Alana
Estaba afuera de la oficina de Ian lidiando entre si tocar la puerta o no para decirle que ya no podría salir con él.
Finalmente hice mi mano un puño y golpee tres veces hasta escuchar un "pase".
—Ian,hola.—sonreí.
—¿Otra vez por aquí? Me agrada que vengas seguido.—bebió de su café.
—Oye,respecto a mañana...
—¿No podrás ir?—preguntó.
—Tengo que viajar a Portland mañana temprano con Martijn,tiene unas reuniones importantes.—trague saliva.
—Entonces salgamos hoy en la noche después del trabajo,¿te parece?—me miró.
—¿En serio? Me gustaría.—respondí.
—Bueno,paso por ti a las nueve.—me guiño él ojo.
—Okay.—me di la vuelta y salí casi corriendo,todo por no quedar mal con él,además,¿que tal si suele ser un buen tipo? De repente me caería mucho mejor si lo conozco un poco más.
Baje las escaleras despacio y volví a la oficina donde Martijn estaba revisando muchos papeles,ya iban a ser las doce y media y tendríamos él receso hasta las dos,la verdad es que quiero dormir un poco.
—¿Todo bien Al?—preguntó Martijn.
—Sí,¿por qué?—pregunté.
—Suspiras cada cinco segundos y tienes una cara...—me miró burlesco.
—Estoy cansada,solo es eso.—lo miré.
—Estaba pensando en que podríamos ir a comer al patio de comidas del centro comercial.—dijo mientras escribía unas cosas.
—Hoy no,estoy muy agotada psicológicamente para salir a comer solo quiero descansar.—hablé.
—Bueno,entonces si quieres puedes irte a casa ya y yo mas tarde te alcanzo y llevó algo para comer,¿de acuerdo?—me miro.
—Okay.—me levanté y camine hacia su escritorio.—Nos vemos,no tardes.—bese su mejilla y salí de la oficina.
Llegue al garaje y me subí a mi auto para ir a casa,solo quiero tocar mi cama y dormir profundo. Llegué a casa y me quite las botas y el pantalón para remplazarlo por unos shorts,me metí a la cama y me envolví con mi frazada,cerré los ojos un rato y él sueño se había ido. Me salí de mi habitación y me mude a la sala por si Martijn llegaba y no me veía, prendí la televisión y conecte mi IPad para ver una de mis series favoritas,mi bella genio.
Las puertas del ascensor se abrieron y la figura de Demon paso por ella,me miro sonriente.
—Hola Alana.—beso mi frente y se sentó en él sillón.
—Que sorpresa verte.—sonreí.
—Quería saber como estabas,por lo visto tu rodilla sigue hinchada.—la miró, me quite la rodillera y había una mancha morada.
—Creo que ha empeorado.—tragué saliva nerviosa.
—¿Crees?—río.—Estarás bien,traje una pomada para los golpes que es muy buena,Jean Pierre me la recetó ya sabes juega fútbol y la usa.
—Que considerado tu amigo.—le guiñe él ojo.
—Pásame tu pierna niña.—levanté mi pierna y la deje sobre su regazo,coloco un poco de la pomada y empezó a esparcirla mientras daba leve masajes.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfic❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®