86

21.2K 1.4K 43
                                    


86

El vuelo salió a las doce de la media noche, tuvo que pedirle el jet a Sash ya que Dion no pudo gestionar tan rápido, Daniel ya estaba pensado en comprarse uno, aunque no le gustaban esas ostentosidades.

Sally estaba en problemas y no se podía tener contacto con ella directamente desde días atrás, había dejado su hija en casa de sus padres; y aunque seguía teniendo problemas por todo el caos de Diana, que aun lo tenía mal, y que Logos no terminaba y el jamás había tenido tantos inconvenientes para participar. Pía y su amiga son prioridad.

A bordo del avión privado estaba la madre de Pía, Pía, su hijo, Ferrys y él.

Ferrys lucia ansioso, la incertidumbre lo carcomía, y la culpa, ya que de cierta forma ilusiono a la chica, y bueno... al mirar a Pía.

Pía lucia como una persona maquinadora del mal, sus puños estaban apretados desde que dejó el hotel y sus labios estaban oprimidos, incluso, una persona que no la conozca puede darse cuenta de que estaba más que molesta.

Temía lo que ella hiciera una vez llegara y averiguaran lo que pasaba, la ira con la que golpeo a Diana, sabía que seguía en ella y no era nada bueno si en verdad los problemas de Sally eran extremos.

Ella no durmió en todo el vuelo, como si la preocupación disipara su cansancio, y él preocupado por ella tampoco lo hizo.

Su "suegra" y su hijo fueron a dormir a la habitación. Las asistentes de vuelo estuvieron complacientes, pero estaba tan nervioso que lo único que pudo digerir fue un poco de whiskey para sus nervios. Pía solo tomó agua y Ferrys, bueno él no tomó nada.

**

El padre de Pía y los de Sally los esperaban en casa de la susodicha, llegaron en taxis y Vivian se fue con Danmark a casa.

Los padres de Sally fueron a la policía y ya la buscaban porque tenía más de cuarenta y ocho horas desaparecida, Pía estaba nerviosa y Daniel no podía verla tan ida.

Los oficiales llegaron a casa reportando lo que hasta el momento tenían, nada.

–Chris Dillon...– había dicho Pía como ida– ¿Saben de él? – ellos negaron y apuntaron el nombre.

– ¿Cree que este relacionado con la desaparición? – Daniel miró a Pía cuando el detective le pregunto y entonces vio en ella algo que no le gusto.

–Estoy totalmente segura que tiene que ver con todo esto. – los hombres la miraron, ella hablaba mordiendo las palabras y el nombre no lo pronunció con mucho agrado.

Al fin de cuentas dijeron que iban a estar en contacto y salieron, ella no se quedo con el grupo. Salió y con su celular llamó a Sally, quien no respondió para nada.

– ¿Estás bien? – le pregunto mientras llegaba a ella y le tocaba los hombros masajeándolos. Pía cerró los ojos y suspiró.

–Hay mucha ira dentro de mí, Daniel, hay tanta que tengo miedo de lo que yo pueda hacer, he imaginado descuartizando a Chris. Jamás había tenido esos pensamientos hasta el día de ayer... y hoy.

–Pero no sabes si él está en todo esto ¿Sabes eso verdad? – Ella negó rotundamente.

–Chris es un hijo de la gran puta y mi instinto me dice que él tuvo que ver con todo esto. – y entonces un momento después de decir aquello con el mayor rencor, comenzó a llorar.

>>No estuve, no he estado con ella, no le pregunte por sus cosas... estaba tan centrada en mi, maldita egoísta que... ella ni me dijo... ¿Por qué te llamo a ti? – entonces pregunto con las lagrimas de impotencia y desconsuelo rodar por sus mejillas.

Cliché y puntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora