Hello!!!!!!... I'ts me ;3 jajajjajajjajajaajja, era broma... Pensaron que me iba a poner seria? jijijijijijijiji ni en sus más extraños sueños. Ahora si, a lo que vine... Escribo...
Ya que me voy a tomar mi mes sabático... jajajjajajajajj. Bueno estas son las fechas.
Me desaparezco el primero de Diciembre (eso no significa que vaya a publicar capitulo ese día, a lo que me refiero es que tal vez... TAL VEZ no publique nada en ese día... tal vez publique un extra o algo así, pero capitulo completo, nopo, WUPSIS!)
Vuelvo el primero de Enero con algún extra o algo así, pero los capítulos, como ya saben solo son los Sábados, entonces el primer Sábado de Enero voy a publicar!!! (Es el 6!!!!!!)
Otra cosa que quería decirles es que en verdad me hace falta escribir un poco de la niñez de Dani y Owen, y de la vida de Jace y Clary (la mayoría son narrados desde el puntó de vista de Clary). Ademas de que se que la intriga por saber de la hija de Jace y Clary les interesa a algunos. ya estoy escribiendo el primero de estos capítulos cortos... saben ahora que lo pienso tenía pensado en llamarlos EXTRA! pero creo que suena mejor CAPÍTULOS CORTOS jujujujujujujujujjujju, me gusto más así!!!!!!!!
Me esta tentando la emoción de decirles el nombre de ella... Me estoy conteniendo.............. tanto que puse más puntos suspensivos.....................................................................................
IA VOY A CAMBIAR DE TEMA PARA QUE NO ME MATE ESTOOOOOOOOO!
Otra cosa, les dejo mi insta y tumblr por si me quieren seguir. En tumblr tengo pensado subir fanarts de Jace o Clary... Todos los personajes de cazadores (incluyendo los orígenes renacimiento... prefiero como suena la traducción "los artificios oscuros" apoco no suena mejor que "renacimiento") tal vez hasta de mi fanficccc. Incluso tengo planeado hacer algunos comics. Obviamente no solo va a ser de cazadores de sombras, sino también de otros libros o series de televisión o pelic... HAMILTONNNNNNNNNNNNNNNNNN... también de musicales de Broadway que últimamente me gustan mucho!! quien sabe por qué?
INSTA: @11505mariafernanda
Tumblr: @maryheronsalerosales
Gracias por leer los amoooooooooooooooooooooooo. Nos leemos el Sábado, tal vez antes, jujujujujujujujujujujujuju
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.
FanfictionDespués de haber presenciado un gran accidente mientras estaba de vacaciones, la joven Amy Swan descubre un mundo que solo pensó que existían en historias, y con ello la conexión que tiene su familia y ella con este. A lo largo de la historia, ella...