Hola mis bellezas, espero que estén bien, les voy a avisar... que ya no voy a publicar más ;( Lo siento.
Jajajajajajja, te la creíste, we xd. (Quien le entendió al meme es uno de los míos, jajajaaj) Era broma, no tengo planeado dejar de escribir hasta que sea viejita, jajajaaj. Ya perdón, si me pase.
Lo que si, no publique esto para hacerles una broma, sino que les advierto que me tomare dos semanas para no publicar nada... bueno publicare hasta el capítulo veinte, incluidos EXTRAS! Así que empezare a explicar. La razón es porque me voy a morir de desesperación, no por escribir, adoro escribir y creo que es muy obvio, pero la verdad con el instituto y las tareas y ya saben, me quiero tomar un tiempo para poder leer, (no eh leído casi nada y eso me mata y me quema por dentro) incluso ver un poco de anime, ya que tengo unas amigas que son super anime lovers, otakus y me están spoileando varias cosas, ademas de que me siento vacía sin mi anime. No me odien, les juro que un mes se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Espero que me entiendan y que yo pueda volver muy inspirada y calmada, solamente les avisaba para que no estuvieran preguntándose ni pensando cosas que no son.
No publique capítulo ayer ni hoy porque digamos que lo que tenía escrito no se guardó y voy a llorar... además de que eh tenido miles de trabajos escolares y exámenes 😭😭 la cual es la razón por la cual estoy bajo mucho estrés y no tengo tiempo de escribir, ni leer, ni nada 💔😞 así que espero ya terminarlo pronto, intentare subirlo en la semana, si es que lo acabo, sino lo subiré con el capítulo veinte. Deséenme suerte para que no tenga trabajos ni tareas, para que ya tengan sus capitulossss ❤️❤️
Rainbow_of_Words jajjajaja te devolví la broma!!! Sigo traumada 😂
Los quiero muchoooo, gracias por leer mi aburrida nota 😂 espero no te hayas dormido de aburrimiento.
Se me olvidó esto!!
Gracias a MaryCarmenVF por esta belleza que se convirtió en el fondo de pantalla de mi iPad
SIMPLEMENTE ME ENCANTA
GRACIAS TAMBIÉN A AlexiaRodrguez3 por esta increíble foto ❤️❤️ me encanto ❤️
Pd: ya tenemos nombres de Ship!
DAMY:Daniel y Amy!
ADMY: Adam y Amy!Y miren lo que ha revelado Cassie
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA. EN VERDAD ME MORIRÉ. no sé si sea la oficial, pero a mí me encanto. Muchos la están criticando, pero a mí me encanta!
¿Que piensan ustedes? ¿Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.
Fiksi PenggemarDespués de haber presenciado un gran accidente mientras estaba de vacaciones, la joven Amy Swan descubre un mundo que solo pensó que existían en historias, y con ello la conexión que tiene su familia y ella con este. A lo largo de la historia, ella...