Feliz cumpleaños Sophie!!!!

58 2 0
                                    

Feliz cumpleaños Sophie! Pueden creer lo cool que es que dear Sophie haya nacido en la noche más larga del año! 😱 OMG. Sigue siendo Sagitario, incluso aunque yo quería que fuera Capricornio como io, pero no hay problema, jajajajajaja. Lo triste es que mañana es cuando empieza el ciclo del Capricornio 😕 a jajajaja, lloren por mi, lol.

Sophie cumple el mismo día que Feyre de ACOTAR lo cual es súper cool, jajajajaj, me gustaría cumplir en Diciembre, pero claro, tuve que nacer en Enero 😂.

Por cierto lo había olvidado, como ya sabrán Soph tiene una hermana gemela, así que también es el cumpleaños de Eliza el bombón asesino, a JajajaJja... es un chiste que luego le entenderán, que no se les olvide, lol. Bueno, happy birthday to you too Eliza darling, jajajajjaja.

Esta vez no hubo dibujo porque... la verdad se me olvido hasta que me llegó la notificación que puse en el teléfono y se me olvido hacerles un dibujo, que sad 🤧.

Bueno, ahora sí, ya me voy... pero no sin antes informarles algooooooooo.
Mañana se publicará una parte que no tenía planeada pero que después note que era necesaria. Y ese si es el final definitivo y no solo es eso, sino que también es la introducción al segundo libro. Y ahora me siento libre de decirles el titulo: Cazadores de Sombras, Ciudad de Consecuencias... 😐... no soy buena para los títulos, ahajjajajajaa, pero es literalmente de lo que se basa el libro, en las consecuencias de los actos de todos los personajes. Soy super literal con los títulos, jajajajajajajajajja.

Y por último está el anuncio de una pequeña historia que eh estado planeando desde que publique el capítulo desde este libro, jajajjaja. La portada tristemente la voy a hacer yo, ajjajajaja, tristemente porque hago portadas horribles. No les voy a decir de que se va a tratar, pero si les puedo decir que Alec va a ser el principal! Yay!!!

Los quiero, byeeeeeeeee

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora