En eso aparece un chico de aproximadamente de dieciocho años de edad, al ver a la pareja se sonríe maliciosamente, "que bien, nunca pensé volver a verte pero aquí estás totalmente a mi alcance".
Caminó hacia la pareja y con un cálculo envidiable tropezó delicadamente con Sugawara.
- Oh lo siento, fue mi error, estaba pensando en muchas cosas, ¿me disculpas? – le dijo con una sonrisa encantadora.
Suga al verlo a la cara quedó impactado, era la niña pero en versión masculina, por tres segundos no pudo responder, pero reaccionó a tiempo de que el momento fuera embarazoso – ah jajaja, no te preocupes, a todos nos pasa – le sonrió condescendientemente.
Daichi miró la escena pero no le vio nada de malo, un chico equis había tropezado con su novio y ahora le estaba pidiendo disculpas, eso a nadie le debe importar, es algo común que suceda.
- Creo haberte visto antes... – arrugó un poco el entrecejo y se tomó el mentón con el pulgar y el índice.
- No creo... – fue interrumpido de golpe.
- Sí, hoy, ustedes – incluyó astutamente a Daichi en la conversación – fueron por hamburguesas, estaban con más gente, había una niña bien hiperventilada que llamaba mucho la atención, por eso los recuerdos – esto era mentira, pero es bien astuto, los recordaba precisamente por el de cabellos plata.
- Ah jajaja si te refieres al de cabellos anaranjados, no es una niña, es un varón y es nuestro kouhai de la preparatoria.
- Sí, ese es un loquillo – aportó a la conversación Daichi, "¿tendrán lubricante íntimo en esta tienda?, aprovecharé e iré a buscar sin que me vea Suga" – disculpen, voy y vuelvo amor.
Suga se quedó pálido, le dijo amor delante de un desconocido, ¿cómo se lo tomaría este nuevo personaje?, ¿los aborrecería?, ¿lo aceptaría?, sus manos sudaron inmediatamente y un rosado invadió sus mejillas, movió la mano derecha y se peinó nervioso.
- Sí, ve – "Daichiiiiiii", le reprochó mentalmente.
- Así que ustedes son pareja.
- Ah jajaja sí, lo somos... - "¿qué le digo ahora?".
- Hacen una linda pareja – "pero la harías más linda si estuvieras conmigo bebé".
- Ah jajaja, ¿no te molesta que sea homosexual? – preguntó ansioso por tener una respuesta favorable.
- Noooo, ¿cómo se te ocurre? – dijo en un tono que le restaba importancia al asunto – estamos en otros tiempos... oye, vienen seguido para acá.
- Sí...
- Ah que bien, aunque no los había visto por estos lados.
- Lo que pasa es que nos mudamos hace poco.
- Bienvenidos al vecindario, espero que siempre vengan a comprar acá – le sonrió coqueto y cómplice, dijo bajito casi en un susurro – es la tienda de mi familia – le cerró el ojo al terminar de hablar.
- Oh – Suga hizo sinapsis mental y unió cabos, "por eso se parece a ella, es su hermano, son tan bellos los dos".
- ¿Cómo te llamas?.
- Sugawara Koushi, ¿y usted?.
- No, no, no – movió su dedo índice hacia los lados – no me trates de usted, somos de la misma edad mas o menos, ¿qué edad tienes?.
ESTÁS LEYENDO
Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]
FanfictionEsta es la continuación de "volemos", no vas a entender mucho si lees sólo esta historia. Aunque sea obvio lo que voy a escribir pero lo diré igual, TIENES QUE LEER PRIMERO VOLEMOS para poder entender esta... Portada hecha por "eli soraru", por fav...