Daniel.
Cuando la espada de Daniel se clavo en el abdomen de Aaron él pensó que todo había acabado, que los dos lo habían logrado, él y Amy, que podían volver al instituto y todo seguiría igual... tal vez hasta mejor hasta que la escucho gritar, la volteo a ver, ella ya se encontraba en el suelo, una daga a unos cuantos pies de distancia de ella que se revolcaba en el suelo. Pálida como un papel.
Al otro lado de la habitación estaba Magnus, se veía terrible, casi muerto, de sus manos salían relámpagos. Daniel se apartó de Aaron que se encontraba en el suelo, la herida sangrante y expuesta. Corrió hasta Amy, él corazón se le detenía y la respiración se cortaba... La salvaría, no importa que le sucediera a él, no dejaría que Amy terminara con el mismo destino que Olivia.
–Perdóname, por favor...
Dijo Magnus, cuando los relámpagos dejaron a Amy y fueron directos a él.
Al principio solo los sintió como un golpe, frío y caliente al mismo tiempo... Hasta que empezó el dolor, era tanto que todo siiiii cuerpo cedió al rayo y Daniel perdió control de él. De su mente y todo a su alrededor se volvió negro.
*******
Daniel despertó en el invernadero del instituto, rodeado de las tantas flores y plantas maravillosas. Todos los colores eran deslumbrantes y hermosos. Tanto que le robaban el aliento.La escandalosa y hermosa risa de una chica golpeó sus oídos. Levantó la vista de la plantas y flores y se concentró en la chica sentada.
Era Olivia.
Se veía igual de hermosa de como la recordaba. El cabello rubio corto de siempre los ojos deslumbrantes y hermosos. Los labios besables... Su increíble y graciosa risa.
–Oli...
Dijo, la voz se le quebró al salir de su garganta. Dio un paso hacía ella y todo se oscureció, la única luz era la poca que entraba por las ventanas, en un día bastante oscuro... Y horrible.
Estaba sentado en el suelo, de rodillas frente a una cama en la enfermería del instituto, se prohibió levantarse de donde estaba, sabía que estaría ahí, sobre la cama.
Las manos las tenía húmedas, y tenía algo frío y sólido en ellas. Bajo la vista a sus manos, ambas sobre su regazo... Tenía la daga que había clavado en el corazón de Olivia y sangre manchando no solo esta sino también sus manos.
Sus manos temblaron tanto que la daga cayo de estas y vio el charco de sangre en el piso, bajando de la cama...
*******
Se sentó, poniendo las manos en el suelo, las levantó al sentir la extraña textura del pasto, paso las manos por este una vez que supo lo que era. Estaba en Central Park, debajo de la sobra de un árbol... Y no estaba solo.
Miró a la chica a su lado, sonriendo como un gato y dormida sobre el pasto, llevaba un vestido largo de color rosa claro, acentuando sus maravillosas curvas. Iba descalza y estaba acostada sobre su costado, las manos debajo de su cabeza como si fueran una almohada. El cabello castaño claro regado por el pasto, las hojas le caían en el cabello y cuerpo.
June.
Los labios, gruesos y hermosos... los labios que había besado millones de veces llevaban la sonrisa más hermosa y tranquila del universo. Tan hermosa.
Los ojos de la chica se abrieron revelando aquel hermoso color café, y sobre ellos las pestañas más largas que hubiera visto.
*******
Como si hubiera despertado de un sueño vio su imagen, más joven, de unos quince o dieciséis años frente al espejo en la habitación de sus padres, su madre se asomo por encima de su hombro, ambos tenían la misma estatura en ese entonces.
Ella le sonrió al ver su reflejo. Él llevaba puesto un traje, alistándose para una boda... Pero no podía recordar de quien. Su madre llevaba un bonito vestido azul claro. Un poco más claro del color del cielo que se asomaba por la ventana.
Ella lo tomó de los hombros y lo obligo encararla, llevaba una corbata de color dorado en la mano, ella todavía sonreía. Le paso la corbata por el cuello y la amarro con rapidez. Una vez que acabó le pellizco la barbilla a Daniel, un gestó de cariño que hacía seguido.
Daniel soltó una pequeña risita, y su madre le respondió arrugando la nariz.
Una vez que su madre se apartó de él, se paró al lado del padre de Daniel, que no se había dado cuenta de que él se había apoyado en la puerta.
Él también usaba un traje pero su acróbata era de color negro. El cabello rubio peinado y se veía increíblemente alto al lado de su madre que su cabeza le llegaba a los ojos, con todo y los tacones. Su madre le pasó una mano por la cintura a su padre, que le pasó la mano por encima de los delgados hombros.
Su padre le guiñó el ojo y ambos salieron de la habitación.
*******
La noche era oscura y el reloj de la sala de abajo le penetraba en los oídos. Se levantó de la cama, al abrir la puerta escucho el llanto de un bebé, atravesó el pasillo oscuro, temblaba por la oscuridad y por lo tétrico que se veían las ramas sin hojas de la árboles.
El llanto llegaba desde la habitación de sus padres. Abrió la puerta, la perilla estaba helada al tacto.
El interior de la gran habitación estaba bañado en una oscuridad terrorífica, pero podía escuchar la voz de su madre susurrar. Una vez que sus ojos se había acostumbrado a la poca luz, pudo ver a su madre, sostenía a la pequeña bebé que horas antes su padre le había explicado que era su hermana.
Su padre se levantaba lentamente de la cama, probablemente para ayudar a su madre, pero se dirigió a Daniel. Lo tomó en brazos y lo dirigió a su habitación mientras le acariciaba los muy marcados rizos rubios.
*******
Holiiiiiiiii 😂 hace siglo que no digo eso... tanto me eh amargado? 😂😟Cuando Dani queda inconsciente, en lo primero que ve no es un recuerdo, sino que es como una pesadilla, como lo que vio Amy en el capítulo anterior, pero ella sí tuvo puras pesadillas y no recuerdos como Dani 😐.
En el último recuerdo de Daniel, les explicó que tenía tres añitos, cosaaaaaaaa, jajajajajaj y fue dos días antes de que pasara el accidente con Britt unas horas después de que naciera, omg 😭. Y de nada más imaginarme a papá Jace acariciándole sus indomables rizos a un pequeño Dani les juro que me morí!! Tengo que dibujarlos!! 😂❤️
Bueno, gracias por leer, los quiero, BYEEEEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.
FanfictionDespués de haber presenciado un gran accidente mientras estaba de vacaciones, la joven Amy Swan descubre un mundo que solo pensó que existían en historias, y con ello la conexión que tiene su familia y ella con este. A lo largo de la historia, ella...