Martijn
Llegué a la recepción y todas las chicas estaban murmurando,frunci el ceño y me acerque para marcar mi tarjeta.
—¿Por qué todas tan cotorras hoy?—firme unas hojas.
—Vealo usted mismo señor.—Claudia señalo la puerta de mi oficina,deje él lapicero sobre él mueble y camine hacia esta, abrí la puerta y vi a Ian apoyado sobre él escritorio de Alana mientras ella escribía en unas hojas.
—¿Te equivocaste de oficina Ian?—deje mi IPad sobre mi escritorio.
—Vine a pedirle ayuda a Alana,necesitaba imprimir unas planillas y excel no funcionaba en mi computadora.—habló.
—¿Por qué no llamaste al ingeniero de sistemas para que la repare?—cruce mis brazos.
—¿Te molesta que venga a tu oficina o te molesta que hablé con Alana?—se levantó.
—Lamento él mal entendido,Ian por favor.—Alana le señaló la puerta.
—Me voy porque tú me lo pides linda.—le sonrió coqueto,paso chocando mi hombro y si no me volví fue porque me quede mirando a Alana con enojo.
—Si quieres puedo pedir un cambio de asistente,tu te vas con Ian a mi me regresan a Lila y mi padre que busque otra.—la mire mal,ella bajo su cabeza.
—No volverá a pasar,lo prometo.—alzo él IPad y se apego a mi.
No se porque le digo que se vaya con Ian si quiere,si lo que menos quiero es que me deje.
—Tus actividades para hoy día son pocas,tienes firma de contratos renovados,almuerzo con los socios en la sede de ingenieros agrónomos,en la tarde prueba de sastre.—frunció él ceño.
—Sí,él sábado es la fiesta de aniversario de la empresa y daré él discurso.—la mire, levantó su cabeza y asintió, me quede mirando su rostro es que es demasiado perfecto.
—¿Tengo algo?—río sonrojándose.
—No,no.—negué.
—Bien y después de la prueba de sastre tienes la tarde libre,él plantel de Ian se hará cargo de los detalles de la junta de mañana así que no te preocupes por eso,ya coordinamos él horario y los archivos por presentar.
—Desde que has llegado siento que no trabajo nada.—me senté en mi silla.
—Es porque me encargó de que todo se haga en él momento que indico,ya sabes,hago que cumplan con su trabajo para que luego no tengas que hacer todo de nuevo.—habló.
—Gracias.—ella asintió y luego fue a sentarse a su escritorio.
Bueno él sábado es la fiesta de la empresa y necesito una pareja para ir,se supone que daré él discurso de la ceremonia y voy a ir más solo que la soledad,antes me acompañaba Molly pero ahora ella no está.
—Alana.—hablé.
—¿Sí?—se levantó y se acercó a mi escritorio.
—¿Tienes algo para él sábado?—pregunté.
—No...
—Bien entonces,¿quieres ser mi pareja la noche de la ceremonia?—pregunté,se quedó callada un momento. ¿Y si él idiota de Ian ya la invitó?
—Es...—la interrumpí.
—Seguro Ian ya te lo pidió antes. Olvídalo.—negué.
—No,no,bueno si me invitó pero le dije que lo pensaría porque estaba esperando a que tu me digas si querías que fuera contigo.—habló,después de unos segundos abrió sus ojos a mas no poder después de recordar lo que había dicho.—Dios,que pena.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®