Alana
—¿Lista para el vestido?—preguntó Anna.
—Algo así...—suspire.
—¿Estás bien?—me miró fijamente.
—¿Es normal tener sentimientos como de arrepentimiento?—pregunté riendo nerviosa.
—No,pero te voy a decir algo. Ustedes se aman,tú lo amas,él te ama y no vas tirar la toalla,cuando lo veas en él altar recordarás porque han llegado hasta aquí, así que aleja esos pensamientos e imagina la vida que siempre has querido tener.
Entre al probador y me colocaron él vestido,no era él típico vestido voluminoso,al contrario,era ajustado al cuerpo y con accesorio especial en los hombros que le daba él detalle elegante. Una vez lista,salí para que todas me vieran,lo primero que hicieron fue chillar de emoción y aplaudir.
—Te ves preciosa,me encantó él vestido.—dijo Inna tapándose la boca.
—Que bella luces mi amor.—la mamá de Martijn me abrazó.
—Bellas señoritas una foto por favor.—el fotografo habló,nos acomodamos y tomó la foto.
—Ya está la limusina afuera.—una de las empleadas del spa habló.
La chica que me había peinado me coloco la tiara en la cabeza y lista,me coloqué la cadena que Martijn me había regalado en nuestro primer aniversario,la paloma y nuestras iniciales.
—Vamoos.—Lila me tomó la mano y salimos del spa agradeciendo por todo,las chicas subieron y yo después,había hablado con papá acerca de quien me iba entregar al altar y le pedí que dejará que fuera él abuelo lo cual no lo molestó pero se que lo entristeció y lo entiendo pero mi abuelo durante años ha sido mi todo.
—A Martijn le va encatar tu vestido.—dijo Laura.
—Sobre todo porque es fácil de quitar.—habló Anna.
—Oyee...—la golpee,tanto estrés me había hecho olvidar que voy a perder mi virginidad,había leído acerca de la primera vez y algunos consejos para tomar en cuenta,pero todo se basa en la confianza con la pareja y honestamente eso es lo que sobra entre nosotros.
Después de veinte minutos llegamos a la recepción donde seria todo. Había mucha gente afuera y cuando vieron la limusina empezaron a ingresar,él lugar constaba de dos jardines,en uno sería la fiesta y en él otro la ceremonia,la mamá de Martijn fue la única en salir ya que desfilaría con él.
Cuando todo quedo despejado las chicas empezaron a salir y a juntarse con sus parejas,él abuelo me ayudó a salir y cuando quede completamente fuera mis hermanas acomodaron mi vestido.
—Te ves preciosa ma lune.—apretó mis mejillas y besó mi frente.
—Gracias.—sonreí.
—Quiero desearte todo lo mejor Alana,se que voy a dejarte en buenas manos y por eso mi corazón está aliviado y contento,le agradezco a Dios porque todavía estoy vivo y puedo vivir él momento más importante de mi pequeña,sabes que eres mi tesoro más preciado y quiero que seas feliz.—los ojos se me habían aguado y solté algunas lágrimas junto con una sonrisa,este amor incondicional con mi abuelo no se compara a nada.
—Te amo papito.—lo abracé,limpió mis lágrimas con su pañuelo y caminamos hacia la entrada.
—Señorita Hale.—acomó su brazo y enganché él mío,la música empezó a sonar la cual era Cold Water en versión violín,elegida por Martijn,primero entraron las chicas y luego nosotros.
—Abuelo estoy temblando.—dije nerviosa.
—Respira y sonríe nena.—dijo mirándome,todos aplaudían y él camino hacia él altar se hacía eterno,cuando las chicas empezaron a separarse me dejaron a la vista de Martijn él cual abrió su boca sorprendido,lo único que pude hacer fue sonreirle,sacó un pañuelo de su bolsillo y empezó a limpiar sus lágrimas,él corazón se me estrujó al ver esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®