EXTRA!: Evie

72 12 22
                                    

2009

       El salón estaba envuelto en un remolino de risas y voces. La música taladrando en los oídos de Alec mientras miraba a la multitud.

       Su abrigo lo cobijaba de ese intenso frío que hacía debido al invierno. Se había visto al espejo esa trde y se había visto orgulloso de usar ese traje que Magnus le acababa de regalar.

       Magnus se encontraba en el centro de la multitud, como siempre, bailaba con Clary que reía a carcajadas, el anillo de bodas en su dedo. Esa no era costumbre de los cazadores de sombras, pero Jace dijo que quería hacerlo "especial". Alec estaba seguro de que solo lo hizo para sacarle una buena carcajada a Clary, aún así ella había aceptado.

        Jace se encontraba a unos pasos de Magnus y Clary. Él llevaba al pequeño hijo de Alec, Max, en un brazo, bien sujeto y probablemente dormido, parecía estar bailando con él. La otra mano la tenía ocupada ya que también estaba bailando con Drusilla Blackthorn, la cual llevaba un vestido azul claro y corto que la hacía ver muy bonita.

       Alec no se había percatado de que ya iba por su tercera copa de vino, lo cual parecía estarle gustando. Sin duda que ya le estaba haciendo efecto.

       –¿Perdiste el número de copas que haz tomado después de la segunda?

       Alec levantó la vista, junto a él se encontraba una chica. Era bastante alta y llevaba un vestido verde brillante, el cabello recogido en lo alto de su cabeza, sujeto por un largo pasador de oro. Era muy bonita, su sonrisa era preciosa, tan brillante como una estrella. Sus ojos eran rasgados y sus pestañas tan largas que podrían tocar sus cejas si miraba a arriba. 

       –Soy Evie Richmore. 

       Se presentó ella, le tendió la mano para saludarlo. Alec la tomó y la movieron solo una vez. Alec se maravillo por lo suaves que eran sus manos, podía sentir los callos en los dedos y la palma de la mano, pero el dorso de su mano era extremadamente suave. 

       –A...–Empezó a decir para presentarse, pero ella lo interrumpió. 

       –Alec Lightwood, lo se. Como no podría saber quien eres si fuiste literalmente al infierno para salvarnos a todos. 

       Se soltaron las manos y volvieron la vista a las personas bailando. Izzy y Simon se habían unido a todos, pero los dos parecían estar más concentrados en besarse que lo que los demás hacían. 

       Alec estaba seguro de que estaban juntos todo el día por todo ese tiempo que se perdieron en aceptar lo que sentían.

       Alec no podía estar más de acuerdo con ellos, él también lo había sentido cuando volvieron de Edom, estar lejos de Magnus era una tortura, en especial por lo mal que lo había visto cuando estaban allá. 

       Unas noches siguientes de cuando llegaron, Alec había dormido al lado de Magnus sin soltarlo mientras lloraba y temblaba después de haber tenido una pesadilla. Se había sentido tan afortunado por tenerlo.

       –¿Como se siente?

        –¿Qué?–preguntó, saliendo de ese horrible recuerdo que parecía atormentarlo cada vez que recordaba. 

        –Ser famoso–los ojos le brillaron.

       Alec rió, ella también lo hizo. Algo en el corazón se pareció ajustar, había pasado meses desde que había reído. Él no se había dado cuenta de lo mucho que Edom lo había perjudicado. 

       –Famoso... La verdad no se si lo sea.

       –Ja, ¿lo dices en serió?–preguntó, su voz muy dulce, suave–. No hay persona que conozca que no sepa quien eres. Todos en el submundo lo hacen. Eres un héroe, Alec Lightwood

       "Héroe" no se había considerado un héroe. Jace siempre había sido el héroe, un Herondale siempre sería considerado de esa manera. Jace era el que mataba a los demonios, Alec era el que hacía los planes, cuando eran solo ellos dos, ahora que había crecido el grupo se sentía un poco perdido. 

       –Gracias... Por lo de héroe.

        Ella rió.

        –No me agradezcas. Es la verdad–dijo ella, Alec envidio la forma en la que hablaba con tanta calma, como si tuviera todo el tiempo del mundo–. Solo di que vas a ser mi amigo y eso es todo. 

        Alec le sonrió, incapaz de sentirse afortunado de haberla conocido. 

*******

Bueno aquí les traigo este EXTRA! que me puso bastante sad, jajajajjaa. Saber que Evie muere y que en ese entonces estaba viva es medio sad, jajajajjaj. 

Bueno, ahora si los dejo, gracias por leer. Los quiero!!!!!!

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora