Martijn
Ya iban a ser las dos de la tarde y Alana me estaba esperando en él hotel para ir a comer,sin embargo yo seguía planeando algunas cosas porque hoy voy a pedirle que se case conmigo y soy un 90% nervios y un 10% cuerdo. Me fui hacia él hotel nuevamente y cuando llegué para mi sorpresa no estaba.
Salí al balcón de nuestra habitación y divise toda la playa,cuando la vi jugando volley con un grupo de chicos,rápidamente baje y fui hasta donde estaba ella y me paré a mirar él pequeño partido que jugaba,es buena jugadora primera vez que la veo jugar volley y lo está haciendo bastante bien. Al final termino ganando su equipo y cuando se dio cuenta que la estaba viendo corrió hacia mi y saltó,la alce y nos dimos un beso.
—Señor Garritsen,ya lo extrañaba.—sonrío.
—Y yo a usted futura señora Garritsen.—levante ambas cejas.
—¿Qué?—preguntó mirándome curiosa y a la vez soltando una risa.
—Nada,ahora vamos a prepararnos que tenemos una tarde divertida hoy.—la jale del brazo y la llevé hasta nuestra cabaña.
—¿Qué compraste?—preguntó mirando todo.
—Algunos recuerdos para llevarle a mi familia y también esto.—saque las sandalias y se las entregué.
—Estan hermosas Marty,muchas gracias.—sonrío mirándolas.
—Y otra cosa más.—le mostre la corona de caracolas.
—Oyeeee,te pasaste.—la tomó y la miró.
—Justo la vi y dije: tiene que ser para Al además casi nunca te doy regalos.—la miré.
—Eso es lo de menos y ya que estamos dándonos regalos,quería darte esto mañana en la noche porque aparte de eso iba invitarte a cenar.—alzó su mochila de la cama y sacó una caja.
—¿Qué es?—miré curioso.
—Se llaman brazaletes de los deseos,antes de que yo te coloque él tuyo vas a pedir un deseo.—lo sacó de la caja y me miró esperando a que cierre los ojos,lo que desee fue que me diga que sí y que seamos felices.
—Ya está.—hablé,lo amarro en mi muñeca izquierda y luego me entrego él de ella,cerró los ojos y luego imite su acto.
—Ahora sí,a esperar que se cumpla.—río.
—Bueno,haz un bolso que ya tenemos que irnos, y por si acaso comeremos en la playa.—hablé.
Alana se entró al baño a colocarse su bikini y todo lo demás,sin embargo yo me cambie la bermuda y me quedé con la camiseta que traía en la mañana,guarde algunas cosas en mi mochila junto con él anillo y al rato salió ella con un vestido corto color crema con lineas negras,se puso las sandalias que le regale y unas gafas.
—Ya estoy.—sonrío,alzó su mochila la cual ya estaba preparada y se la puso en los hombros.
~*~
—¿En serio?—preguntó mirando él yate y la gente.
—Somos jóvenes.—reí.
Subimos y la música sonaba a más no poder y la gente ya entraba en ambiente incluso ya había personas borrachas.
El yate partió del muelle y fuimos a dar nuestro recorrido,la idea es que no sospeche ni se imagine que dentro de poco voy a pedirle que se case conmigo,quiero decir que piense que es un paseo casual que lo esperado sea inesperado además que en la zona del restaurante están preparando las cosas para mi velada con ella.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®