Sophia había estado esperando a Daniel, recargada en la barra, Adam y Kim a su lado.
Sophia no podía dejar de ver a todos esos adolescentes bailando y envidiarlos por eso. Adam se lo había prohibido. <Cabrón, ¿solo porque es un año más grande se cree que me puede mandar así?>
No toleraba este al lado de Kim, con su actitud de perra y su mirada dramática. La odiaba más de lo que odiaba a su primo Owen.
Pensar en él le recordó a Idris y a su familia. La culpa se apoderó de ella. Sophia adoraba a su familia, en especial a su papá y hermana menor Rosie. No era que no amara a su madre, el problema era que siempre discutían y lo contrario era con su hermana Eliza, siempre era tan alegre, casi perfecta decían todos, lo cual ella se crea. Detestaba tener que pasar tiempo con ella, no porque fuera du hermana, sino porque no le agradaban las personas que se creían perfectas, un perfecto ejemplo Owen, incluso Daniel, pero ella lo conocía de todo a todo.
Incluso tal vez se detesta a sí misma, por creerse perfecta también.
–¿Bailas conmigo?– Sophia levantó la vista, y se topó con un chico.
Su cabello largo y castaño, su rostro ovalado y delgado, nariz aguileña y ojos pequeños. Era muy guapo... Y estaba bueno.
–¿Por qué preguntar?–preguntó coqueta.
El chico le sonrió, también coqueto. La tomó de la mano y la jalo hasta la pista de baile.
–¡¡Sophia!!–gritó Adam.
Él la tomó de la cintura y la acercó a su cuerpo. Ella sintió los músculos contra su estómago y pecho. No se sonrojó, ya que no era con el primer chico musculoso que la invitaba a bailar... O a otras cosas.
Sophia había usado un glamour, al igual que Daniel, Adam y Kim. La runa no era tan vieja como otras, esta había sido una que Clary Herondale había creado hacia solo unos años atrás. Esta runa les ayudaba a los nefilim a verse humanos. Las runas se ocultaban, y su belleza sobrehumana se ocultaba hasta que se veían como humanos normales, esta se dibujaba encima de la runa de visión, se borraba después de la primera vez de usarla y no dañaba la de visión.
Miró su runa de visión, que solo ella podía ver, cuando la pasó sobre el pecho y abdomen del chico. Él rió coqueto.
–Soy Taylor.
Dijo, Sophia siguió bailando, contra el cuerpo de Taylor. Ella sabía que la mirada de él se encontraba en su top amarillo. Lo cual ya la estaba haciendo enojar.
–¿Taylor qué?–preguntó Sophia. Sentía las manos de él bajar por su cintura hasta cercarse al trasero.
Ella le tomó la mano y lo saco de la pista de baile. Y lo llevó a un lugar en el que pudieran estar... Solos.
–Spencer...–contestó él–. ¿Cuál es el tuyo?
–Lovelace... Sophia Lovelace.
Dijo, le tomó la mano, que había estado de nuevo en su trasero, ella la doblo, escuchando perfectamente como el hueso se rompía. Lo tiró al suelo, abrió la puerta del baño de chichas y lo empujó.
–Detesto que los licántropos no controlen sus... Instintos animales.
–Eso ha sido...–dijo Taylor, parecía estar luchando por no llorar–. Racista.
Sophia rió. Lo tomó del cabello y le acercó la cabeza al inodoro.
–No suelo serlo–dijo–, solo con los perros como tú.
Dijo ella. Lo soltó, sin siquiera meterle la cabeza en el inodoro, lo cual la habría echo reír por horas, pero se sentía piadosa con ese imbécil.
–¿Para qué querías mi apellido?–preguntó Taylor.
–Para ponerte en mi lista negra–dijo, sonriendo–. Skiderik, farvel*
*significa "adiós, cabrón" en Danés.
********
Esta es una parte extra que acabo de escribir. Para que sepan otra cosa que sucedió esa noche.Jijiji me divertí mucho escribiendo esto!!!!
Agradecimientos y dedicaciones:
AlexiaRodrguez3 ADIVINASTE!! Acerca de quién es Sophia ☺️☺️
Rainbow_of_Words
LiliPalvin
cristinarosales14
Y la persona que me ayudó a crear a Sophia, que tristemente se le perdió la cuenta MelissaMelenaGracias por leer. Es corto porque es un EXTRA ósea que es como una pequeña parte extra que voy a hacer... No siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.
FanfictionDespués de haber presenciado un gran accidente mientras estaba de vacaciones, la joven Amy Swan descubre un mundo que solo pensó que existían en historias, y con ello la conexión que tiene su familia y ella con este. A lo largo de la historia, ella...