Capitulo 24, un vistazo al pasado; parte uno

118 15 126
                                    

Cuando Amy abrió los ojos sintió una punzada de dolor en su runa del cuello, aunque rápidamente ese dolor desapareció.

       Estaba en su departamento, sentada en el sofá, una pequeña niña  salió corriendo desde el pasillo, sus zapatitos golpeando el suelo con un dulce golpecito.

       Amy sonrió, el cabello de la niña estaba recogido en una coleta larga, tenía una diadema de flores artificiales. La pequeña niña se estiro hasta alcanzar la perilla de la puerta. El vestido color rosa de la niña tenía flores que combinaban con su diadema.

        Reconoció el vestido. La pequeña niña era Amy.

       Su madre, Violet, estaba sentada a su lado y Amy apenas si la había notado. Sonreía cuando la pequeña abrió la puerta. Un pequeño chico estaba ahí.

       Mason. Era bajito, aunque sea más que ella, Amy lo abrazo, lo cual a Amy le rompio el corazón. Los recuerdos que había tenido con Mason. Se dio la vuelta, decidida a escapar de sus recuerdos de Mason.

El corazón se le detuvo cuando se vio fuera de instituto, admirando la hermosa catedral, era muy antigua. En en primer escalón estaba de nuevo una pequeña versión de Amy, su cabello lo tenía un poco rizado, Amy sabía que era los rizos que se marcaban cada vez que se hacía unas trenzas. Llevaba unos jeans que parecían desgastados, aunque a Amy recordó que desde que los compro tenían ese aspecto. También llevaba puesta una blusa amarilla, está tenía plasmadas dibujos de cisnes, a Amy siempre le habían gustado y lo gracioso era que su apellido significaba cisne.

*En español Swan es cisne. En ingles es lo mismo, el mismo significado, aunque el apellido Swan es muy famoso y Wright también es considerado como un apellido y no tiene significó ni traducción.

       La pequeña niña subió las escaleras y vio a un pequeño, llevaba gafas puestas, se parecía a Harry Potter con sus enormes gafas en forma de circulo. El cabello lo llevaba corto y este era de un color entre negro y café oscuro. Sus mejillas eran regordetas y rosadas.

Ella lo conocía, lo había conocido por años... Era Chase.

La música de Hamilton le inundó los oídos con sus hermosas voces y sentimientos volando por el aire. La música que había adorado desde hacía ya tantos años, siempre había encontrado más dentro de las canciones de lo que lo hacía la mayoría de la gente. Encontraba las emociones; amor, desesperación, la tristeza, el odio y muchas más.

Se giró en redondo y se encontró a una versión de ella de unos diez o once años. Se encontraba bailando en un salón, las ventanas mostraban parte de la ciudad y la torre Eiffel. Su amigo francés se encontraba en la esquina, admirándola y sonriendo. No había tenido una vida muy buena en París, pero Adrien era una excepción. Su cabello naranja era un poco largo y sus ojos verdes (ahhh les confieso que quería que Adrien se pareciera a Adrien de miraculous ladybug, pero me tuve que contener con lágrimas en los ojos 😂 "at least i keep his gren eyes in mi life... 🎶🎵"(referencia a una canción de Hamilton) al final de el capítulo la voy a poner para que la escuchen, jijiji) pómulos salidos y sonrisa graciosa. Eso había sido antes de herirse.

Voces, gritos y alaridos de dolor le golpearon en los oídos haciendo que Amy cayera al suelo, cubriéndose los oídos mientras las lágrimas le escurrían por las mejillas y el salón de ballet en París desapareció, como un cristal que se rompía.

Cazadores de sombras: Ciudad de misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora