Martijn
Llevábamos una hora ya en él club y no estaba pasándola bien para nada,miraba a Alana divertirse con Lila y dos amigas de Louis que habían venido. El tal Robb no ha dejado de mirarla desde que llegamos y eso me molesta.
—Iré a bailar con las chicas.—habló Robb,lo seguí con la mirada y se puso al lado de Alana,ella sin embargo no le tomo importancia y siguió divirtiéndose con Lila.
Cuando vi que Robb empezó a charlar con Alana mientras bailaban me levante y fui hasta donde ellos.
—Mi amor,¿vamos un rato afuera?—agarré su mano mientras gritaba para que me escuchará.
—¿Cómo? ¿son novios?—preguntó Robb sorprendido.
—Sí.—respondió Alana,me miro en señal de que avanzara,nos movimos entre la gente hasta un espacio vacío y me pare.
—Nos vamos.—hablé directo.
—¿Por qué?—preguntó haciendo una mueca.
—La verdad es que no me siento cómodo aquí,no con Robb acercándose a ti.—dije sincero y honesto, me sonrió.
—¿Son celos?—sonrío tiernamente.
—Y me están llevando a pensar lo peor, por favor vámonos y no quiero que pienses que siempre será así porque tienes derecho a conocer personas pero él tiene otras intenciones y las circunstancias no ayudan.—la miré.
—Me alegra que me lo hayas dicho y si no te sientes bien prefiero que nos vayamos porque si tú vas a estar mal voy a estar igual.—se encogió de hombros.
—¿En serio? Entonces vamos a comer algo.
—No quiero salir a comer,podríamos ir a mi departamento y comer allá.—me miró.
—Bueno,le mando un mensaje a Louis después.—nos salimos del club y fuimos hasta mi auto,le abrí la puerta del copiloto y subió,rodee él auto y subí yo.
—¿Pedimos pizza o que quieres comer?—preguntó mientras sacaba su teléfono.
—¿Qué tal sushi?—la mire.
—Me hace daño él sushi pero si quieres pido eso para ti y yo puedo pedir otra cosa.
—¿Qué tal si simplemente nos sentamos a tomar un vino en él living mientras conversamos?—La mire esperando respuesta.
—Me parece excelente.
Llegamos a su edificio y guarde mi auto en él garaje y subimos a su piso,entramos al departamento y deje mis llaves en él mueble,me senté en él sillón y me arrolle las mangas de la camisa para estar más cómodo, Alana se quito los tacones y la chamarra quedando solo con su vestido,trajo dos copas y las asentó en la mesa junto con una botella.
—Bueno.—se sentó en él sofá y encendió él estéreo poniéndolo en bajo volumen.
Sonaba Lady de Kenny Rogers,que gran canción,hermosa canción.
—Me gusta estar así que en una fiesta,más ahora que estás tú.—destape la botella y serví en las copas.
—Digo lo mismo...—alzó una copa y luego imite su acción.
—Tengo muchas cosas por decir Alana.—bebí del vino y la miré fijamente.
—La noche es larga.
—Voy a empezar con lo nuestro,creo que no está demás decirlo pero antes de que tu llegarás y aparecieras en mi vida yo no quería ni imaginarme en una relación otra vez. -hablé,ella se acomodo mas cerca mío y me escuchó atenta.—Y ahora mismo siento que estoy volviendo amar,que está nueva oportunidad que tengo es la que estuve esperando toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®