Capitulo 56, Una ultima vez

47 10 2
                                    

       Todo se estaba volvía lento a su alrededor. Los demonios se acercaban y ella los pateaba o los hería con el cuchillo Serafín, pero no era capaz de matarlos, Daniel era el que lo hacía, ella los empujaba hacía él que se veía bastante entretenido, al igual que los demás. Amy no dudaba por qué.

       Ella entendía, había una muy extraña sensación en su pecho, una que le decía que siguiera derramando icor, una que le provocaban los alaridos de los demonios antes de desaparecer en la nada... como si toda la adrenalina en su cuerpo se juntara en el pecho y solo la obligara a parar hasta que todos estuvieran muertos.

       Jamas se había sentido tan viva.

       Amy dio la vuelta justo cuando un demonio la tomaba del pie y la jalaba, ella cayó al suelo. Se sintió más avergonzada que asustada, se mordió el labio intentando liberarse, pero el agarre era tan fuerte que fue casi imposible que lo consiguiera. Levantó el otro pie y le dio una patada entre los ojos a lo cual el demonio soltó un alarido y la soltó. Amy se levantó del suelo tan rápido que hasta ella se impresionó.

       No pasó mucho tiempo después cuando Sophie corrió hasta ella y le lanzó un daga al demonio que ya se había empezado a recuperar de la patada que Amy le dio.  

       Sophie la miró y le guiño el ojo con una pequeña sonrisa de satisfacción en el rostro. Tenía el cabello suelto y despeinado, incluso así seguía viéndose hermosa. Ella miró sobre Amy y corrió hasta otro demonio que se estaba acercando a Daniel que estaba ocupado matando a por lo menos siete demonios que lo rodeaban.

       Las chispas de magia azules de Max volaban por todos lados, Amy lo volteaba a ver de vez en cuando para asegurarse de que su amigo no se desmaya o algo así, pero era completamente lo contrario, era como si guardara su magia solo cuando hubiera demasiados demonios.

       El aire empezó a incrementarse alrededor de todos, tanto que a veces a Amy le costaba mantenerse en un lugar, era como si la estuvieran empujando. El cabello entrando en sus ojos y boca, por más que lo apartaba para ver si se acercaban demonios o algo por el estilo era casi imposible apartarlo de su cara.

       El viento se fue intensificando y una fuerte y blanca luz encendió la escena, junto sobre el río, Amy se sostuvo del barandal para no seguir sintiendo que la empujaban.

       Bastantes demonios se apartaron de la luz, dejando que Daniel se acercara a Amy y la tomara entre brazos. Ella se aferró a él, cubriéndose de la luz y el viento.

        Era un portal.

       De este salieron primero dos personas. Un hombre y una mujer, ambos jóvenes y pelirrojos, tomados de la mano, armados hasta los dientes. Usaban trajes de batalla y las runas sobre salían del cuello de las pesadas chaquetas que llevaban puestas. El cabello de la chica era un tono más naranja, pero lo que capto la atención de Amy fue el cabello del joven, rojo como la sangre y unos ojos dorados tan brillante que parecían irreales... el rostro le resultaba tan familiar a Amy.

       Mientras la pareja salía del portal saltando al muelle. Bastantes figuras salieron de este, siguiendo a los primeros.

        –¿Owen?–susurró Daniel. 

       Amy lo miró, el cabello se le movía y se atoraba en sus largas pestañas negras. Los ojos los tenía abiertos de par en par, viendo a la pareja impresionado.

       –¿Él es Owen?

       Preguntó Amy, admirando al alto joven que ya no lo era del todo. Era tan alto como el padre de Daniel y tenía el cabello más corto que Dani, rojo como la sangre. Amy pudo notó perfectamente el parentesco entre Jonathan y él en un abrir y cerra de ojos, aunque no se parecía tanto como Daniel. Si, era guapo, tanto que en un pasado, si no hubiera conocido a Daniel la hubiera hecho caer al suelo y admirarlo por un largo rato...

       Pero para ella ni siquiera él era tan guapo como Dani, tenía una belleza tan impresionante que seguía preguntándose por qué tenía interés en ella cuando podía conseguir a otra chica que pudiera ser más guapa, más alta, menos extraña, obstinada y terca. La había escogido a ella... ¿eso significaba algo? ¿lo hacía?

       El portal de cerró de manera abrupta y rápida, dejándolos en una oscuridad terrorífica.

*******

Holaaaaaaa, espero que estén bien, la verdad estoy tan emocionada por qué lean el siguiente y que en verdad conozcan a Owen, en lo personal es uno de mis personajes favoritos, lo amo. Siento que es muy único, porque la forma en la que es tan él, usa sarcasmo porque es Herondale, pero AGHHHH, es que no sé como describirlo por aquí, pero pronto lo conocerán y espero que lo amen tanto como yo, jajajjaja. MI BEIO PELIRROJO!! ❤️

Bueno, ahora sí ya me voyyyyyyy, tengo mucha tarea que hacer 😭, los quiero byee.

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora