Capítulo 44, El mundo era lo suficientemente amplio para ambos; parte uno

54 5 0
                                    

       Amy solo tuvo tiempo de escuchar el grito de Daniel antes de que todo se detuviera, se volviera lento. La espada bajo a su cuello, pero ella logró mover su brazo y darle un golpe con el codo a Aaron, la espada se le cayo de la mano y Amy se apartó de él, zafándose de sus brazos.

       Daniel ya se encontraba peleando con él. La fuerza que usaba en cada golpe que le daba a Aaron se notaba en la fuerza que usaba el otro, Amy jamas lo había visto tan molesto...

       Era muy difícil verlos, eran tan rápidos, que parecía ser sombras, lo único que Amy vio fue cuando Dani le hizo un corte a Aaron en la cuenca del ojo, el alto y gran hombre gritó de dolor, pero no dejo de pelear con Daniel.

       Aaron le dio un golpe a Daniel en el estomago, Daniel solo hizo una mueca, pero siguió protegiéndose con el Díkopo. Aaron lo atacó desde arriba, como si pudiera partir el cráneo en dos si lograba tocarlo. Tal vez era la herida en el ojo, pero falló, Daniel no desperdició la oportunidad y le clavo el Díkopo en el abdomen.

       Amy tomó una de la dagas que llevaba dentro de las botas y estaba dispuesta a lanzarla cuando algo la golpeo en la espalda, ella grito de dolor mientras caía al suelo, su cuerpo se retorció de dolor sin que la mente lo ordenara, era como si estuviera siendo electrocutada.

*******   

       Cuando Amy abrió los ojos, todo estaba lleno de luz, estaba en un estudio de dibujo.

       Un joven de piel oscura se encontraba sentado en un banco con un caballete frente a él. El cabello oscuro lo llevaba manchado de color azul cielo y color beige. Su camisa blanca también estaba manchada de colores, estos diferentes a los que llevaba en el cabello.

       De hecho toda la habitación era blanca, lo único que había de color era el joven manchado de pintura, incluso su ropa era blanca... Ni siquiera se veía color pasando el vidrio de las ventanas.

       Mason.

       Él dibujaba con su pincel más grueso una hermosa imagen de un chico... Un chico que ella conocía muy bien... Un chico con el rostro que una vez había amado tanto.

       –Chase...

       Susurró, Mason no se movió, como si ella no hubiera dicho nada.

       Dio un paso hacía su amigo, pero la habitación cayo en una enorme penumbra.

       –Tranquila, Amy, es solo un poco de oscuridad.

     Dijo aquella voz en su oído. Amy se quedo petrificada cuando sintió la mano de aquella persona, fría y... Húmeda, Amy bajo la vista y sin importar la oscuridad vio la mano, blanca como un papel... Y la sangre brotando cada vez más.

       Amy tomó la mano y se apartó de golpe de lo que fuera que se encontrara detrás de ella.

       Era Chase, su cuello y cuerpo estaban de un angulo muy extraño. La sangre manchaba el suelo blanco, la sangre salia a borbotónes, el cabello lo tenía manchado de sangre al igual que el resto del cuerpo, manchando la camisa, pantalones y zapatos blancos.

       Amy gritó y se cubrió el rostro con la manos.

******* 

       –Uno, dos, tres, cuatro...

        Amy se asomo por el arco del corredor en su antiguo departamento. Escuchaba aquella voz dulce susurrar aquellos números una y otra vez, sin parar.

        Amy puso un pie en la blanca habitación y ahí se encontraba su hermanita, de rodillas en el suelo con un vestido blanco, los pies descalzos y el largo cabello castaño rojizo, demasiado despeinado.

        Cuatro cuerpos se encontraban a sus alrededor, cada uno vestido de blanco y con un charco de sangre debajo.

       –¿Alice?

       Preguntó Amy, su hermanita no se volteo, en cambio empezó a contar hasta cuatro de nuevo.

       Amy vio los rostros de los cuerpos sin vida en el suelo... Sus padre y Ray. Aunque no sabía quien era el cuarto. Llevaba en cabello castaño rojizo sobre el rostro, se arrodillo...

       –No creo que quieras ver su rostro... Amy. 

        Dijo Alice, Amy la volteo a ver, pero ella seguía dándole la espalda y seguía contando hasta cuatro... El numero de los cuerpos a su alrededor.

       Amy ignoro la advertencia, tomó el cabello de la persona, sin duda que era mujer. Cuando lo apartó tuvo que pararse de golpe, ahogando todos los gritos que querían salir...

       Era ella.

*******
HOLA, cómo están? Damn se ah sentido como una eternidad desde que publique 🤔... publique el Sábado pasado? Porque no me acuerdo 😂😂

Bueno espero que les haya gustado! Por cierto, les digo que después de estés voy a publicar un capítulo nuevo, ya que los dos son cortitos y son partidos en dos 😀 DISFRUTEN!

Bye, gracias por leer!!!

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora