Martijn
Me levanté de la cama en marcha a darme una ducha, hoy no fui a trabajar porque sabía que Alana no iría hoy a la oficina, ayer en el viaje estuve hablando con mi papá del tema y aparte de regañarme también me dijo que debía hacerme cargo de mi error, me quede con mis pantalones de pijama y baje a desayunar estaba haciendo frío y además de eso llovía suavemente.
—¿No dormiste bien verdad?—la señora Guilly me miró.
—No.. —me restregué la cara, dejó un tazón con yogurt y cereal para que comiera de entrada ya que estaba prarando unas tostadas con huevo revuelto y encima un café.
—Dejaste tu teléfono cargando en la sala, cuando estaba limpiando vibro y me asuste.—ambos reímos.
—No lo necesito, no iré a la oficina hoy así que no creo que nadie me llame ni me escriba...—me encogí de hombros, prendí la bocina para escuchar música y seleccione mi playlist de Michael Jackson, como siempre empezando el día con buena música le di aleatoria y comenzó a sonar Beat it.
—¿Quieres que te prepare la bañera o algo?—preguntó dejando el resto de mi desayuno en la mesa.
—Está bien así, gracias.—le sonreí, se preocupa el triple de lo que mi madre se preocupa y la entiendo, perdió a su hijo que era soldado en el ejército murió hace tres años y desde entonces soy su única prioridad y su niño favorito como suele decirme.
—Estaré en la biblioteca acomodando un poco si deseas algo cariño.—asentí y me quede comiendo solo en el comedor,eran las nueve de la mañana y no tenía nada que hacer, debería estar trabajando o quizás debería llamar a Molly para saber como está.
Termine de desayunar y alce mi teléfono de la sala y subí a mi habitación, encendí mi teléfono y empezaron a llegarme las notificaciones y todo, prendí la televisión para mirar una película, al rato sonó la puerta y grité un pase.
La presencia de Alana se hizo presente y me sorprendí por eso, ya que creí que me odiaba y no quería ni verme después de lo de anoche.
—Hola.. —suspiro,me levanté de la cama y fui abrazarla.
—Que bueno que vienes.—hablé sincero.
—Te mandé un mensaje anoche, no lo leíste.
—Sí, acabo de encender mi teléfono.—señalé la cama.
—Quiero que hablemos de nosotros.—me miró.
—Dime... estoy dispuesto aceptar lo que quieras.—me encogí de hombros.
—Estuve pensando bien las cosas y quiero que lo nuestro no sé acabe, voy apoyarte en está nueva etapa, Lila me aconsejó mucho anoche y me dijo que todo sucedió antes de que estuviéramos y sabes que, no quiero perderte, no quiero que esto acabe porque te necesito porque me haces bien y porque te quiero un montón. —me dio un abrazo, la apreté hacia mi cuerpo y me abrazo por el cuello para después besarme, un beso intenso y apasionado.
—También te necesito en mi vida Alana, realmente no sé que iba hacer sin ti.
—Vamos a solucionar las cosas juntos y desde ahora te pido que confíes en mi y que ya no me ocultes nada, si tienes algo que contarme prometo que voy a escucharte y aconsejarte,no voy a salir corriendo.—acarició mi mejilla. Como es posible que existan mujeres así y de paso me haya tocado una a mi.
—Está bien, no sabes cuanto me alegra que ya estemos bien, extrañaba esto y las discusiones ya iban a volver loco.—la miré, sonreí al ver su rostro, tanta hermosura no se podía ir de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®