EXTRA!: como decirlo?

149 24 61
                                    

       Violet estaba sentada en el sofá con la televisión encendida, no le ponía atención, pero Oliver sabía en que pensaba.

       Desde hacía años que querían hablar con sus hijas con respectó a ese tema, lo cual no habían echo por lo difícil que era. No podías nada más un día en el desayuno decirles de golpe algo tan importante como lo que eran. Violet había optado, después de que sus hijas no estuvieran para escuchar, que Amy ya era lo suficientemente mayor como para entender por que lo hacían, aunque él ya sabía que estaría furiosa al enterarse. Tomó las tazas de café que acababa de preparar y se sentó junto a su esposa poniéndole una taza sobre la mano, ella le agradeció con la mirada. Él le sonrió y se acomodó con ella recostando su cabeza sobre el pecho de Oliver.

       Violet no solía ver mucho la televisión, pero con tal de estar con su esposo se recostaba a verla. Ella estaba tensa y él podía sentir su corazón acelerado dentro de su pecho.

       –Soy una madre terrible–dijo ella. Oliver se sobresalto al escucharla decir eso.

       Le bajo el volumen a la televisión y obligo a Violet a que la viera al rostro, la tomó de los hombros. Ella tenía la vista abajo, pero podía ver las lagrima que salían de estos para después bajar por sus mejillas. El cabello lo tenía sobre los hombros y el rostro, él se lo pasó por detras de la oreja, ella lo miró.

       Tenía los ojos rojos por llorar, las pestañas empapadas, Oliver le acaricio la mejilla, quitando una lagrima de su mejilla con el pulgar.

       –No es así, Val.

       Le dijo, ella asintió. A Oliver se le partió el corazón, detestaba ver a su esposa llorar, ella le puso los brazos sobre el cuello mientras respiraba profundamente para calmarse.

       –Les eh mentido–dijo ella.

       Él la beso en los labios, Violet se acerco más a Oliver y le devolvió el beso. Cuando se separaron ella lo abrazo, el corazón de ella golpeándole el pecho a Oliver de una forma dolorosa. Deseando que su hija los perdonara una vez supiera la verdad.

*******

Hola de nuevo, se que no es mucho, pero en verdad quería que vieran lo difícil que fue para Violet y lo mucho que Oliver la ama y detesta verla sufrir. Simplemente quería que vieran esa parte de ellos que no los hace ver tan... Padres perfectos y listos para decir un secreto tan grande. Espero que aunque sea les haya gustado esto, no lo se, a mi se me hizo muy CUTE, jijiji, los shipeo.

Agradecimientos y dedicaciones:
Rainbow_of_Words
AlexiaRodrguez3
LiliPalvin
cristinarosales14
MelissaMelena
NaferSinchi
HederAlegria14ZCHP
VHSBLTKSK9
Gracias por leer.

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora