EXTRA!: Rastreo

95 10 17
                                    

Daniel estaba solo en la biblioteca con Kim, todavía sentada en aquella silla.

Estaba enfadado por Kim y por... Porque Adam había besado a Amy.

       Estaba claro de que Daniel sentía cosas por ella y ella por él... O eso creía. De hecho, aunque él intentará ocultarlo, no lo lograba muy bien.

No había querido enamorarse de ella, si era eso lo que sentía. Cuando la vio por primera vez... Aquella noche, supo que ya había caído y que no temía lastimarse por la larga caída.

Sabía que culpar a su primo por algo que él no sabía era estúpido, pero... ¿Qué tal si sabía?... No, Adam no era así, él era un chico amable y jamás haría eso sí supiera acerca de sus sentimientos por Amy.

Sentimientos... Había pasado tantos años ocultándolos, intentando ser... Insensible. Ahora se escuchaba como la cosa más estúpida que se le pudiera ocurrir, aunque no lo había sido cuando se le ocurrió.

Cuando sus padres fueron asesinados, sentir algo era inútil... En especial cuando odio y dolor era lo único que sentía.

Lo mismo pasó con Olivia... Pero peor. Ya estaba dolido por lo sucedido con sus padres que cuando la perdió... Ella cayó en aquella horrible depresión de la cual no salió hasta... Hasta que conoció a Amy.

Suspiró, mirando al suelo, movió la bota y sintió algo extraño en la punta de la bota, se resbaló un poco.

Miró al suelo con el ceño fruncido... Era sangre, lo peor de todo era que no sabía de quién era.

Podría ser de Aaron o de Magnus... Pero aún así podría servir... Podría encontrarlos y...

Se arrodilló, estaba de espaldas a Kim, así que intentó no hacer ruido.

Sacó la estela del bolsillo, con la manga de su camisa limpio la gota de sangre y sobre esta dibujo una runa de rastreo.

*******
OH NO!!!!! Daniel no lo hagas!!!

Upsssss, ya se fue, jajajaja.

Espero que les haya gustado este pequeño EXTRA!... Daniel morirá... ¿Que?... ¿Quién dijo eso?

Aviso, ya no voy a publicar capítulo hoy porque publique el capítulo antes, así que hoy les dejo este EXTRA! ❤️

Gracias por leer!!!

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora