claro, muchas gracias señor – las tomó y guardó en la cajita de fósforo que sacó del doble bolsillo.
Hinata miró a su alrededor, era un galpón donde habían pequeños camiones de transporte de helados. Habían cuatro estacionados, pero el espacio daba para diez más, a un lado había una sala de estar con sillón, cama, televisión, una consola, y atrás suyo el baño de donde había salido.
- Muchacho es hora de que te vayas a casa, tu bicicleta está afuera de este estacionamiento, tu ropa te la entrego la próxima semana.
- Gracias señor, muchas gracias – hizo reverencias seguidas.
- Ya muchacho, vete, es tarde.
- Sí – miró hacia los lados.
- Ven, te acompaño a la salida.
- Gracias señor.
Caminaron hacia el portón y la pequeña puerta al lado de éste. Carlos le abrió la puerta y Hinata salió, efectivamente su bicicleta estaba ahí esperándolo, se arregló el bolso a su espalda y se subió, pedaleó contento a su casa, todo salió mejor de lo esperado.
Llegó con su uniforme a casa, su mamá y hermana lo salieron a recibir, estaba de muy buen ánimo. Natsu le contó que Yuri casi gana pero no puedo ganarle a Yurio, él sólo escuchaba y sonreía, cenaron y luego se fue a su pieza, en la soledad, acostado en la cama recordó a su amor, "Kageyama no me has llamado... ¿qué estás haciendo?... ¿por qué me dejas solo?", agarró su teléfono, le quedaba poca batería, lo enchufó y se metió a whatsapp, su amor estaba en línea, "¿con quién estás conversando?, no me digas que con esa arpía... maldita bastarda". No se aguantó y le escribió, se comió su orgullo.
- Kageyama... hola... oye, yo no quiero que estemos peleados.
Salieron dos tickets azul pero ninguna respuesta, esperó y esperó y nada, Kageyama aún estaba conectado, "maldito Kageyama...", a los diez minutos dejó el teléfono encima y se metió en el doble bolsillo de su bolso...
---
Si han llegado hasta aquí, se pasaron, muchas gracias, por su apoyo he seguido escribiendo y lo seguiré haciendo y actualizando todos los días. Espero poder cumplir con eso siempre.
Un abrazo rompe costillas con todo el power ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanfictionEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...