Alana
Respire profundo y cruce la puerta del edificio, subí a los ascensores y el pánico empezó a invadirme,odio los ascensores aunque ya este acostumbrada, padezco de claustrofobia grado uno pero aún así esto me afecta ya que él aire me falta y encima estoy nerviosa, mamá me enseñó que cada vez que este en un espacio cerrado cierre los ojos y cuente hasta cuando salga. Eran dieciséis pisos,él esperado sonido sonó y abrí los ojos a la par de las puertas
—Aquí está mi nena,¿todo bien en esa máquina?—Lila me estaba esperando en la puerta del piso 16,sonreí nerviosa y me guiñó él ojo.
—Hola.—pronuncie soltando el aire contenido.
—Te ves deslumbrante, creo que vas a enamorarlo.—hizo una cara pícara.—Por aquí.
La seguí, caminamos por un pasillo largo y amplio, nos paramos frente a unas puertas de madera bastante elegante y de acuerdo a la estructura del edificio,Lila tocó la puerta y luego abrió.
—Señor,la muchacha ha llegado.—habló.
—Haz que pase por favor.—se escuchó desde adentró, solté un profundo suspiro y Lila me hizo una seña,camine tranquila y despacio.
La oficina era bastante grande y tenia una hermosa vista a la ciudad,me centré en la persona que estaba sentado en un fino escritorio que me miro de pies a cabeza algo que hizo que me incomodará, de igual manera me le quede viendo,cabello ondulado y castaño,ojos verdosos, labios delgados y casi escondidos,encima un tierno lunar que le daba el toque sexy a su rostro.
—Permiso.—Lila carraspeo su garganta.
—Tome asiento por favor.—se levantó de la silla giratoria y se movió a los sillones que estaban al frente,mis neuronas me mandaron señales de reacción y me moví,me senté en el sillón individual y el se sentó al frente.—Bueno,empecemos. ¿Cuál es su nombre?
—Creí que estaba en el currículum.—solté.
—No leo documentos,me gusta conocer a las personas por el medio "verbal",¿a usted no?—enmarcó una ceja.
—Alana Hale.
—¿Cuantos años tienes y cuantos de experiencia laboral?—preguntó sin despegar su mirada de la mía, bastante intimidante y profunda,bonitos ojos verdes intensos e inquietos.
—Tengo 21 años y laboral uno,es primera vez que voy trabajar en una empresa.—fruncio el ceño.—Como asistente.
—¿A qué te dedicas?
—Termine la universidad el año pasado en Julio,estudie sociología y psicología.
—¿Por qué quieres el trabajo Alana?—cuestiono, bueno será porque lo necesito.
—Hace meses pedí la aprobación de un proyecto en el que voy a invertir gran parte de mi dinero y necesitó respaldarlo.—trague saliva.
—¿Proyecto? ¿podrías hablarme de eso?—se movió al otro sillón quedando mas cerca de mi. Jesús mi respiración ya no era normal.
—Mi hermano es arquitecto, vive aquí en la ciudad y trabaja con las obras publicas y logró conseguir que nos vendan una propiedad del estado,yo tengo planeado abrir un albergue para niños sin hogar o que han sufrido maltrato familiar, he estado ahorrando dinero para empezar a remodelar un poco el lugar, me gusta mucho ayudar a las personas que más lo necesitan, sobre todo a los niños y en el albergue vamos a contar con personal que se dediquen a los niños en distintos ámbitos tanto como deportes y manualidades,una vez que este listo todo el lugar voy a retirarme para poder cumplir con mi otro trabajo.—el asintió sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®