capitulo 7, lo que no debería de haber pasado

143 31 38
                                    

       Amy se contuvo para no gritar, su padre dio la vuelta con su esposa en brazos. A sus espaldas Amy escuchó un grito, se dio la vuelta y vio a Alice. La cosa siseó como una víbora y rápidamente se acercó a sus padres. Amy corrió hacia su hermana, la cubrió con el cuerpo cuando Alice gritó. Amy rápidamente buscó a sus padres, ambos estaban al otro lado de la habitación en el suelo, indefensos. La cosa los volvió a atacar, ambos se agacharon, los escuchó gritar, vio a Violet tomar la mano de su esposo mientras lo jaló a un lado y esquivaron a la cosa, rodando por el suelo. Su madre se levantó y obligo a Oliver a levantarse, lo empujó cuando los volvió a atacar la cosa. Alice y Amy estaban abrazadas contra el umbral para entrar al pasillo en donde se encontraban las habitaciones, Amy protegiendó con su cuerpo a su hermanita.

       –¡Amy, busquen un lugar para esconderse!

       Amy se quedo helada, cuando se dio cuenta que su madre había de alguna manera conseguido un cuchillo y lo empuñaba con experiencia. Alice tomó la mano de Amy, la cual estaba temblando sin control. 

       Amy la volteó a ver, lagrimas le caían sobre las mejillas y su corazón se retorció de dolor, le apretó la mano y volvió a ver a sus padres, su padre volteó a verla y le sonrió y asintió solo una vez, como diciéndole que se fueran. Amy empujó a Alice por el pasillo a la habitación de esta. Ambas entraron y Amy la jaló al armario, en donde hizo un pequeño espacio para ambas. Alice se metió primero, Amy la siguió. Su hermanita estaba temblando y sintió como su corazón latía cada vez que escuchaba un golpe que provenía de afuera de la habitación. Ambas chicas se sobresaltaban y brincaban levemente cuando escuchaban los horrendos y detestables golpes.

***********

       Después de unos minutos, se dejaron de escuchar los golpes, las manos de Amy seguían sobre las de su hermanita, todavía temblaban. Amy se empezó a levantar, cuando escucho un horrible sonido, como si la puerta se estuviera abriendo de golpe, pero descubrió que no se estaba abriendo cuando la madera golpeó la puerta del armario en donde estaban escondidas, Amy le cubrió la boca a su hermana cuando vio que iba a gritar.

       Ella pudo ver que la cosa que antes los había atacado, escuchó el siseo y sus garras raspando el suelo. Una lagrima le cayó por la mejilla a su hermana, las garras rasparon la madera del armario, Amy sintió como el estomago se le encogía y el corazón le golpeaba tan fuerte en el pecho. Sintió que las piernas no le funcionaban y que no le volverían a funcionar más.

       –Humanas, morirán. Todos los de su especie morirán, en las manos del señor de las sombras estarán. Su especie jamas renacerá y serán las cenizas que cubran su ciudad... Que cubran su desagradable mundo.

      Canturrio este, después de todo esa cosa podía hablar... de cierta manera. Amy sintió como se le detenía el corazón por solo un segundo, como se le empezaba a debilitar todo el cuerpo. Como las manos de ambas hermanas temblaban. Un olor a basura le entró en la nariz, sintió nauseas.

       La cosa se alejó, saliendo de la habitación, Amy le quito la mano de la boca a su hermana, ambas sintieron que ya podían respirar. Amy se levantó del suelo y lentamente empezó a abrir la puerta del armario. Alice le susurró "Amy, no la abras". Ella la cayó con un shhh y abrió la puerta por completo, con manos temblorosas y el corazón golpeándole dentro del pecho con fuerza.

       –Tu quédate aquí–le ordenó en un susurro.

       Alice se levantó del suelo con las piernas temblando, sus jeans combinaban con su botas de color gris, y un suéter suelto de color morado. Miró a Amy con ojos hinchados y la mascara de pestañas corrida. Había odio en su mirada, se cruzó de brazos.

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora