Alana
Sentí leves golpecitos en mi hombro y abrí los ojos viendo a mi alrededor,una muchacha pelirroja estaba parada en frente mío sonriendo.
—Ya hemos aterrizado en Toronto señorita,debe desabordar él avión y recoger su equipaje.—habló amablemente.
—Gracias.—respondí,me quite él cinturón y miré mi reloj que marcaba las 12:57 de la madrugada.
Alce mi mochila y la coloque en mi espalda,salí del avión hasta unas puertas y luego recogí mi maleta,un chofer estaría esperandome afuera para ir al hotel y mañana empezar con todo.
—Por aquí.—un señor levantó su brazo.
—Buenos días o buenas noches.—hablé.
—Buenas noches.—río despacito.—Déjeme yo lo llevo.
Arrastró mi maleta y yo continúe con la mochila en la espalda ya que no era tan pesada,caminamos hasta la salida donde nos esperaba una vagoneta negra y un frío extremo,abrió la puerta de este y me quite la mochila para entrar.
—Déjame ayudarte.—di un leve grito al escuchar esa voz y al ver ese par de ojos verdes que hacen suspirar cualquiera.
—¿Martijn?—pregunté todavía confundida y asustada.
—¡Sorpresa!—respondió, caí en cuenta de que ahora todo estaba planeado y él responsable era nada más y nada menos que él.
—Me diste un susto.—hablé llevando mi mano al pecho, cerré la puerta y me acomode él cabello ya que lo traía lacio gracias a Anna e Inna que me convencieron hacerme él alaciado progresivo.
—Creímos que sería difícil convencerte de que vengas.—habló cambiando de tema.
—¿Creímos? ¿tú y quiénes? Oh ya sé,¿mi abuelo y mis hermanas?—rodé los ojos.
—Sí a decir verdad me ayudaron bastante,pero ya estás aquí y ahora iremos a comer algo.
—¿Comer? ¿A la una de la mañana?—pregunté riendo.
—Lo tengo todo arreglado, además hay un restaurante que habré hasta las tres.—se encogió de hombros.
El chofer nos llevó hasta él restaurante y nos bajamos a comer ahí.
—Sabes,hoy cuando desperté me entró una nostalgia porque no estabas ahí.—confesé,sonrió tiernamente y bebió de su vino.
—Eso quiere decir...—me miró pidiendo que continuará.
—Que te extrañe él resto del día y estuve un poco triste.—me cubrí la cara.
—Bueno,tenía que sacrificar eso porque esta sorpresa no se iba a planear sola.—río.
—¿Y que vamos hacer aquí?—pregunté mientras me llevaba un pedazo de carne a la boca.
—En la habitación del hotel lo descubrirás.
Casi me atraganto al escuchar eso, me sonroje y lo miré mal.
—¡Martijn!—exclamé.
—¿Pero que hice ahora? Solo te dije que en la habitación del hotel ibas a descubrir porque estamos aquí—dijo a la defensiva,me sonroje mas por haber malinterpretado la situación.
—Que pena de verdad.—hablé negando.
—Ahora sí tu quieres eso,no es problema para mi.—se encogió de hombros soltando una sonrisa seductora.
—Ay señor.—negué.
—Tu lo dijiste,yo no.—río.
Terminamos de comer y nos fuimos al hotel,estaba nerviosa lo admitó porque de Martijn se puede esperar todo.
—Hasta aquí huelo tu nerviosismo,es algo bueno cálmate.—acarició mi mano,por momentos la angustia me fue pasando y me ponía a pensar acerca de sus posibles sorpresas.
—¿Ya llegamos?—pregunté al ver que la vagoneta había parado.
—Sí,hemos llegado.—bajó primero que yo y cargo mi mochila en su hombro y me abrazo hasta entrar al lobby del hotel.
—Buenas noches señor y señora Garritsen.—saludó una chica,frunci él ceño.
—Acostúmbrate,porque cuando te lleve a todos mis viajes así te saludarán.—habló en mi oído, tengo miedo subir a esa habitación y ver un anillo de compromiso en la cama si a eso se refiere.
Subimos al ascensor junto con él equipaje y nos encaminamos nuestra habitación,abrió la puerta y se sintió él calor de una chimenea,lo necesitaba porque me estaba helando afuera.
—¡Qué hermosa habitación!—exclamé acercándome al immeso ventanal que mostraba las luces de la ciudad,apoye mis manos en él vidrio frío y miré todo,sus manos taparon mis ojos y nuevamente me entró él nerviosismo.
—Avanza,yo voy a dirigirte.—me moví y empezamos a caminar,conociendo lo idiota que es espero una caída.
—¿Ya?—pregunté.
—Ya, en 3...2..1.—quitó sus manos y en él velador habían dos entradas para él purpose tour,mercancía de este,unos girasoles los cuales traían una sorpresa.
—¡MARTIJN!—grité emocionada,tape mi boca para no volver a pegar otro gritó y seguía mirando las cosas estupefacta, realmente me esperaba todo menos esto y la camiseta,claaroooo ahora todo tiene sentido.
—¿Y bien?—preguntó riendo.
—Gracias,de verdad gracias.—lo abrace.
—Lee la tarjeta.—dijo antes de soltarnos de nuestro abrazo,abrí la tarjeta la cual traía una foto nuestra de fondo y una frase.
"I'm realizing how much you made a change in my life and I don't wanna spend it whit nobody else".— No pressure.
Levante mi cabeza y me estaba mirando atento esperando mi reacción.
—No sé que decirte.—hablé suspirando.
—No corras,no hay presión.—habló repitiendo las frases de la canción.
—Admitó que te luciste haciendo todo esto sabes.—miré todo él velador y las cosas.
—Es por ti.—se encogió de hombros.
—Entiendo.
—Y es lo mas mínimo que puedo hacer después de haber cometido un gran error,creo que no basta.—suspiró llevandose las manos al bolsillo.
—Con él simple hecho de hacerlo es suficiente,porque pensaste en mi y en lo que me gustaría.—me apague a él y lo abrace nuevamente.—Te quiero mucho mucho,gracias por esto.
—Y yo a ti Alana.
Hola chikkkkkks!!!
¿Qué tal todo? ¿cómo andan? Espero que bien, aquí tt trayéndoles nuevo capítulo.💜😇Paso lo peor:( se acuerdan que yo les dejo outfits y todo eso? bueno yo los armaba en una aplicación llamada "Polyvore" que la uso o bueno usaba desde él 2014 cuando llegué a Wattpad y no, la eliminaron de todas las plataformas posible y me da tristeza porque ha sido mi fiel compañera junto a we heart it en wattpad (las de la old school 2013/2014 entenderán) y bueno andaba depre por eso es como si me faltará algo:( anywayyy ya veremos como me las arreglo.
No se olviden votar y comentar❣
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®