Capitulo 51, Volverás

65 9 18
                                    

       Después de pasar un tiempo hablando con Mason, Amy pensó que ya era hora de volver al instituto.

         Había pasado meses sin reír tanto, sin duda necesitaba escuchar las estupideces de su amiga más seguido.

       Amy se alegraba de que él no hubiera regresado a Wisconsin con Shawn. Aunque le agradaba el novio de Mason, ella en verdad que le tenía celos, en especial cuando le había pedido a Mason que se mudara con él tan lejos. Después de todo Mason en ese entonces había sido su único amigo y ir a la escuela y quedarse sola el tiempo era un poco triste. Y Amy jamas se enojo con Mason por eso, después de todo él siempre hacía lo que los demás quería y tomar esa decisión le ayudo mucho.

       Mason ya se había disculpado muchas veces con ella por haberse ido aquella noche y le había confesado que la había buscado por todo Nueva York, pero al parecer la app no rastreaba dentro del instituto.

       Él le paso la mano por la cintura cuando algunos se acercaban, como para protegerla, Amy sonrió antes eso. Era todo como no los viejos tiempos. Amy miró a su amigo, él estaba serio, no lo había visto con esa expresión que ocultaba más de lo que Amy creía desde hace años... Desde que le confesado a Amy que era gay.

       –¿Estas bien, tornado?

       Le preguntó Amy, no pudo evitar soltar una gran sonrisa ante el nuevo apodo para su amigo.

      Cuando él la miró levantó una ceja, como si no entendiera. Amy soltó una carcajada.

       –Tornado–dijo ella–. Vives en Wisconsin, y hay muchos tornados, dah.

       Amy movió el dedo en círculos, como si fuera un tornado. Mason se sonrojo y rió... y Amy estaba segura de que no era porque le recordara a un tornado.

       Ella le dio un golpe en el brazo. La carcajada que él lanzó al aire se detuvo ante el golpe... tal vez se paso de fuerza. Amy sonrió victoriosa.

       –Eres desagradable–susurró Amy, Mason se sobó el brazo–. Y no contentaste a mi pregunta. ¿Por qué la cara de culo?

       Le preguntó ella, Mason sonrió, pero al final volvió la linea recta a sus labios. Amy no pensaba que fuera por su padre, era algo más, era obvio que el ser gay ya no le afectaba, pero... ¿qué sería?

       –No eh sido honesto contigo–dijo, dejo de caminar, pero le tomó la mano a Amy–. No voy a volver a Wisconsin.

       –¿Qué?–preguntó Amy, el corazón empezando a latir con mayor rápidez mientras Mason le mostraba una leve sonrisa.

       –Hace meses le dije a Shawn que ya no podía vivir allá, que estaba harto de no conocer a nadie y estar solo la mayoría del tiempo. Así que... terminé con él porque no quiso venir conmigo y apoyarme.

       Amy lo vio al rostro y algo pareció romperse en él. Amy lo abrazo y le pasó las manos por el corto cabello, como cuando eran niños.

       –Yo estoy aquí. Mason–le susurró, le plantó un largo beso en la sien–. Yo no me voy a ir... Lo juro.

       Amy sintió que se rompía tanto como él y se odio por haberlo creído un traicionero... pero era lo contrario. Perder una persona a la que amas solo porque decide no apoyarte es algo muy doloroso... era como si Daniel no la hubiera seguido al lugar al que ella pertenece y que ella si lo hubiera hecho con él.

       Persona a la que amas.

       Ella jamas se había referido a Daniel como alguien a que ella ama... justo como él había hecho cuando Aaron atacó el instituto...

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora