Capítulo|55:

386 41 3
                                    

Alana

Dos,tres golpes y esperé,suspire nerviosa, acomodé mi vestido y en menos de cuatro segundos la puerta se abrió y un Ian sonriente se presentó,me siento tan mal haciendo esto pero merecemos saber la verdad.

—Pensé que no ibas a venir.—Ian sonrió.

—No iba dejarte plantado.—hablé,me acerque a él y besé su mejilla.

—Pasa por favor.—se hizo a un lado,nunca había venido a su departamento y sí que es muy lujoso.

—¿Te hice esperar mucho?—me di la vuelta mirándolo.

—No te preocupes, me basta con que hayas llegado. Toma asiento voy por otra copa.—levantó la misma.

Le mande un mensaje a Lila diciéndole que estaba ya con Ian él cual regreso con la botella de vino y otra copa más.

—Y bueno,todavía me pregunto por qué está reunión.—sirvió él vino.

—Necesitaba compañía.—me encogí de hombros.

—¿Así será siempre que Martijn este de viaje?—me miró entendiendo mis "intenciones".

—Supongo.—alcé la copa y bebí.

—Sabía que mi primo no era lo suficientemente bueno complaciendo a las mujeres.—se sentó a mi lado,casi me ahogo al escuchar eso.

—No podría decirte eso,nunca me he acostado con él.—me encogí de hombros.

—¿Bromeas?—río.

—No.

—¿Y ese milagro que no te ha llevado a su cama todavía? Digo, es la técnica de Martijn.—habló con resentimiento.

—¿Por qué lo dices?—pregunté frunciendo él ceño.

—Porque eso es Martijn, seduce a las mujeres,las engaña las usa y luego las deja.—me miró fijamente, estaba empezando a mareatdey los trapos ya iba a salir al sol.

—Con...

—Todas creen conocer a Martijn si eso ibas a decir, pero no.

—¿Hay algo de él que no se que tu si y te involucra?—pregunté temerosa.

—El pasado es lo mas peligroso que tiene una persona Alana.—río.

—Me gusta él peligro.

—Estábamos en él tercer año de universidad, yo tenía una novia espere mucho por ella estaba realmente enamorado de ella, Samira,una hermosa castaña de ojos mieles casi como tú con la cual me iba casar él siguiente año, Martijn la enamoraba a mis espaldas hasta que la llevó a su cama y por desgracia los encontré, habíamos ido a una fiesta que él organizo había mucha gente y de un rato a otro desaparecieron ambos,cuando fui a buscarla la encontré con Martijn y ella me dejó por él no bastaron días cuando volvió a mi pidiendo que la perdonara y que le diera otra oportunidad, era muy tarde él ya la había usado y me quitó lo que era mío.—su mirada era fija y traía dolor en ella.

—Lo siento tanto Ian,no sabia eso.—acaricié su mano.

—No tienes ni idea de lo mucho que me dolió él corazón verlos juntos, salí de la casa de Martijn jurando que iba a serle lo mismo las veces que yo quisiera.—bebió de la copa.—Cuando nos enfrentó a Molly y a mi lo único que le dije fue:"ojo por ojo y diente por diente Martijn".

—¿Entonces es por eso que odias a tu primo?

—Me robó a la mujer que amaba lo cual fue un objeto para él,lo que yo amaba lo uso por antojo, quería que sintiera lo mismo que sentí yo cuando lo encontré con ella y como dije jure que lo haría las veces que yo quisiera.—negó.

—¿Entonces eso me espera?—pregunté mirándolo.

—Me gustas más de lo que crees,no podría utilizarte ni por si acaso.—acarició mi mejilla.—Me gustas no para hacerlo sufrir usándote,sino para que seas algo más que una amiga.

Bebí de mi copa sin responder a eso,maldita sea.

—Esa noche que llegué con Molly al aniversario de la empresa,me sentí mal porque pensé que los había ofendido pero recordé él porque y seguí en marcha. A veces pienso y quiero dejar de hacerlo pero no puedo.—resopló.

—¿Y Samira dónde está ahora?—pregunté.

—Casada con otro,dos meses después que terminamos y pasó lo de Martijn se metió con un compañero de la universidad, se embarazó y se casaron.—miró hacia la nada.

—Creo que es un alivio saber que no soy él siguiente objeto de venganza en contra de Martijn.—exclamé.

—Nunca te usaría Alana,créeme.—bebió otro sorbo más.

—Ian, ¿la niña que espera Molly es de Martijn?—pregunté directa.

—Ni yo lo sé,estuvo con muchos hombres antes de venir a Seattle que no sé si quiera si hasta yo puedo ser él padre.—río.

Cierra la boca Alana,no queremos arruinar él plan todavía.

—Bueno.—bebí de la copa.

—Entonces... hagamos que tu visita valga la pena.—llevó su mano hacia un tirante de mi vestido.

—No aquí.—me levanté,me abrazó por la cintura y beso mi cuello mientras caminabamos a su habitación,lo tumbé en la cama y me subí encima de él y antes de besarlo hable.—¿Tienes hielo?

—En él congelador,¿por qué?

—Ya verás,voy por hielo y vino.—me levanté, salí de su habitación y de mi cartera saque un sedante leve para dormir,lo coloque en su copa y luego fui por él hielo para despues ir a su habitación.

—No puedo creer aun que vayas a engañar a mi primo,te prometo no decir nada si es que se volverá a repetir y cuando lo hayas probado.—bebio de la copa.

—Ni yo,pero hay deseos que deben ser cumplidos.—bebí también, para que no fuera muy obvio que lo sedé, me tumbe encima de él.

—¿Estás segura que quieres esto?—preguntó en un bostezo.

—Sí Ian, aunque estás un poco ebrio.—reí.

—Además de cansado.—dijo.

—Si...—bese su cuello mientras él pasaba sus manos por mi espalda,para aumentar el efecto también besé su cuello hasta que fue cerrando los ojos y cayó dormido.

Solo espero omitir esta parte de la historia de como averiguamos la verdad acerca de Molly. Desbloquee él teléfono de Ian y  entré a sus conversaciones con Molly a las cuales le tomé fotos,mate dos pájaros de un tiro,averiguar de Molly y él porque su odio contra Martijn.

Le hice una nota a Ian explicándole que me fui porque él estaba ebrio y se durmió y como soy tan considerada lo dejé descansar,salí de su departamento y me fui de nuevo al mío,tengo mucha evidencia reunida.

¡Buenos días!🤓🌤 ¿cómo estan? Espero que bien,nuevo capitulo cause' yas💙 he estado acomodando mis horarios y tiempo para dedicarle a la historia y estaré actualizando los miércoles y viernes así que espero que sean pacientes😿❤No se olviden vota...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenos días!🤓🌤 ¿cómo estan? Espero que bien,nuevo capitulo cause' yas💙 he estado acomodando mis horarios y tiempo para dedicarle a la historia y estaré actualizando los miércoles y viernes así que espero que sean pacientes😿❤
No se olviden votar y comentar,besix🤠💕

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora